|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery.
Es El zip de ncx
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 06/03/13 a las 15:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE Final 2 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
He instalado la rom junto con el kernel xminister, y los juegos no me van fluidos, además en antutu me da solo 13000 puntos. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cualquiera de estos kernels tienes que extraer el boot.img del zip, copias el zip a la sd, flasheas el boot.img desde fastboot, haces el fastboot erase cache, reinicias en recovery y desde ahí flasheas el zip, reboot y listo. Es igual que instalar una rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el ncx, si quieres el de xmister tienes que bajarte el xm192.
Para instalar cualquiera de estos kernels tienes que extraer el boot.img del zip, copias el zip a la sd, flasheas el boot.img desde fastboot, haces el fastboot erase cache, reinicias en recovery y desde ahí flasheas el zip, reboot y listo. Es igual que instalar una rom. Saludos. ![]() solo decir que yo recomiendo para esta rom el repack de ncx...
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 1.1 que me va genial y con el kernel stock, bueno el repack del alexV que es stock pero con el sweep2wake...creo que voy a esperar a la v3 con la nueva base, mwilky ya está en ello...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero con el repack de ncx va de lujo...
|
|
||||
|
||||
|
Probando la renovate, sin sense, sin temas y con Apex.
De momento un tiro, de batería es pronto, pero parece que se la cepilla que da gusto, pero ya digo, es pronto para opinar. Todo "de serie". He leído bastantes opiniones sobre cambios de kernel, aunque en general, me gusta dejar el que lleva de serie porque es el que el cocinero recomienda. No veo por ningún lado como usar screenshot ¿o es que no lo lleva "de serie"? Ya iré contando como me va, pero me gusta.
|
||||
|
||||
|
hola
Bueno no se si será lo mismo pero cuando entro al bootloader me dice que tengo "hboot: 1.39.0000", yo hice el flash del boot.img a través del "CMD" de windows es decir que nada debería tener problemas y aún así sigo teniéndolos, tendrá que ver este problema con el lío ese de hacer el flash de los "kernels"?, el cual instalé a través del clockworkmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado que el volumen de las notificaciones no suenas muy alto, en tweaks, usuario he activado volumen control, esta opción es para que suena más alto?
Otra duda, una opción que hay dentro del kernel , fast charger, supongo que es para una carga más rápida, es recomendable? Última edición por Stanby Día 08/03/13 a las 15:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si será lo mismo pero cuando entro al bootloader me dice que tengo "hboot: 1.39.0000", yo hice el flash del boot.img a través del "CMD" de windows es decir que nada debería tener problemas y aún así sigo teniéndolos, tendrá que ver este problema con el lío ese de hacer el flash de los "kernels"?, el cual instalé a través del clockworkmod?
![]() El boot.img lo flasheas siempre al final, despues de la rom y / o kernel.
|
||||
|
||||
|
De momento encantado con su funcionamiento. Sin sense, sin tema y el kernel ncx.
Velocidad excelente (tal vez algo mas lenta que con el stock...) Bateria excelente aún sin hacer mas que 2 cargas. Recomendada!
|
||||
|
||||
|
si con el ncx no te convence prueba con un repack del XM-kernel...va muy fino...
|
|
||||
|
||||
|
Re: RENOVATE Final 2 | JellyBean | .31 | Sense 4+ | Stock look/Themed
Nueva versión con nueva base.
Aunque no dice nada de fullwipe, nueva base, fullwipe recomendable... Completely rebased on 3.18.401.1 All previous tweaks/optimizations/mods included Fixed compression errors on MMS Fixed dodgy dialer background for stock look users Removed kernel settings from System Tweaks and set kernel properties by default in an init.d script Updated PureXAudio to One X FINAL, with sound files from the HTC One Changed vm heap values to the same as HTC One -Removed "Notifications" option from Rosie menu Added back the "select input method" notification Removed SuperSU and replaced with koush's SuperUser Updated lyapotas modpack to 4.3 Updated all apps and hosts file
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar un poco.
Parece que hay problemas con los kernel no stock y con el ahorro de energía activado...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||