|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo un saludo a todos, pues es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo un tiempo ya.
Pues nada, acabo de pedir el Nexus a Google mediante MyUSABox, unos 400€ más o menos. Cruzaremos los dedos para que llegue sano y salvo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el nexus de driskol y mío ya estaban en Madrid ayer por la noche, con suerte lo tendremos hoy
![]() creo que ya puedo decir que nos hemos librado de aduanas ya que el estado es: Jan 14 2010, 10:08 PM In Transit At dest sort facility MADRID - ES |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=slader;787025]Bueno el nexus de driskol y mío ya estaban en Madrid ayer por la noche, con suerte lo tendremos hoy
Enhorabuena !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ni aduanas ni nada, ya lo tiene el mensajero, pero hasta el lunes nada de nada T.T Acabo de llamar a Fedex y me han dicho que el lunes a lo largo del dia me lo entregan... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podian haberte dado la posibilidad de ponerte en contacto con el mensajero de ChronoExpress e irselo a buscar, yo estaria impaciente como unas castañuelas...
Conste que a mi me entregaron varias cosas los de ChronoExpress, entre ellas un reloj que habia comprado en una tienda murciana, y aunque tienen la plataforma a mas de 60 kilometros de mi casa todo perfecto, cumplieron siempre el mismo dia antes de las 12... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, me han cancelado el pedido porque no han podido verificar mis datos de la tarjeta y me han pedido que mande una documentación escaneada
![]() Ya lo he hecho, pero pone que tardarán hasta 4 días laborables en verificarla. Me olvido de tenerlo la semana que viene ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Las verificaciones deben ser por el limite de la tarjeta de credito, yo en mi Visa por ejemplo tengo limite de 500 euros que puse yo en el banco, si algo cuesta mas, la tarjeta no pasa...
No se si es por esto, pero miradlo por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron 3 días en verificar la cuenta eh? :p
Es una putada pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
okok no había leido bien tu comentario. Por cierto:
902 100 871 = 913 298 700 http://wiki.nomasnumeros900.com/FedEx_%28902100871%29 yo hace siglos que no uso un 902
Última edición por slader Día 15/01/10 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el fin de semana de por medio hasta mitad de la que viene no podré hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, la verdad, perder una semana mas por culpa de estas tonterias burocraticas... Pero bueno, hay que pensar que es por nuestra seguridad...
Yo tardare mas en tenerlo por esperar al producto nacional... ;) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y falta que me acepten la documentación que les he enviado, porque no tengo todas conmigo que el pantallazo del extracto de la tarjeta sea lo que pedían.
Lo de esperarse a que lo saquen en España también lo había pensado, pero como no quiero atarme 2 años a Vodafone y me lo compraría libre sí o sí, pues creo que hasta sale más barato pillarlo americano. El problema que hay es la garantía, aunque nunca me ha tocado hacer uso de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Delroy, yo envie los datos a google checkout el Lunes y el Miercoles ya lo tenía validado, lo mismo tienes suerte y el Lunes o el Martes puedes hacer el pedido de nuevo.
Yo envié una fotocopia del carnet de conducir y una factura de simyo donde venía la dirección de la tarjeta. Mi problema creo que vino porque la dirección de facturación y la de envio eran diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ahora la compra por la web de Google con el Hotspot... Alguien puede confirmar que si da al botón de Get your Phone le va...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo pedido mi Nexus One. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar a España?
He puesto en el envío de Google lo de los 5$ extra, supongo que será algo más rápido, ¿no? Un saludo |