|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la reserva en amazon y en handtec casi casi, pero eso que pone de que yoigo y demas operadoras lo sacaran por esas fechas me haria anular las reservas. Me saldrá mejor financiado por yoigo, ya me paso con el S3 que recien salido a la calle eran unos 650 y en yoigo fueron financiado 100 y pico menos. Voy a darles un toke a ver si les saco informacion, aunque me imagino que diran que no tienen ni idea... ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Emoción, intriga, dolor de barriga... y yo aún peleando con Amazon y el banco para que me devuelvan las pelas. No vuelvo a pagar por Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Una pregunta, como va eso de la lista, los primeros apuntados obtendran el movil antes? O todos lo tendremos por igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según redy las dos ofertas que maneja no tendrian problemas de stock, o por lo menos eso estiman. Por lo tanto todos recibiríamos el teléfono a la vez, pero para curarnos en salud ante cualquier imprevisto en esa segunda lista de compra prevalecerán los puestos de la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es culpa de amazon es de handtech, en mi caso.. amazon lo pille el 21 de febrero y aun no me lo han retenido ni siquiera
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pedirlo en handtec y te acuerdas redy que te pregunte y me dijiste q lo cobraban? por ese motivo solo lo reserve en amazon xq hasta la posible entrega no cobraban. Que pasa, que al compi se lo han cobrado y ahora no lo devuelven?
|
||||
|
||||
|
Que ya he caido (creo jeje...), pagó a handtec por el metodo amazon
y ahora problemas de devolucion de pasta en handtec no?
|
||||
|
||||
|
Pero es que en amazon se puede comprar a traves de la propia amazon y tb a traves de handtec o como va el fregao?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Leyendo de nuevo bien veo que los precios son para Taiwan, lo siento, el ansia y las ganas de tenerlo me han podido!!!
![]() Acabo de leer esto, y si realmente se barajan estos precios, espero que en la conjunta sean mucho mejores!!! versión de 32GB podrá ser adquirida por unos 568 euros y finalmente el precio de su versión de 64GB asciende hasta un total de 645 euros. Fuente: http://planetared.com/2013/03/htc-one-precio-revelado Falta verificar que esta fuente sea fiable! Última edición por mirlo Día 08/03/13 a las 14:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Edito: Leyendo de nuevo bien veo que los precios son para Taiwan, lo siento, el ansia y las ganas de tenerlo me han podido!!!
![]() Acabo de leer esto, y si realmente se barajan estos precios, espero que en la conjunta sean mucho mejores!!! versión de 32GB podrá ser adquirida por unos 568 euros y finalmente el precio de su versión de 64GB asciende hasta un total de 645 euros. Fuente: http://planetared.com/2013/03/htc-one-precio-revelado Falta verificar que esta fuente sea fiable! ![]() Tenia entendido que sólo se habian fabricado versiones de 32 y 64 gb respectivamente. Si la noticia es fiable va a salir, en taiwan, una versión de 16gb. 516€ no está nada mal.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ademas redy, solo 108 tiendas!!!! te habrán puesto el correo a tope!!!! Solo te puedo decir """Gracias""""
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es fiable, yo tengo un amigo de taiwan que le pregunte el precio alli y me dijo de la existencia del de 16Gb