ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Re: [ROM][4.2.2][05/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v11!!! [New Features | Linaro ToolChain]

Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
A mi en la ultima versión no hallo la manera de que la barra de notificaciones de vea transparente en el lockscreen la veo transparente pero una vez dentro se pone negra.
A mi tampoco me aplicaba algunos cambios...haz wipe caché y wipe dalvik caché a mi se me solucionó así. Por cierto le he metido el kernel Mackay y vá mas fluida aún se nota menos lag en aplicaciones como FB, el mundo etc...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/13, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Probadas todas y visto lo visto me sigo quedando aqui. Hasta mi querida slim me va peor q esta jejejeje.
Os animo a q la probeis q no tiene desperdicio.
Saludos
Te hice caso pirri_mori me la puse ya tarde anoche flasheando y me quede dormido configurandola.. de momento el consumo lo noto como otras 4.2.2 de fluidez bien pero Supernexus le supera,pero bueno esta muy bien me la quedare unos dias aunque tantas pijaditas me mata porque luego tocas algo que no te acuerdas y para volver a dejarlo como estaba te vuelves negro.. jajajaja

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
angetomani angetomani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zopo 980+
Tu operador: Pepephone
Hace un par de dias que tengo la V11 y AHORA va de escandalo... sobre todo a nivel de consumo... supongo que será lo normal ya que los primeros dias está uno trasteando opciones constantemente y no se deja al telefono tranquilo jejeje
Por cierto que con la ultima version de Spirit fm la radio funciona perfecta.

Una duda que me surge con esta Rom es como poner un fondo de pantalla completo.. siempre me sale la opcion de recortar la imagen y no se como hacer para que use la imagen completa. ¿alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
hago un llamamiento para el apoyo para @ways ya que le conozco hace tiempo y esta dando mucho juego a nuestro cacharro ....si quereis hacer una aportacion por pequeña que sea esta eternamente agradecido. muchas gracias a todos DONACION

Última edición por slipknot30 Día 08/03/13 a las 15:11:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Y de memoria RAM libre como anda?

Llevo puesta actualmente la CROM MIX v6...(Android 4.2.1) porque ya habia probado las v8 y v10 y ambas me dejaban muy poca memoria RAM libre (teniendo los mismos programas instalados)...
Pues eso, preguntar como anda de RAM libre

Con v6 tengo sobre 175 mb libres...
Con la v8 y v10 rondaban los 25 o 40 mb libres...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Re: [ROM][4.2.2][05/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v11!!! [New Features | Linaro ToolChain]

Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Llevo puesta actualmente la CROM MIX v6...(Android 4.2.1) porque ya habia probado las v8 y v10 y ambas me dejaban muy poca memoria RAM libre (teniendo los mismos programas instalados)...
Pues eso, preguntar como anda de RAM libre

Con v6 tengo sobre 175 mb libres...
Con la v8 y v10 rondaban los 25 o 40 mb libres...
Claro , distinta base . las ultimas versiones sólo les falta arrancar el coche desde el movil
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
indriagojesus indriagojesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo acá en el foro de HTC manía. Tengo una duda en cuanto a esta actualización a la version 11, ahorita tengo la 10 y bueno mi pregunta es si hay alguna manera de actualizar la ROM sin flashear de nuevo la JVU por odin y el CF-ROOT, ademas de todo el proceso tedioso, por favor, se los pido! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por indriagojesus Ver Mensaje
Hola, soy nuevo acá en el foro de HTC manía. Tengo una duda en cuanto a esta actualización a la version 11, ahorita tengo la 10 y bueno mi pregunta es si hay alguna manera de actualizar la ROM sin flashear de nuevo la JVU por odin y el CF-ROOT, ademas de todo el proceso tedioso, por favor, se los pido! gracias!
Claro , al ser la misma base simplemente haz wipe cache y dalvik cache luego flashea y no perderás ningún dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
indriagojesus indriagojesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
Gracias

Muchas gracias!! ya actalicé perfectamente! ahora a testear!!
Viejo 08/03/13, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Pues yo ayer intente meter la ROM y tube problemas... hice instalacion limpia y todos los wipes, pero al flashear la rom y despues las gapps y reiniciar me da un error del proceso de google en plan bucle infinito y no me dejaba hacer nada... lo intente 2 veces y nada..

Alguien puede ayudar ?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Pues yo ayer intente meter la ROM y tube problemas... hice instalacion limpia y todos los wipes, pero al flashear la rom y despues las gapps y reiniciar me da un error del proceso de google en plan bucle infinito y no me dejaba hacer nada... lo intente 2 veces y nada..

Alguien puede ayudar ?
Quitas la batería y vuelves a intentarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Quitas la batería y vuelves a intentarlo?
Cuando flashee y meti las gapps, reinicio y en vez de salirme lo del idioma como en toda rom me da ese error, y por mucho que le doy a aceptar sigue saliendo y no me deja hacer nada mas. Y si, quite la bateria y intente volver a iniciar el movil e igual, si es eso a lo que te refieres
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Cuando flashee y meti las gapps, reinicio y en vez de salirme lo del idioma como en toda rom me da ese error, y por mucho que le doy a aceptar sigue saliendo y no me deja hacer nada mas. Y si, quite la bateria y intente volver a iniciar el movil e igual, si es eso a lo que te refieres
Seguro que has metido las gapps adecuadas?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
eoiprimero eoiprimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: tsm500

Hola a todos, vengo de la bermu room de hace unos meses, he estado con los xperia arc y me gustaria ponerle esta a mi antiguo galaxy s , pero he estado leyendo y no me aclaro mucho. Podriais decirme que base tengo que poner para hacer una instalacion limpia y los pasos hasta meter esta rom.(kernel,cw, etc). gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eoiprimero Ver Mensaje
Hola a todos, vengo de la bermu room de hace unos meses, he estado con los xperia arc y me gustaria ponerle esta a mi antiguo galaxy s , pero he estado leyendo y no me aclaro mucho. Podriais decirme que base tengo que poner para hacer una instalacion limpia y los pasos hasta meter esta rom.(kernel,cw, etc). gracias
Bajate el archivo "Flashear_SGS_Limpia.rar" de aquí: https://dl.dropbox.com/u/60040439/Fl...SGS_Limpia.rar

1.- descomprime el srchivo "Flashear_SGS_Limpia.rar",
2.- descomprime el archivo "I9000OXAJVU_OXA.rar", te saldrán tres archivos "CODE*.*" (CODE=PDA), "CSC*.*" y "MODEM*.* (MODEM=PHONE)
3.- instala ODIN en el PC,
4.- ejecuta ODIN en el PC con el ".pit" en su sitio, los archivos ".md5" cada uno en su lugar, y en <option> marca "re-partition",
5.- ahora (no antes), pon el SGS1 en modo DOWNLOAD [(HOME)+(VOL-)+(POWER)] y conectalo al PC, se activará "ID:COM",
6.- dale a "START" y espera a que termine, si te da FAIL vuelve a empezar,
7.- arranca el SGS1 normalmente y luego de que haya cargado todo vuelve a cerrar,
8.- ejecuta otra vez ODIN en el PC y coloca el archivo "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar" en el apartado "PDA",
9.- ahora (no antes), pon el SGS1 en modo DOWNLOAD [(HOME)+(VOL-)+(POWER)] y conectalo al PC, se activará "ID:COM",
10.- dale a "START" y espera a que termine, si te da FAIL vuelve a empezar,
11.- ya tienes el SGS1 ROOTEADO,
12.- copia la ROM que quieras flashear en la SD-interna y quita la SD-externa (consejo particular),
13.- entra en CWM (Recovery) con [(HOME)+(VOL+)+(POWER)], haz wipes: "Data/Factory Reset" y "Cache Partition", y en "Mounts and Storage" format DATA, CACHE, DATADATA, y SYSTEM,
14.- luego "Go Back", y "Install zip from sdcard" buscando en la SD-interna el archivo ZIP de la ROM que quieras instalar.

--------------- si después de instalar no arranca el SGS1, entra otra vez en modo CWM (Recovery) y otra vez "install zip from sdcard" ------------

... y a disfrutar de un nuevo <<S.G.S.-1>>
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon_se su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
A mi tampoco me aplicaba algunos cambios...haz wipe caché y wipe dalvik caché a mi se me solucionó así. Por cierto le he metido el kernel Mackay y vá mas fluida aún se nota menos lag en aplicaciones como FB, el mundo etc...
Saludos.

Gracias lo intentare a ver que pasa.

Otra cosa yo tengo la base l9000XXJW4 me acosnejais usar I9000OXAJVU?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Bajate el archivo "Flashear_SGS_Limpia.rar" de aquí: https://dl.dropbox.com/u/60040439/Fl...SGS_Limpia.rar

1.- descomprime el srchivo "Flashear_SGS_Limpia.rar",
2.- descomprime el archivo "I9000OXAJVU_OXA.rar", te saldrán tres archivos "CODE*.*" (CODE=PDA), "CSC*.*" y "MODEM*.* (MODEM=PHONE)
3.- instala ODIN en el PC,
4.- ejecuta ODIN en el PC con el ".pit" en su sitio, los archivos ".md5" cada uno en su lugar, y en <option> marca "re-partition",
5.- ahora (no antes), pon el SGS1 en modo DOWNLOAD [(HOME)+(VOL-)+(POWER)] y conectalo al PC, se activará "ID:COM",
6.- dale a "START" y espera a que termine, si te da FAIL vuelve a empezar,
7.- arranca el SGS1 normalmente y luego de que haya cargado todo vuelve a cerrar,
8.- ejecuta otra vez ODIN en el PC y coloca el archivo "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar" en el apartado "PDA",
9.- ahora (no antes), pon el SGS1 en modo DOWNLOAD [(HOME)+(VOL-)+(POWER)] y conectalo al PC, se activará "ID:COM",
10.- dale a "START" y espera a que termine, si te da FAIL vuelve a empezar,
11.- ya tienes el SGS1 ROOTEADO,
12.- copia la ROM que quieras flashear en la SD-interna y quita la SD-externa (consejo particular),
13.- entra en CWM (Recovery) con [(HOME)+(VOL+)+(POWER)], haz wipes: "Data/Factory Reset" y "Cache Partition", y en "Mounts and Storage" format DATA, CACHE, DATADATA, y SYSTEM,
14.- luego "Go Back", y "Install zip from sdcard" buscando en la SD-interna el archivo ZIP de la ROM que quieras instalar.

--------------- si después de instalar no arranca el SGS1, entra otra vez en modo CWM (Recovery) y otra vez "install zip from sdcard" ------------

... y a disfrutar de un nuevo <<S.G.S.-1>>
Genial colega. Simple,rapido,conciso y muy util. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por eoiprimero Ver Mensaje
Un poco de off topic.
Ya q te pillo por aqui,me han dejado un xperia arc y queria dejarlo libre para poner la tarjeta de otra compañia pero no encuentro nada para hacerlo. Sabes de alguna aplicacion o algo q no sea en tienda?
Y alguna rom q me aconsejes? Me da igual la version pero q sea muy estable.
Fin off topic.
Saludos
Viejo 09/03/13, 03:55:54
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
se ve interesante!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Un poco de off topic.
Ya q te pillo por aqui,me han dejado un xperia arc y queria dejarlo libre para poner la tarjeta de otra compañia pero no encuentro nada para hacerlo. Sabes de alguna aplicacion o algo q no sea en tienda?
Y alguna rom q me aconsejes? Me da igual la version pero q sea muy estable.
Fin off topic.
Saludos
Hola en cuanto a liberarlo, el que tengo me lo dieron libre con el boot abierto asi que no te puedo hablar por propia experiencia pero en cuanto a rom la mejor de las que he probado es esta, basada en ginger
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post7602352
tento en fluidez,estabilidad y duracion de bateria no hay rival.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /