|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UNA VEZ QUE LE HAYAS FLASHEADO LA .587 CON FLASHTOOL: 1.-FLASHEALE EL KERNEL DE LA .562 CON FLASHTOOL 2.-REINICIA Y ROOTEALO 3.-UNA VEZ ROOTEADO APAGAMOS EL MOVIL Y A FLASHEAR EL KERNEL DE LA .587 CON FLASHTOOL 4.-REINICIA E INSTALA CWM RECOVERY 5.-YA TIENES TU MOVIL LISTO PARA FLASHEAR ROMS ![]() ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ARA ROOTEAR LA .587 NECESITAS CAMBIARLE EL KERNEL,QUE SE HACE MUY SENCILLO FLASHEANDOLO DESDE FLASHTOOL.
UNA VEZ QUE LE HAYAS FLASHEADO LA .587 CON FLASHTOOL: 1.-FLASHEALE EL KERNEL DE LA .562 CON FLASHTOOL 2.-REINICIA Y ROOTEALO 3.-UNA VEZ ROOTEADO APAGAMOS EL MOVIL Y A FLASHEAR EL KERNEL DE LA .587 CON FLASHTOOL 4.-REINICIA E INSTALA CWM RECOVERY 5.-YA TIENES TU MOVIL LISTO PARA FLASHEAR ROMS ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO ![]() aclaro x si acaso... ICS lo rooteas con el modo de "DooMLoRD"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo... recien termino de grabar el tuto para instalador AROMA, pero estoy con la garganta un poco mal... espero que se me entienda
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Ultimate HD™ 2.0.3 MOD Jelly Bean by JuanLux86 [ICS & JB]
Juanlux86 como va el proyecto de la nueva versión? Sigue hacia delante? Esta va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde la misma rom pureness en bott cerrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga este zip http://d-h.st/2nP y flashealo ;) y ya me dices
estoy preparando una rom parecida aun mucho mas atractiva visualmente.... igual de rapida.. pero sin nada de ultimate hd... basada en stock ics, con todas las caracteristicas de android 4.2 y propia al 100%.... si aun no la e puesto porque estoy teniendo algunos problemillas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por juanlux86
descarga este zip http://d-h.st/2nP y flashealo ;) y ya me dices estoy preparando una rom parecida aun mucho mas atractiva visualmente.... igual de rapida.. pero sin nada de ultimate hd... basada en stock ics, con todas las caracteristicas de android 4.2 y propia al 100%.... si aun no la e puesto porque estoy teniendo algunos problemillas ¿te has acordado de nosotros...la gente de boot cerrado?¿o sera para boot abierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿esa rom tambien servira para el neo?
Si sirve desde que la pongas la pruebo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar como has hecho una copia completa de una rom que tenias instalada en tu mobil? me interesa mucho hacer un backup de la mia y que sea un .zip
Última edición por pacops90 Día 10/03/13 a las 08:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta pacops90.... haber si nos responde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues hice un backup y luego descomprimi el archivo system que se crea en el backup y le meti en un zip que hay por aqui en un post q ahora mismo no se cual es porque ace tiempo de ello, el zip es un preparado para instalar mediante recovery y eso fue todo
|
||||
|
||||
|
esta ROM es la que mas me gusta hasta la fecha y con la configuracion que dejastes hecha en la ROM va genial JuanLux86.
![]() Por cierto, tengo una duda y es que el wifi se conecta en todos los sitios pero cuando voy a casa de mi hermana no se conecta a su wifi.. es muy repetitivo porque me sale conectado bla bla bla..etc etc pero al final ná de ná alguna solucion¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que roms me recomendais, quiero que no vaya lento, totalmente fluida y rapida. opiniones personales !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||