|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahí el mod que habia en versiones anteriores para pasar de canción en los botones de volumen cuando esta la pantalla apagada?
![]() Esque estoy haciendo la carpeta con TODO y me falta eso ![]() Sadulos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xddddddddd, que me enrollo. Es para el s2, para vuestra rom, ya me he bajado la ultima rom oficial de samsung la XWSLD, pero no he visto como rotear con esa rom, he visto mas antiguos. Por lo que entiendo pongo esta rom oficial de base, hago wipes, roteo (con no se que) y pongo vuestra estupenda rom (de momento solo hablo por lo que he leído, si me va mal ya me ) y ya ta.Yo en el s3 llevo la dorateam , pero estoy pensando cambiar de móvil, escucho ofertas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que busque la DoraTeam, ahora Inmortal, yo la llevo y de diseño es parecida a esta, muy personalizable y también un equipo detras muy bueno con muy buen rollo. Y estan locos cada día meten mas cosa Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que cambies el boot recordad que en el ota , tenéis el bootanimation original de Samsung por si acaso queréis volver a el saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por davidrs28 Día 08/03/13 a las 20:41:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xddddddddd, que me enrollo.
Es para el s2, para vuestra rom, ya me he bajado la ultima rom oficial de samsung la XWSLD, pero no he visto como rotear con esa rom, he visto mas antiguos. Por lo que entiendo pongo esta rom oficial de base, hago wipes, roteo (con no se que) y pongo vuestra estupenda rom (de momento solo hablo por lo que he leído, si me va mal ya me ) y ya ta.Yo en el s3 llevo la dorateam , pero estoy pensando cambiar de móvil, escucho ofertas ![]() Saludos ![]() Es muy facilito.ahora te paso yo lo q te hace falta. Aqui tienes todo.si no sabes dimelo y te guio https://www.dropbox.com/sh/dendh3bjmd4bfn0/KmS9Ry0MdB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, una duda que tengo.
no se si será a mi solo o es q no lo tengo bien configurado pero cada vez q apago o reseteo el móvil, al iniciar arranca en modo solo sonido, sin vibración ![]() una vez lo pulso se pone en Solo Vibración ![]() y si pulso de nuevo, en Vibración + Sonido ![]() si si pulso de nuevo...."diréis, pues en solo sonido"...pues no, ya no vuelve a aparecer, solo me da a elegir entre Solo Vibración y Vibración+Sonido esto ultimo me da igual, de hecho no suelo cambiar el modo, siempre lo tengo en Vibración + Sonido pero me gustaría no tener que cambiarlo cada vez q reinicie el terminal (entre otras cosas porque seguramente se me olvidará cambiarlo casi siempre) sino que se quede así por defecto. ¿Es algún problema de la ROM, de mi móvil o de configuración? ya me diréis algo salu2 ![]() A mí me pasa lo mismo, cuando reinicio se queda en solo sonido. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Asanmael estuve probando un par de todas las bootanimation que hay y uba mejor que la otra, gracias sos crack!!, pd: baje de ota el s2 bootanimation aunque dudo q vuelva a ese jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais pasar el Moden original de la ROM, le he puesto otro y me consume mas bateria. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla
alguien sabria decirme por que no me funciona usb otg,lo enchufo y no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy facil.despliega la cortina una vez estqs conectado.le das a ajustes del usb.otras utilidadades.modo alamacenamiento masivo. Te pedira q desconectes el cable.desconectas pulsas y conectas y ya esta conectado |
|
|
||||
|
||||
|
es que no lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor el nombre que me hiciste se puede poner un poco mas a la derecha por el tema de las notificaciones y algo más grande con las mismas letras que molan mucho. Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho tambien enchufé el mando de la xbox para probar una cosa y funcionaba Como dato,uso un adaptador normal microusb-usb hembra Saludos. pd:Me ha funcionado el otg en las ultimas dos versiones de la Carbono,mas atras ya no recuerdo. Instalaciones hipermegaultra limpias jejeje
|
![]() |