ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Podéis poner el dori 9.1 aquí para probarlo? Que tal os va con el. Por así arriba vi que va muy bien,
El 9.1 lo tienes en la pagina oficial, es este:

http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...I-PWR-CORE.zip
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
due122 due122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Menudo Susto me he llevado!! se me ha puesto el corazon a mil!!

Queria hacer una instalacion limpia... y tan confiado no he quitado la SD externa, ya que yo estoy acostumbrado al recovery del kernel Dori, y en este momento llebava el stock de la slim.

Pues tan confiado yo, voy y le doy a format sdcard, pensando que era la sd interna, ya que en el dori es la internta y la externa pone format external sd... y puff a la puta mierda TOOOODO lo de las tarjeta de memoria, TOOODAS mis fotos!!!

Como loco buscando una forma de recuperar archivos... al final he recurrido a este programa (de los creadores de ccleaner) Recuva y despues de 2 horas analizando la Sd formateada, me esta recuperado el 90% de los archivos y sobre todo lo que mas necesitaba las fotos

Al haber realizado format system y demas, me he quedado sin kernel tambien y no entraba en recovery, he tenido que flasehar por odin una stock ICS y ahora acabo de volver a la Slim. Todavia esta el programa trabajando recuperando la sd, pero el mal ha sido poco al final.

Leccion aprendida, a partir de ahora, por si acaso, haré los flashseos con una Sd de 512 mb que tengo, con solo la rom y los zips del flasheo, asi me ahorro mas dolores de cabeza. Y por supuesto un backup de las fotos que haré ahora mismo por si acaso

Un saludo, y espero que si a alguien le pasa le sirva de ayuda el programa para recuperar. Pensaba que estaba todo perdido, ha inserado la sd en el pc y estaba completamente vacia, pero no se como coj. hace este tipo de programas que me ha recuperado unos 16 gb de informacion

Te recomiendo dropbox, te sincroniza automáticamente las fotos con la nube y luego con el pc. Es muy útil y cómodo.
Viejo 07/03/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por due122 Ver Mensaje
Te recomiendo dropbox, te sincroniza automáticamente las fotos con la nube y luego con el pc. Es muy útil y cómodo.
Uso dropbox desde hace muchisimo tiempo, pero no para hacer backup de las fotos, con tenerlas en el Disco Externo me sobra, pero hacia mucho tiempo que no hacia un backup, mi mala cabeza y la perreria, ahora ya no se me olvidará.

Un saludo
Viejo 07/03/13, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
due122 due122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Uso dropbox desde hace muchisimo tiempo, pero no para hacer backup de las fotos, con tenerlas en el Disco Externo me sobra, pero hacia mucho tiempo que no hacia un backup, mi mala cabeza y la perreria, ahora ya no se me olvidará.

Un saludo
Si no es copia de seguridad.... La misma aplicación automáticamente te sincroniza las fotos que hagas con tu cuenta dropbox. Ahora... no se... si al tenerlas en la sd externa ya no te las sincroniza. Ya te digo... Yo hago las fotos y cada vez que activo el wifi automáticamente me las sincroniza. Me despreocupo si las borro o no, y lo mejor de todo, que siempre las tengo en el pc y no tengo ni que pasarlas.

Buenas noches.
Viejo 08/03/13, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Probando él mod de sonido a tope, mañana conclusiones que estoy desde él teléfono y para esto mejor él teclado.
De primeras decir que hay cierta mejoría pero los bajos siguen distorsionando

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 02:38:22
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Una consulta... Es normal el hecho de que al pulsar el teclado para marcar un número para llanada (no el de escritura) va muy desfasado respecto a la pulsación??
Viejo 08/03/13, 03:00:48
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Una consulta... Es normal el hecho de que al pulsar el teclado para marcar un número para llanada (no el de escritura) va muy desfasado respecto a la pulsación??
No, prueba wipe cache+dalvik y si persiste vuelve a flashear de 0 o flashea las gapps black
Viejo 08/03/13, 03:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
No, prueba wipe cache+dalvik y si persiste vuelve a flashear de 0 o flashea las gapps black
Hice una instalación limpia....
Viejo 08/03/13, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola a todos.
Alguien me puede confirmar si con el ultimo dorimanx 9.1 funciona el anclaje wifi.
Para mi es fundamental al compartir cuando salgo el wifi al movil de la señora.
Ahora mismo llevo el stock y no quiero cambiarlo, ya que antes cuando tenia el dorimanx que iba todo perfecto, pero cambiaba al stock por no funcionarme el anclaje y al poner el stock con este no me funcionaba el wifi, tenia que reinstalar la rom para que funcionara.

Última edición por mantequilla Día 08/03/13 a las 09:33:29.
Viejo 08/03/13, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
El WiFi no se si funcionara a mi ayer con el dori9.1 se volvía loco...lentísimo
Forzar cierre de el acid audio.no se....tu mismo hay a gente que le va de lujo....
Haz un nandroid y prueba
Viejo 08/03/13, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Jelobe Jelobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Hola.

Quizas alguien me pueda ayudar.

Desde que puse esta rom, el movil se me bloquea al menos una vez al dia. Tanto si no lo utilizo, como si si lo utilizo. Para recuperarlo tengo que mantener pulsado el boton de encendido hasta que se apaga y luego volver a encenderlo.

¿Alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!
Viejo 08/03/13, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jelobe Ver Mensaje
Hola.

Quizas alguien me pueda ayudar.

Desde que puse esta rom, el movil se me bloquea al menos una vez al dia. Tanto si no lo utilizo, como si si lo utilizo. Para recuperarlo tengo que mantener pulsado el boton de encendido hasta que se apaga y luego volver a encenderlo.

¿Alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!
Llevas todo de serie o has cambiado algo (voltajes, kernel, mods)
Viejo 08/03/13, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Llevas todo de serie o has cambiado algo (voltajes, kernel, mods)
Gracias por contestar.

Llevo todo de serie, y para cargar la rom realize los wipes pertinentes.
Viejo 08/03/13, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
bueno lo dicho, ayer me puse con el dichoso mod tal cual lo instalé como dije un poco mas arriba

la música la escucho con estos bichos http://djmania.es/sennheiser-hd-25-adidas-origin-p-10264.html
los cuales llevan años demostrando su calidad, no son para audio-filos, pero si que creo que son mejores que los que dan en la renfe

decir que no tengo hecha una instalacion "mega limpia" de esas que unos cuantos hacéis cada vez que sale una rom nueva, solo dalvik y cache mas el limpiador de kernel

mis impresiones generales son que el mod funciona, eso si, como dijeron en hilos anteriores, el chip de sonido del S2 no da para mucho mas asi que no podemos esperar un sonido puramente limpio porque sencillamente no lo va a dar, se puede afinar lo que hay pero es como intentar que la cámara ofrezca fotos de 10 mpx y sobre todo de noche...

me queda probar con el sonido aumentado desde swteaks ya que me sigo quejando que no suena tan alto como en ICS ni de lejos, pero que yo sepa aun no hay un kernel compatible ¿no?, de paso a ver si puedo arrancar con la rom secundaria y así contrastar con mi querida criskelo v5 4.0.4

decir que no he tocado nada de ecualizadores, todo por defecto, las pruebas se han hecho con poweramp comprado (para mi el mejor reproductor con diferencia) y siempre con la misma cancion a 320kbps en vbr sin aumentar el fadder de preamp para que dé mayor volumen, puesto que lo amplifica por software y ahí ya si que distorsiona si o si

no se que mas pruebas hacer, si alguien quiere que haga pruebas, que me lo diga, que los fines de semana es cuando tengo algo mas de tiempo

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Hola a todos.
Alguien me puede confirmar si con el ultimo dorimanx 9.1 funciona el anclaje wifi.
Para mi es fundamental al compartir cuando salgo el wifi al movil de la señora.
Ahora mismo llevo el stock y no quiero cambiarlo, ya que antes cuando tenia el dorimanx que iba todo perfecto, pero cambiaba al stock por no funcionarme el anclaje y al poner el stock con este no me funcionaba el wifi, tenia que reinstalar la rom para que funcionara.
Pues funcionar funciona , pero no va fino del todo.

Es decir la zona wifi se activa pero no siempre a la primera, hay veces que tengo que insistirle 2 o 3 veces para que efectivamente se active, una vez en marcha va bien.
Las veces que no conecta simplemente sale error asi que le doy otra vez.

Otros dos pequeños fallos que le noto son estos:
- El toggle de wifi no siempre actua, casi siempre va bien pero hay veces que le das y no actua, lo tengo que intentar hasta que conecta o lo conecto manualmente desde ajustes.

- No desbloquea la sim siempre, hay ocasiones en las que arrancas el movil y tarda un poco mas de lo normal pero termina apareciendo la pantalla para meter el pin pero hay otras ocasiones en que directamente no aparece y en consecuencia la sim no se desbloquea por lo que es necesario reiniciar el movil, rezar al dios de las SIM y generalmente si a la primera no va a la segunda si que aparece la pantallita de desbloqueo. Tengo dudas si el scheduler ROW que uso ahora tiene algo que ver con esto ya que el inicio lo ralentiza un poco.

Por el momento estos son los fallos que le saco al dori 9.1 , que teniendo en cuenta que la batería me dura unos dos días con 4-5 horas de pantalla creo que sobreviviré con estos problemas hasta que en posteriores versiones se solucionen.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WoodBox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/13, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
No me va google Now

A alguien más no le funciona Google Now?
En el widget me dice "Descargar Google Now" le doy y como el que oye llover...
Viejo 08/03/13, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Parece que ha mejorado algo, pero no tiene la rapidez del teclado para escribir mensajes por ejemplo...
Alguna mejora??
Salu2
Viejo 08/03/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...

Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Parece que ha mejorado algo, pero no tiene la rapidez del teclado para escribir mensajes por ejemplo...
Alguna mejora??
Salu2
Pues no se... Pero a mi me va perfectamente, es instantáneo, a ver si alguien mas comenta sobre eso.
Viejo 08/03/13, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jelobe Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Llevo todo de serie, y para cargar la rom realize los wipes pertinentes.
Pues JB 4.2.2 tiene problemas puntuales y aleatorios de SOD -Sleep Of Death- que parece que es lo que te está pasando a ti. De todas formas uno al día me parece demasiado. Yo en tu lugar reinstalaría de forma limpia. Puedes probar también a cambiar de kernel haber si te va mejor el Dorimanx.

Viejo 08/03/13, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Pues JB 4.2.2 tiene problemas puntuales y aleatorios de SOD -Sleep Of Death- que parece que es lo que te está pasando a ti. De todas formas uno al día me parece demasiado. Yo en tu lugar reinstalaría de forma limpia. Puedes probar también a cambiar de kernel haber si te va mejor el Dorimanx.
Muchas gracias por tu ayuda, pero soy bastante nuevo en esto y no se como cambiar el kernel sin cambiar la rom, me podrias indicar como??

gracias de nuevo. un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /