|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Ahí van otras cuantas, todavía no me manejo con el camera zoom FX
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última está muy mal enfocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, Esq no consigo hacerme con la aplicación camera zoom FX, no consigo controlar el zoom.
Creo q me vuelvo a la q me trae el android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para q cuando haces el photossfere en la base no salga el circulo negro ? y luego al pasarla a la opcion esa del planeta no salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! lo acabo de probar y si q funciona!! lo q no entiendo porque en horizontal sale el circulo y en vertical no!! q cosa mas rara jajaj!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad a mi las fotos me parecen aceptables, claro vengo de un nexus one, nexus s y un evo 3d... y tengo claro que es un movil, lo que me gusta es la posibilidad de hacer cosas diferentes mas que la calidad absoluta de la misma, como los panoramas completos, los pequeños mundos, el hdr etc etc
una tomada el domingo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibido ayer 8gb os dejo una foto de la biblioteca no soy yo mucho de fotos con poco me apaño el movil me encanta es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por fin he conseguido mi primer "mundo" decente, es mi terrenillo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo critique las fotos del Nexus 4, mi opinión vuelve a ser neutra al darme cuenta que tapatalk no muestra las fotos en máxima calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy a mostrar mi primera aportación al Google Maps, aunque mal localizada (ya he avisado, a ver si lo corrigen).
http://maps.google.com/?ll=43.417585...4.785522&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xXNeNeXx;7869827]Y eso como lo has hecho? Ta wapa[/qu
mire el tuto de youtube que hay colgado unas paginas mas atras, es facil, lo unico que tienes que estar en un espacio abierto (al menos yo en lugares cerrados no lo he conseguido) y es simplemente ir girando sobre ti mismo con el movil en vertical, siguiendo el orden del video, mas o menos seria: medio medio-arriba arriba arriba del todo medio abajo abajo abajo del todo, si te queda alguna zona sin cubrir. Una vez creada la abres con la galeria original, y le podras aplicar el efecto, el del mundo o el que es rollo street view. Para que te hagas una idea, la foto sin efecto es asi: ![]() Y abajo tienes las opciones para convertirla en mundo o como street view, si la conviertes en street view solo la puedes visualizar con la galeria original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy a mostrar mi primera aportación al Google Maps, aunque mal localizada (ya he avisado, a ver si lo corrigen).
http://maps.google.com/?ll=43.417585...4.785522&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://maps.google.com/?ll=43.417585...4.785522&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo no se de que se quejan a mi me parecen que este bicho saca unas fotos Buenas. :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le he cogido el tranquillo
|