|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Point of View anuncia su tablet Retina Display Mobii 945
Point of View anuncia su tablet Retina Display Mobii 945 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La compañía alemana Point of View ha anunciado el lanzamiento de su tablet Mobii 945, la cual hace uso de una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una generosa resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles, la cual es propulsada por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.00 GHz con gráficos integrados PowerVR SGX544 MP2 y 2 GB de memoria RAM. Las características continúan con un almacenamiento interno de 16 GB ampliable con otros 32 GB mediante una tarjeta microSD, ofrece conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, un puerto mini-HDMI 1.4a (soportando una resolución 1080p con audio HD de dos canales), un puerto USB 2.0, y una cámara posterior de 5 megapíxeles acompañada por una cámara frontal de 1.3 MP. Las características se completan con un tamaño de 241 x 187.5 x 9.9 mm de espesor, el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, y llegará a las tiendas de Europa a finales de marzo, aunque no se desveló su precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, la Onda V972 con bluetooth...
(El SOC tiene toda la pinta de ser el allwinner a31).
|
|
||||
|
||||
|
La GPU no es como muy potente para ese procesador ? cortex a7 de 1 GHz creo que es poco para una PowerVR SGX544 MP2, no soy experto pero eso creo yo.
Por cierto esa pantalla retina es la misma que la de los ipad de tercera y cuanta generaciòn ? o solo le llaman retina porque tienen la misma resolución ?
|
||||
|
||||
|
Re: Point of View anuncia su tablet Retina Display Mobii 945
Apple tiene patentado (Cómo no...) el nombre retina display, así que se refiere a la resolución. En cualquier caso, si las pantallas retina de los ipad3 y 4 creo que las fabrican LG, sharp y Samsung así que no veo por qué no no van a vendérselas a otros ensambladores como en este caso Pont of View.
Por cierto, he el procesador es de 1ghz pero no olvides que es quad core
|
||||
|
||||
|
Un buen nombre sin duda, si la sacan barata sería perfecta no para jugar pero si para leer y navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho del tema, pero, ¿con tu comentario a qué te refieres exactamente? ¿Los juegos a esa resolución no se ven bien, o es que van a "pedales"? ¿No hay apps en Android (juegos o de lo que sea) compatibles con la resolución "Retina" (como sí las hay en los iPad, cada día más?
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene patentado (Cómo no...) el nombre retina display, así que se refiere a la resolución. En cualquier caso, si las pantallas retina de los ipad3 y 4 creo que las fabrican LG, sharp y Samsung así que no veo por qué no no van a vendérselas a otros ensambladores como en este caso Pont of View.
Por cierto, he el procesador es de 1ghz pero no olvides que es quad core ![]() Sì pero me refiero a que si es la misma que usan los ipad, las misma que fabrican sharp, samsung y LG ? o esas solo son fabricadas exclusivamente para el ipad? Sì, tienes razòn pensè que era de doble nùcleo.
|
||||
|
||||
|
Voy a arrojar un poco de luz en el asunto:
Yo tengo una Onda V972 con un SOC allwinner a31 (quad core cortex A7 @1ghz + PowerVR SGX 544MP) y os puedo asegurar que a pesar de la resolución mueve los juegos mejor que mi galaxy s3. Cierto es también que hay que optimizar el procesador porque a día de hoy no da la talla, pero estoy seguro de que es cuestión de optimización por parte de allwinner (es un micro nuevo, démosle algo de tiempo). Con respecto a la pantalla, hay comparativas entre la pantalla de la onda IPS con resolución (2048x1536) y la de un ipad3 y la única diferencia es que la onda da un tono tirando más a frio y el ipad tiende más al tono cálido, por lo demás, es posible que el ipad oscurezca más la pantalla con el brillo al mínimo, pero es es un mal menor y hay aplicaciones que oscurecen la pantalla (eso ya cada uno, pero a mi personalmente me fríe las retinas, las de verdad, si recién levantado quiero mirar el correo electrónico...) Esa es mi experiencia con un SOC compuesto por un micro cortex A7 quad @1GHZ + PowerVR SGX544MP
Última edición por kaneda_ Día 09/03/13 a las 04:33:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a arrojar un poco de luz en el asunto:
Yo tengo una Onda V972 con un SOC allwinner a31 (quad core cortex A7 @1ghz + PowerVR SGX 544MP) y os puedo asegurar que a pesar de la resolución mueve los juegos mejor que mi galaxy s3. Cierto es también que hay que optimizar el procesador porque a día de hoy no da la talla, pero estoy seguro de que es cuestión de optimización por parte de allwinner (es un micro nuevo, démosle algo de tiempo ![]() Mi recomendacion es hoy en dia la Cube U30GT2, una muy buena tablet a un precio bastante buen. Aun no salio al mercado, pero le quedan dias, con un procesador Rockchip, en su version 3188, los cuales está demostrado que son los mejores procesadores chinos para tablets hoy dia. Y que su resolucion es de 1920x1200, sin llegar a esas resoluciones desorvitadas que lo unico que hacen es mermar la bateria y ralentizar el sistema y la experiencia de usuario.
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por experiencia propia, a mi me da la impresión que los juegos van mejor en la onda que en el s3. Que el exynos es mejor soc no te lo voy a discutir, pero los juegos los mueve el chip gráfico, y por lo que he podido ver, el PowerVR SGX 544MP es bastante mejor que el mali 400 quad ya que mueve los juegos igual de bien teniendo que mover el PowerVR todo a casi el doble de resolución...
Hay que optimizar el micro, que a veces se queda pensando, por lo demás día tablet cojonuda. Pd. Yo también creo que el nuevo rockchip quad será mejor soc, pero hasta no verlo funcionando prefiero no opinar. En la anterior generación de hardware chino, el rk 3066 fue el mejor soc con diferencia. Por cierto, que chip gráfico montará el nuevo rk3188?
|
||||
|
||||
|
La GPU no es como muy potente para ese procesador ? cortex a7 de 1 GHz creo que es poco para una PowerVR SGX544 MP2, no soy experto pero eso creo yo.
Por cierto esa pantalla retina es la misma que la de los ipad de tercera y cuanta generaciòn ? o solo le llaman retina porque tienen la misma resolución ? ![]() lo de pantalla de retina empezo con el iphone 4, y era una forma de decir eso, que el ojo no puede distinguir los pixeles. pero desde luego dudo que el fabricante de la pantalla de esta tablet sea la misma que la de apple para ipad |
|
|
||||
|
||||
|
le llaman retina a uno y a otro porque tiene una densidad de pixeles por pulgada (ppi) mayor a 300, lo que hace que el ojo humano a simple vista no pueda ver los pixeles.
lo de pantalla de retina empezo con el iphone 4, y era una forma de decir eso, que el ojo no puede distinguir los pixeles. pero desde luego dudo que el fabricante de la pantalla de esta tablet sea la misma que la de apple para ipad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le llaman retina a uno y a otro porque tiene una densidad de pixeles por pulgada (ppi) mayor a 300, lo que hace que el ojo humano a simple vista no pueda ver los pixeles.
lo de pantalla de retina empezo con el iphone 4, y era una forma de decir eso, que el ojo no puede distinguir los pixeles. pero desde luego dudo que el fabricante de la pantalla de esta tablet sea la misma que la de apple para ipad ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||