|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Merece la pena el cambio de ARC S a Xperia S?
Yo me iría al T antes que al S el tema es que es mas caro y que si espera a que baje de precio el Arc se va a devaluar más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver del S. No me ha gustado nada, ni el material ni el rendimiento.
Le puse una ROM modificada (que hacía que fuera más liviano), y se quedaba pillado aún así. En mi opinión, mi antiguo móvil, aún teniendo procesador de 1 núcleo, era mejor en rendimiento. Mi anterior móvil era el Xperia Arc, con CM 7.2, y hoy lo vuelvo a tener entre mis manos, . Qué mal le ha sentado la absorción a Sony Ericsson...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tu opinión es sorprendente, al menos para mi.
Yo quería pasar al S para ganar en rendimiento, pero después de leer tu opinión me lo voy a tener que pensar... Última edición por jaco_ma Día 08/03/13 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba meses que notaba que no era tan bueno, así que me decidí a venderlo, y aquí que vuelvo a tener mi Arc con CyanogenMod 7.2, y es una gozada la ganancia de rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo le probé varias, y todo estriba en el puto ICS. Para esa generación de móvil, opino que no le va nada bien. Si al menos hubieran ROMs modificadas de GB para el Xperia S...otro gallo cantaría,
|
|
|
||||
|
||||
|
El S es más potente, pero seguramente q se vea lastrado por la resolución que tiene en su momento no había móvil q lo superará en densidad de píxeles y eso hay que moverlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados...
Para vuestro gusto cual es la mejor Rom, la que va mas fluida en el ARC S?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente de Xperia sólo me gusta el T (impresionante diseño parecido al Arc). El otro dia vi el Z y no me convenció pues "aparentemente" no aporta nada nuevo y tiene un diseño poco logrado. Tanto bombo con el Z y resulta que es un movil "normal", y demasiado grande para mi gusto. Jugueteé con él y, aunque tiene un hardware potente, no vi un gran salto diferencial de uso estándar en comparación con mi arc s en necesidades operacionales. No sé si algunos estarán de acuerdo pero estos móviles son muy caros... y no siempre se tiene presupuesto. Personalmente no cambio el Xperia arc S por el Xperia S; éste último resulta caro para tener un uso casi igual que el arc S, y es más bonito el Arc.
Última edición por elokemola Día 09/03/13 a las 12:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si abrir un post nuevo, pero yo también andaba pensando en cambiar antes de que se devalúe demasiado...
Descartando el Xperia S, cual pensáis que podría ser candidato para renovar con presupuesto de 250€ ? |
|
|
||||
|
||||
|
ni te lo pienses comprate un nexus 4, vale igual que el xperia s y es nueva generacion, 4 nucleos, hoy dia lo que mejor te puedes comprar relacion calidad precio es un nexus 4, le pese a quien le pese
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||