|
||
|
|
||||
|
||||
|
por pequeño que sea el cambio, lo compilan y lo cuelgan para que la gente vaya probando y comentando como responde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5h de uso , todo suave y bien hasta un pequeño cuelgue cambiando a llamada, agenda , etc.... y se ha quedado frito unos segundos
estoy empezando a pensar que mi S3 no es pata negra, ni recebo
Última edición por aravas Día 08/03/13 a las 14:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [i9300] » Feb 15
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sabéis de alguna app para grabación de voz? He probado con 2 o 3 del market y no reproducen lo que grado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que tenéis o habéis probado , cual es que mejor funciona ?
He visto que alguno tenéis y siyah 189, lo probé en la miui y no me dio un muy buen rendimiento Otra cosa que he visto es que se queda sin RAM y creo que por ahí van los tiros de los reinicios
Última edición por aravas Día 08/03/13 a las 17:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah en esta rom no funciona, a mi personalmente el que mejor me va es temasek, pero para gustos colores Salu2
|
||||
|
||||
|
y se ha quedado muerto pero vaya ud a saber por que, me he descargado esta tarde para el tema del sonido el yank y no he tenido que meter la rom otra vez entera ![]() por cierto, donde toco lo del sonido , he visto que hay una app de este kernel y piden casi 3 leuros ...... si no es asi, donde se toca el tema ? mañana con calma voy a intentar meter el ultimo firmware de samsung volver a root y cargarla de nuevo, como dice un compi ( no me acuerdo del nick ) en la primera pagina , a ver si se me soluciona el tema de la ram muchas gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo instalada la beta ahora mismo y tengo que decir que es un rom que va muy rapida, pero creo que consume mas bateria de la que debiera... por ejemplo, la her cargado a las 21:30 estaba a tope... y ahora mismo me estoy en el 85% de bateria y no lohe usado mas que para mandar una foto por wahtsapp y dos comentarios mas... Pero bueno esto no me preocupa ahora mismo porque llevo 2 dias con la rom y hasta que no pase unos dias no se asienta este tema.. Lo otro que le visto que falla, es con el whatsapp y con line que al escribir va muy lageado... aunque desde que he actualizado whatsapp me ha dejado de pasar, pero en line me sigue pasando... Por lo demas no me puedo quejar aunque ayer se me reincio el telefono solo.. Para ser una beta es bastante estable |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, probé esta Rom y me parece buenisima y super fluida, y la verdad que es muy de mi gusto, lo malo que le veo es que al menos a mi se me queda muchas veces colgada la Rom... y el consumo de bateria tambien me es un poco exagerado. He leido que el kernel de Yank va mejor la Rom, pero con ese kernel el tema de cuando se queda colgada la Rom lo reduce? y el tema de la bateria reduce tambien el consumo?
Muchas gracias a todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.3 si que funciona el siyah, yo lo llevo y me funciona bien, no se si con la versión 1.5 funciona, no he actualizado todavía.
Última edición por viyou74 Día 09/03/13 a las 02:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona una pregunta...se escucha flojo de cojones o soy yo?
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
en los extras de la rom viene el dsp manager que da algo mas de sonido pero tampoco es que haya mucha mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días un pero o Pío ...vaya tela !!!
En el wp si haces una foto desde la aplicación , ahora , no me la previsualizar osea que no se que foto he hecho ..... Joder y es una cosa que uso constantemente ..... y no doy con la solucion El WHatsapp beta , me lo he vuelto a descargar a ver si se soluciona y sigue igual ....... Otra cosa m se que con un día o menos , opinar sobre un kernel es una tontá, pero el rato que llevo con el yank555 va en picado .... Pero insisto en que no se puede saber .... Es solo una apreciación muy aventurada
|
||||
|
||||
|
yo sigo con ella. han puesto nightlys y van retocando cosas. aunque una pena no ver changelogs por ningun lado.
y el kernel de tomaseek va muy bien tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy contento la verdad , estoy encantado com el 4.2.2 pero se me queda sin RAM dejndo el tlf atontao hasta que te das cuenta y te pones a borrar y detener y ayer con la cámara y el flash fue un calvario ,..... Me dio mucha rabia aun sabiendo que es uno de los poquísimos fallos Y la bateria , si no andas fino o tienes que usarlo a tope , se va que da gusto Sin olvidarme de que de vez en cuando el tlf esta apagado ... vamos que se apaga en vez bloquearse No se que hacer , empiezo a pensar que Rodas tienen algo malo
|
||||
|
||||
|
Pueda poner el enlace del tomasek por favor
No estoy muy contento la verdad , estoy encantado com el 4.2.2 pero se me queda sin RAM dejndo el tlf atontao hasta que te das cuenta y te pones a borrar y detener y ayer con la cámara y el flash fue un calvario ,..... Me dio mucha rabia aun sabiendo que es uno de los poquísimos fallos Y la bateria , si no andas fino o tienes que usarlo a tope , se va que da gusto Sin olvidarme de que de vez en cuando el tlf esta apagado ... vamos que se apaga en vez bloquearse No se que hacer , empiezo a pensar que Rodas tienen algo malo ![]() http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...masek%20Kernel y la verdad es que todo eso que te pasa es muy raro. la bateria si es verdad que es algo mas gastona que las stock... pero en mi caso nada alarmante. y nada de apagones o cosas asi. instalaste de cero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el link
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...masek%20Kernel y la verdad es que todo eso que te pasa es muy raro. la bateria si es verdad que es algo mas gastona que las stock... pero en mi caso nada alarmante. y nada de apagones o cosas asi. instalaste de cero? ![]() Por cierto , intente empezar de cero con una oficial por odin, root y meterle la carbon No hubo manera de que me reconociera el MOVIL , ni Kies , ni odin ni nada .... Pelin desesperante , algo hacia mal y no se el que Lleváis todos el procesador a 1600 ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||