|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye, ¿habeis probado alguno a flashear cerberus desde el recovery?
el otro dia tube un susto con el telefono y quise instalarlo desde alli y no lo consegui. Si alguno lo hace que me diga como, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Hola buenas quería haceros una pregunta..si pido la versión china podre instalar google play?? Se pueden instalar servicios google como gtalk y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con el mismo mensaje desde el día 3 también pero como han comentado por hay el plazo es de unos 15 días. Yo lo espero para el viernes de la próxima semana o eso creo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de nuevo disponible en su web http://oppostyle.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale en la conjunta?? Porque en la página sale por 390 con envío dhl incluido, me lo estoy pensando muy seriamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ir por DHL hay que contar con el IVA, el 21% del valor declarado + gastos de gestión.
Última edición por KhArN Día 10/03/13 a las 00:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL= aduanas de 35€ en adelante y si lo pides desde su web que seguramente declarara el valor completo osea 390€ pagarias bastante de aduanas asi cuidadin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en función de esto el vendedor que conozco miraría de adaptar el precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones económicas (cogeré un terminal mas modesto), habiéndolo meditado mucho
, es muy probable que lo venda nada más me llegue a mediados de la semana que viene, precintado, el de 32gb al mismo precio que la conjunta (468€) en mano en Barcelona o cerca, o +10€ con envío.Es una buena oportunidad si lo queréis "ya", a buen precio y sin sorpresas de aduanas. Si os interesa a alguno comentádmelo por privado, si no el día que me llegue, crearé el post en la sección de Venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones económicas (cogeré un terminal mas modesto), habiéndolo meditado mucho
, es muy probable que lo venda nada más me llegue a mediados de la semana que viene, precintado, el de 32gb al mismo precio que la conjunta (468€) en mano en Barcelona o cerca, o +10€ con envío.Es una buena oportunidad si lo queréis "ya", a buen precio y sin sorpresas de aduanas. Si os interesa a alguno comentádmelo por privado, si no el día que me llegue, crearé el post en la sección de Venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dhl no siempre para en aduanas, ya que no es la primera vez que me traen algo x ahí, y sí me lo paran pues mala suerte, yo ya lo he comprado :mad:;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que hoy e leído en un hilo de este foro que hacienda esta reclamando facturas y datos de pago a algunos compañeros que en su día (algunos hace meses) recibieron paquetes de china a través de dhl y que en casi de no aportarlos serian sancionados,siento no aportar enlace del hilo pero si lo encuentro os lo pongo
|