|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 comprando en Octubre Azul y he comprabado el chip hoy.. y me dice que es de julio!!!!!!! Y que esta en epligro de muerte subita.. pero actualice a la última versión y no soy root (ni lo he sido)... esperemos que esta actaulización de samsung oficial funcione.. pero ya me acojone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CORRED! Como comprobar Chip eMMC Afectados
S3 comprado a finales de Enero, parece que tengo el chip seguro y la última actualización española ELLC
Supongo que con esto me libro, mucha suerte a los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuu me dio 00000000
Me regreso a CM9 mas rapido que una bala
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio en el eMMC check ese me dice que mi chip es el maldito de la rev 0xf1y metiendo el kernel y haciendo eso de la primera página me ha devuelto resultado 0,entonces mi chip no es de la fecha mala?
Última edición por anaftv Día 05/03/13 a las 19:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel del primer post y pon las lineas de codigo en el ATE, si te arroja 0 te salvaste si te arroja 2 instala una ROM segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te estropea el S3 por la "muerte subita" y tienes una rom modificada con su kernel y demas,¿La garantia puede averiguar que has instalado una Rom etc?¿ O solo te cambia la placa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse q ya lo hice lo del primer post, y me dio resultado 0,lo que me refiero es que decían que todos los chip de la rev fx01 (q es el que yo tengo) eran de la fecha mala... Y parece ser que no porque a mi me salio 0
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis experimentos absurdos poniendo ese kernel del primer post.
Debéis saber que dicho kernel no tiene el fix para la muerte súbita. Como tengáis la mala fortuna que mientras hacéis esa prueba se active el código malicioso, vuestro terminal quedará frito. Ya se ha dicho en centenares de ocasiones que todos los chip emmc con rev 0xf1 están afectados por el bug de la SDS. Si tenéis dicho chip aseguraros de estar actualizado con alguna de las rom segura y nada más. Este hilo es de los más absurdos que hay en el foro y tendrían que borrarlo. Solo sirve para crear confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacerlo y tengo elChip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1
Pero fecha del 8 y me ha salido 0 que alivio es fiable este metodo y yo teniendo el chip fe ese tipo pero en otra fecha sera fiable la aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo raro lo mío no chip maldito revisión 0xf1 pero la fecha de fabricación 27 8 2012 no es la fecha del emmc sino la que me dice metiendo el código en el dialer estaré salvado de verdad
Perdonad sí soy algo pesado es para saber que opináis gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Las posteriores siguen siendo seguras tb lógicamente... Seria ilógico q las posteriores no tuviesen el fix aplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene el famoso chip con fecha 27 8 2012 el test lo he repetido como 5 6 veces y siempre me devuelve 0 que opinais me fio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un 2.
![]() Esperemos que aguante. de momento protegido con Kernel + Recovery. El bootloader todavía no lo he cambiado pero no uso el modo download... ni Odin... de momento. Con lo a gusto que estaba con mi SGS I9000 y la mierda (por este fallo tan gordísimo) de "superterminal" que tenemos. Esperemos que aguante y no se muera. ![]() R.I.P. SGSIII Último Samsung que compro... y he tenido 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo... un super phone con un fallo tan grande como este? Me regreso a HTC... en cuanto dejen la estupides de no ponerle microSd...
|
||||
|
||||
|
un cero cerito cero!!!
estaba acojonado porque me ha salido un negocio redondo para adquirirlo y pensaba que era de los malditos! menos mal, porque con lo adicto que soy al flasheo lo hubiera cambiado por otro modelo de samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||