|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Ya es la hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, como bien sabeis, ahora toca decir precios, llevo negociando desde antes del 28, con tal de conseguir los mejores precios, el no salir en españa hasta dentro de un mes por lo menos ha dificultado mucho las cosas, en total he hablado con mas de 100 tiendas de toda europa, solo 15 se han dignado a contestar(de mas de 20 españolas.. solo 5...)
se ha intentado juntar la conjunta del xperia Z con esta, para ser mas de 400, pero nos hacian las mismas ofertas que siendo 100, al final he conseguido 2 presupuestos como bien sabeis, una tienda española y una tienda inglesa las tiendas elegidas son: Clove: 520.8£: incluye el htc one + impuestos + paquete de protectores oficiales de HTC + envio FEDEX, se empezaria a enviar el 15 de marzo mercadoactual: 620€: incluye el htc one + envio, se empezaria a enviar a finales de marzo la lista para elegir precio estara hasta el domingo a las 17:00PM, despues abrise una nueva lista para apuntarse, de eso el domingo dare mas detalles ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/1kn6...a9W5M/viewform
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es válida. Esto de darle al f5 me recuerda cuando estuve en noviembre enganchado para conseguir el Nexus 4, dándole ahí al f5 cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
no era a las 20.00 ??
Última edición por tenista4 Día 08/03/13 a las 20:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ready por el curro , pero con estas opciones me quedo en Amazon UK que me apunte el primer dia que lo pusieron para reserva y me gusta mas sus garantías.
La verdad es que un producto como HTC One con muchisima demanda se vende solo , las tiendas no necesitan hacer precios especiales porque saben que lo tienen todo vendido. De todas formas gracias y mucha suerte a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
"paquete de protectores oficiales de HTC" que es exactamente ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Gracias por el trabajo de la conjunta, pero como el compañero indica más arriba, me quedo con las garantías de amazon por el mismo precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, como bien sabeis, ahora toca decir precios, llevo negociando desde antes del 28, con tal de conseguir los mejores precios, el no salir en españa hasta dentro de un mes por lo menos ha dificultado mucho las cosas, en total he hablado con mas de 100 tiendas de toda europa, solo 15 se han dignado a contestar(de mas de 20 españolas.. solo 5...)
se ha intentado juntar la conjunta del xperia Z con esta, para ser mas de 400, pero nos hacian las mismas ofertas que siendo 100, al final he conseguido 2 presupuestos como bien sabeis, una tienda española y una tienda inglesa las tiendas elegidas son: Clove: 520.8£: incluye el htc one + impuestos + paquete de protectores oficiales de HTC + envio FEDEX, se empezaria a enviar el 15 de marzo mercadoactual: 620€: incluye el htc one + envio, se empezaria a enviar a finales de marzo la lista para elegir precio estara hasta el domingo a las 17:00PM, despues abrise una nueva lista para apuntarse, de eso el domingo dare mas detalles ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/1kn6...a9W5M/viewform ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambio 520 libras esterlinas son 602,14€ así que casi 20€ más barato, y ademas regalos, y lo tendremos antes... Clove es mi elección. (Ya he votado, solo quería compartirlo por si hay indecisos).
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien seguire por la via amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre el mismo precio realmente no es, son 4 libras mas barato y envio mas rapido, recuerdo que clove es una de las tiendas mas importantes de UK y a nivel mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde esta la rebaja si en el otro post esta puesto que clove es 510 libras + envio comprandolo por tu cuenta... no hay mucho ahorro no?
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por clove........ Gracias Rady.
La verdad es que me esperaba algo mas economico pero seguro que es hoy por hoy los mas que se puede conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que para comprar más de 100 terminales que sólo hayan quitado los gastos de envío me parece decepcionante. En la página el mismo pack cuesta 542 y a nosotros nos lo ofrecen por 520 apenas un 4%. Para mi no merece la pena.
Agradezco el trabajo de Redy, porque ha sido ingente, pero en mi opinión, en menos de dos meses se podrá conseguir en el entorno de los 500euros. Muchas gracias por el esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a la encuesta para votar, me dice que el archivo no existe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda, ya con precios)
Opino igual que el compañero,, no veo mucho descuento..
|