|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado , aqui os dejo el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566407 Salu2! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaas! que bueno que ya se puede ser root en JB entonces ahora yo creo que actualizare, no habia querido por perder el root pero ahora pretendo actualizar o recomendarian mejor quedarse con ICS y esperar a la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es sobre root comenten en el otro hilo , asi esta mas ordenado ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta ser root para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es necesario! lo que si es recomendable es hacer un wip completo del movil antes de la actualizacion para que todo funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa puntuación no es muy alta comparada con los resultados estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521627 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta cierto punto te recomiendo mejor esperar a que salga la version oficial ya que no sabemos si se puede actualizar a la oficial desde esta version beta de JB, digo.... igual hay un metodo para regresar a ICS pero es medio complejo y no he visto que nadie lo ha traducido a español aun para que no aya dudas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Lg Optimus 4X HD
no me aguante jaja, actualize y rootee ya el movi,l se nota mucho mas fluido ahora. La camara se nota una buena mejora pero el sonido se sigue saturando con graves altos y en juegos anda un poco mejor tambien. Espero no haya que volver a ICS para actualizarse a la oficial ya que por lo visto el rollback es medio confuso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo un video que subio un usuario de xda developers para que te hagas una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero el video en exteriores siempre se ha visto bien. El problema es en ambientes de poca luz que se oscurece mucho. A ver si alguno de los que habeis actualizado a JB puede hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ambientes con poca luz encuentro que esta bien es cosa de subirle el brillo un poco a +1 o +2 y se ve bastante bien ;),la camara frontal eso si como que empeoro parece jaja se ve como dando saltos a cada rato no es fluida como antes,saludos
Última edición por Robertopx Día 09/03/13 a las 22:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de actualizar, no me aguante jajaja, solo a modo de informacion, mi smartphone es asiatico, instale la version europea open V10H y ahora instale el que habia descargado del enlace de mega que esta en este mismo topic y me sale que tengo instalada esta version "P88020a-EUR-XXX"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de actualizar, no me aguante jajaja, solo a modo de informacion, mi smartphone es asiatico, instale la version europea open V10H y ahora instale el que habia descargado del enlace de mega que esta en este mismo topic y me sale que tengo instalada esta version "P88020a-EUR-XXX"
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confio la llegada oficial de JB podamos hacer algo , si no nos tendremos que jod**
Aqui estan todas las versiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181581 Yo tengo la ADEUBK (flashes to 262-000) , comprado en amazon (el movil sera aleman digo yo ) No os rompais la cabeza flasheando versiones , porque no sirve , de momento , de nada Salu2 Última edición por popita33 Día 10/03/13 a las 14:26:53. |