|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Solo se me ocurre que hagas una nueva instalación con full wipe y format data y system. Para tenerlo todo limpito. No había visto un problema como el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo borrado facebook de mi telefono, si quiero ver algo me meto en el navegador y lo abro alli, es igual de rapido y es lo mismo que la apk, pero sin las notificaciones y las chorradas, ademas de que siempre esta activo.
|
||||
|
||||
|
Edito: el fix permissions tarda un poco y no hay que ponerse nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Creo que (para variar en mi note 2) tengo algun problema con el splistic. Quiero que no me aparezcan los puntitos esos que marcan el numero de paginas y tambien que la imagen del fondo de pantalla se quede fija,sin que se mueva cuando me desplazo entre paginas del escritorio.
Antes de volver a flashear el mod 240 me iba todo bien excepto que parecia como que faltaba algo de pantalla (parecia que mehabian quitado pilgadas de la pantalla). Gracias.
|
||||
|
||||
|
De esta manera es como lo tengo. En la segunda foto se puede ver que la imagen del escritorio esta descuadrada, por el echo de que solo tengo dos paginas y se queda en medio por que se mueve (por eso quiero que no se mueva)
Y otra cosa es el multitareas, que lo cambio de color y el sigue gris (lo quiero naranja) Gracias.
Última edición por jota19 Día 08/03/13 a las 13:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera es como lo tengo. En la segunda foto se puede ver que la imagen del escritorio esta descuadrada, por el echo de que solo tengo dos paginas y se queda en medio por que se mueve (por eso quiero que no se mueva)
Y otra cosa es el multitareas, que lo cambio de color y el sigue gris (lo quiero naranja) Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa es el multitareas, que lo cambio de color y el sigue gris (lo quiero naranja) Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido nada de simplistic y lo tengo a 240 dpi...Aunque el mod no lo he flasheado y lo que si hice fue meter las apps modificadas en system/app, darle permisos y editar el build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve el mod 240??? Mejora en rendimiento o algo el note?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes que nada dar las gracias por esta rom , es un pasote va como un tiro llevo mas de medio dia y no e pasado del 75% , y llevo todo el dia dando caña , he proado stocks como crash , criskelo , y como esta ninguna siempre criskelo me gusto pero ultimamente el movil se apagaba cada 2x3 , y con esta es una delicia ademas del framework , va de lujo ... mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 240 dpi no se si tendrá que ver pero curación pongo el despertador se me queda y suena la alarma de me queda pillado el móvil y lo tengo que apagar para reiniciarlo. No se porque pasara. Ahora mismo uso una reloj del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el ultimo dpi que hay? Antes daba fc solo pero bloquearse.. Nunca me ha pasado, de momento nadie mas se ha quejado..
|
||||
|
||||
|
No reconoce la escritura con el s-pen alguien le ha pasado? Y sabe alguien como arreglarlo e igual en mensajes normales hay limite no me deja enviar mas de 3 mensajes en uno solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el launcher adaptado a 240? Cuantas filas y columnas? Y en el simplistic me refiero a que las opciones del simplistic del tw launcher (creo que son 4) no funcionan por haber adaptado el tw a la resolución 240
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incluye esta Rom algun fix para la Muerte Subita (SDS) En el Note 2
Hola a todos
Tengo instalada la version 7.0 y la verdad es que va fenomenal. Rapida, estable, bajo consumo......lo tiene todo. Felicidades de verdad ![]() ![]() ![]() Pero tengo una duda. No se si habeis leido algun post en XDA y en este mismo foro que habla de la muerte subita de los Note 2 (identico a lo que les ocurre a los S3 y por el mismo motivo, error grave en el eMMc). El los ultimos post que he leido, hay algo de informacion contradictoria. Unos dicen que actualizando a una Rom stock 4.1.2 XXDLL7 se soluciona. Otros, como Vauss, confirman que no hay solucion de momento para este problema via ROM, y que la unica solucion es instalar algun Kernel que solucione el problema (Perseus, etc) e instalar un Recovery (que llevan su propio kernel) que tambien lleven un fix (tipo TWRP ultima version). Mi duda es si esta estupenda ROM incluye el Kernel actualizado para parchear el SDS, o si al ser una ROM basada en Stock XXDMB4 (superior a la XXDLL7) creeis que no hace falta. Yo, por si acaso, he flasheado el Kernel Perseus (llevo 2 dias y va simplemente perfecto) y he puesto el recovery TWRP. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo instalada la version 7.0 y la verdad es que va fenomenal. Rapida, estable, bajo consumo......lo tiene todo. Felicidades de verdad ![]() ![]() ![]() Pero tengo una duda. No se si habeis leido algun post en XDA y en este mismo foro que habla de la muerte subita de los Note 2 (identico a lo que les ocurre a los S3 y por el mismo motivo, error grave en el eMMc). El los ultimos post que he leido, hay algo de informacion contradictoria. Unos dicen que actualizando a una Rom stock 4.1.2 XXDLL7 se soluciona. Otros, como Vauss, confirman que no hay solucion de momento para este problema via ROM, y que la unica solucion es instalar algun Kernel que solucione el problema (Perseus, etc) e instalar un Recovery (que llevan su propio kernel) que tambien lleven un fix (tipo TWRP ultima version). Mi duda es si esta estupenda ROM incluye el Kernel actualizado para parchear el SDS, o si al ser una ROM basada en Stock XXDMB4 (superior a la XXDLL7) creeis que no hace falta. Yo, por si acaso, he flasheado el Kernel Perseus (llevo 2 dias y va simplemente perfecto) y he puesto el recovery TWRP. Saludos y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu wuenas señores.
Tengo un problemilla con la rom. He estado trasteando el multiwindow control en el apartado de apariencia y ahora ne da fc al entrar en dicha opcion. El resto de opciones del menu de la app me deja entrar y la multiventana me va bien. Solo ajuste todo a transparente y quite la apariencia stock. Ahora no me permite ajustar nada por el fc q da. He desinstalado e instalado de nuevo la app multiwindow control, le borre datos en el administrador de aplicaciones, tb hice un reseteo en la propia app pulsando la ultima opcion de abajo para q deje todo por defecto si da problemas. Por ultimo he reinstalao la rom con sus updates y mods q tenia con sus wipes cache y dalvik tb....al final no he podido solucionarlo. Alguna idea?. Gracias de antemano y mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de la rom pq es la mejor q he tenido en mis manos. Un saludo. |