ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas he desinstalado play store y la he vuelto al instalar y me sale ahora error del servidor. Qué podría hacer?

Saludos y gracias
Solo se me ocurre que hagas una nueva instalación con full wipe y format data y system. Para tenerlo todo limpito. No había visto un problema como el tuyo.

Viejo 08/03/13, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
yo tengo borrado facebook de mi telefono, si quiero ver algo me meto en el navegador y lo abro alli, es igual de rapido y es lo mismo que la apk, pero sin las notificaciones y las chorradas, ademas de que siempre esta activo.

PaNTuK
Viejo 08/03/13, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Solo se me ocurre que hagas una nueva instalación con full wipe y format data y system. Para tenerlo todo limpito. No había visto un problema como el tuyo.
Yo antes de reinstalar hara un wipe caché y wipe dalkvic y en avanzado un fix permissions. De todos modos un full wipe como propones debería de ser suficiente. Pero a veces son los permisos y basta con lo que explico. A mi con SG2 me pasaba.

Edito: el fix permissions tarda un poco y no hay que ponerse nervioso
Viejo 08/03/13, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Creo que (para variar en mi note 2) tengo algun problema con el splistic. Quiero que no me aparezcan los puntitos esos que marcan el numero de paginas y tambien que la imagen del fondo de pantalla se quede fija,sin que se mueva cuando me desplazo entre paginas del escritorio.
Antes de volver a flashear el mod 240 me iba todo bien excepto que parecia como que faltaba algo de pantalla (parecia que mehabian quitado pilgadas de la pantalla).

Gracias.
Viejo 08/03/13, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De esta manera es como lo tengo. En la segunda foto se puede ver que la imagen del escritorio esta descuadrada, por el echo de que solo tengo dos paginas y se queda en medio por que se mueve (por eso quiero que no se mueva)

Y otra cosa es el multitareas, que lo cambio de color y el sigue gris (lo quiero naranja)

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362744647889.jpg (34.9 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362744674245.jpg (28.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362744726358.jpg (57.8 KB, 167 visitas)

Última edición por jota19 Día 08/03/13 a las 13:14:19.
Viejo 08/03/13, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
De esta manera es como lo tengo. En la segunda foto se puede ver que la imagen del escritorio esta descuadrada, por el echo de que solo tengo dos paginas y se queda en medio por que se mueve (por eso quiero que no se mueva)

Y otra cosa es el multitareas, que lo cambio de color y el sigue gris (lo quiero naranja)

Gracias.
El simplistic no es compatible con 240 por eso algunas funciones no te van

Viejo 08/03/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
El simplistic no es compatible con 240 por eso algunas funciones no te van
Osti...s. Gracias y perdon entonces.

Me podria decir alguien para que sirve exactamente el mod 240 aparte de reducir algunas cosas que se muestran en la pantalla??
Viejo 08/03/13, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Gracias.
Como dice peter, el simplistic para qe funcione en el Tw launcher se adapta. En este caso para qe funcione bien a resolución 240 y no se quede en medio hemos tenido qe adaptarlo, pero eso hace qe se pkerdan las funciones del simplis

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 08/03/13, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Como dice peter, el simplistic para qe funcione en el Tw launcher se adapta. En este caso para qe funcione bien a resolución 240 y no se quede en medio hemos tenido qe adaptarlo, pero eso hace qe se pkerdan las funciones del simplis
Yo no he perdido nada de simplistic y lo tengo a 240 dpi...Aunque el mod no lo he flasheado y lo que si hice fue meter las apps modificadas en system/app, darle permisos y editar el build.prop.
Viejo 08/03/13, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Y para que sirve el mod 240??? Mejora en rendimiento o algo el note?
Viejo 08/03/13, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Y para que sirve el mod 240??? Mejora en rendimiento o algo el note?
Solo es visual compi.....
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
siko69 siko69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note IV
bueno antes que nada dar las gracias por esta rom , es un pasote va como un tiro llevo mas de medio dia y no e pasado del 75% , y llevo todo el dia dando caña , he proado stocks como crash , criskelo , y como esta ninguna siempre criskelo me gusto pero ultimamente el movil se apagaba cada 2x3 , y con esta es una delicia ademas del framework , va de lujo ... mil gracias
Viejo 08/03/13, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo el 240 dpi no se si tendrá que ver pero curación pongo el despertador se me queda y suena la alarma de me queda pillado el móvil y lo tengo que apagar para reiniciarlo. No se porque pasara. Ahora mismo uso una reloj del play store.
Viejo 08/03/13, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Tengo el 240 dpi no se si tendrá que ver pero curación pongo el despertador se me queda y suena la alarma de me queda pillado el móvil y lo tengo que apagar para reiniciarlo. No se porque pasara. Ahora mismo uso una reloj del play store.
Has metido el ultimo dpi que hay? Antes daba fc solo pero bloquearse.. Nunca me ha pasado, de momento nadie mas se ha quejado..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
kike710 kike710 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr Maxx, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
No reconoce la escritura con el s-pen alguien le ha pasado? Y sabe alguien como arreglarlo e igual en mensajes normales hay limite no me deja enviar mas de 3 mensajes en uno solo
Viejo 08/03/13, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Yo no he perdido nada de simplistic y lo tengo a 240 dpi...Aunque el mod no lo he flasheado y lo que si hice fue meter las apps modificadas en system/app, darle permisos y editar el build.prop.
Tienes el launcher adaptado a 240? Cuantas filas y columnas? Y en el simplistic me refiero a que las opciones del simplistic del tw launcher (creo que son 4) no funcionan por haber adaptado el tw a la resolución 240

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 08/03/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kike710 Ver Mensaje
No reconoce la escritura con el s-pen alguien le ha pasado? Y sabe alguien como arreglarlo e igual en mensajes normales hay limite no me deja enviar mas de 3 mensajes en uno solo
a mi me-funciona perfectamante.. no hemos tocado eso para nada..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 08/03/13, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
jigc01 jigc01 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 3

Incluye esta Rom algun fix para la Muerte Subita (SDS) En el Note 2

Hola a todos

Tengo instalada la version 7.0 y la verdad es que va fenomenal. Rapida, estable, bajo consumo......lo tiene todo. Felicidades de verdad

Pero tengo una duda.

No se si habeis leido algun post en XDA y en este mismo foro que habla de la muerte subita de los Note 2 (identico a lo que les ocurre a los S3 y por el mismo motivo, error grave en el eMMc). El los ultimos post que he leido, hay algo de informacion contradictoria. Unos dicen que actualizando a una Rom stock 4.1.2 XXDLL7 se soluciona. Otros, como Vauss, confirman que no hay solucion de momento para este problema via ROM, y que la unica solucion es instalar algun Kernel que solucione el problema (Perseus, etc) e instalar un Recovery (que llevan su propio kernel) que tambien lleven un fix (tipo TWRP ultima version).

Mi duda es si esta estupenda ROM incluye el Kernel actualizado para parchear el SDS, o si al ser una ROM basada en Stock XXDMB4 (superior a la XXDLL7) creeis que no hace falta. Yo, por si acaso, he flasheado el Kernel Perseus (llevo 2 dias y va simplemente perfecto) y he puesto el recovery TWRP.

Saludos y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jigc01 Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo instalada la version 7.0 y la verdad es que va fenomenal. Rapida, estable, bajo consumo......lo tiene todo. Felicidades de verdad

Pero tengo una duda.

No se si habeis leido algun post en XDA y en este mismo foro que habla de la muerte subita de los Note 2 (identico a lo que les ocurre a los S3 y por el mismo motivo, error grave en el eMMc). El los ultimos post que he leido, hay algo de informacion contradictoria. Unos dicen que actualizando a una Rom stock 4.1.2 XXDLL7 se soluciona. Otros, como Vauss, confirman que no hay solucion de momento para este problema via ROM, y que la unica solucion es instalar algun Kernel que solucione el problema (Perseus, etc) e instalar un Recovery (que llevan su propio kernel) que tambien lleven un fix (tipo TWRP ultima version).

Mi duda es si esta estupenda ROM incluye el Kernel actualizado para parchear el SDS, o si al ser una ROM basada en Stock XXDMB4 (superior a la XXDLL7) creeis que no hace falta. Yo, por si acaso, he flasheado el Kernel Perseus (llevo 2 dias y va simplemente perfecto) y he puesto el recovery TWRP.

Saludos y gracias
Se supone que las últimas versiones Samsung ha arreglado esto

Viejo 08/03/13, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)

Mu wuenas señores.
Tengo un problemilla con la rom. He estado trasteando el multiwindow control en el apartado de apariencia y ahora ne da fc al entrar en dicha opcion. El resto de opciones del menu de la app me deja entrar y la multiventana me va bien. Solo ajuste todo a transparente y quite la apariencia stock. Ahora no me permite ajustar nada por el fc q da.
He desinstalado e instalado de nuevo la app multiwindow control, le borre datos en el administrador de aplicaciones, tb hice un reseteo en la propia app pulsando la ultima opcion de abajo para q deje todo por defecto si da problemas.
Por ultimo he reinstalao la rom con sus updates y mods q tenia con sus wipes cache y dalvik tb....al final no he podido solucionarlo.
Alguna idea?.
Gracias de antemano y mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de la rom pq es la mejor q he tenido en mis manos.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /