|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece? En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas). Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe. Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto. P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Lo que pasa es quien te dice que en mayo no tengan todos los 4ga y se tendrá que posponer hasta que consigan todos los terminales, y esto puede suponer muchos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si en Abril pueden tener para cubrir un pequeño porcentaje de la conjunta de G4A yo prefiero tenerlo cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido unas cuantas veces ya: Abstenerse a esta conjunta personas que no puedan esperar a tener el terminal.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece? En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas). Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe. Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto. P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema. ![]() Pero una dudilla respecto a esto, OJO, hablo desde mi ignorancia, no quiero liarla En un principio se habló que el precio de los G3 entraba en el precio de la conjunta, ya que era la suma de todos los modelos. Tambien se dijo que los G3 se iban a enviar a mediados de marzo-principios de abril. Por lo que he podido entender, les vas a plantear a LAE enviar los G3 antes que todos los demás (en un principio era eso lo que se iba ha hacer ¿no?) pero con un precio mucho mayor (por no llegar a X unidades) Pero si en un principio iban ha hacer eso, ¿no? Repito que hablo desde mi ignorancia y alomejor me estoy confundiendo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, estoy muy lejos, pero lo que dice pacificador, de mayo, es lo más sensato.
Ya sabiamos que tratabamos con un fabricante chino, y que eso de las fechas, pues no se iban a cumplir Por otro lado, hay que pensar en facilitar un poco la labor a pacificador y aprilias, si no van a tener que currar de lo lindo, por que cada uno va a tener una opinión, y será muy complicado poner a todos deacuerdo. La espera es el mal menor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo del punto de que respeto cualquier opinion de cualquier usuario, a los que decis que con 1G el telefono va sobrado, habeis tenido la oportunidad de manejar un teléfono de 2G???
La diferencia es brutal de 1G a 2G. Realmente claro que no es necesario, pero es que es una pasada lo de los dos gigas. Y hablo desde la experiencia personal. He pasado por el S1, S2, S3 y Note2. Y realmente se nota. Yo no tengo prisa, y me voy a esperar al G4A. Mis mas enhorabuenas a Pacificator, y mi nota negativa para Jiayu ![]() Yo sinceramente mas que problemas veo una oportunidad, estabamos hablando de Mayo-Junio, en los ultimos dias, ahora nos dan la posibilidad de tenerlo antes con una nueva variante, donde esta el problema? 2Gb con el android 4.1 y las aplicaciones actuales no creo que se aprovechen, ahora en 2 años seguro que si, para esa fecha ya tendras disponible otro telefono con el hardware del momento y el android del momento, que te ira a la misma velocidad que tu jiayu G4C, lo unico que cambiara es que el telefono hara mas cosas, pero necesitaras un telefono con 8-16nucleos y varias GPUs para mover el android que haya. Para mi ha sido una muy buena opción, de los 4 pedidos que tengo lo dividire en dos: Los que me corren mas prisa G4B y G4C, y para los que no me corren tanta prisa 2G4A |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece? En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas). Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe. Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto. P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema. ![]() Como comentaba antes, lo que da más miedo es qeu el G4A de 2GB nunca vea la luz y al final la conjunta se tenga que mover hacia otro terminal. Pienso que esto es hablar por hablar (o escribir por escribir ), quizás sería mejor esperar a tener más información y no precipotarse.Este finde el hilo va a estar calentito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece? En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas). Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe. Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto. P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema. ![]() 1-. Dejar pasar, inicialmente, sólo a los que estén interesados en el G3, siempre y cuando se acuerde con LAE que el precio del terminal sería como si fuera una compra de 400, a menos que entre los interesados en la compra acepten un precio superior. 2-. Consultar la posibilidad de hacer una remesa inicial de G4B y G3, siempre y cuando se haga por estricto orden y se permita a todas las personas cambiar modelo de terminal (los que han hecho el preorder). No creo que haya demasiadas modificaciones, pero quizá alguien se pueda pasar al G4B si tiene algo de prisa. Yo consultaría primero quienes de entre los primeros 800 podrían estar interesados en cambiar al G4B (que te manden un MP, Pacificator, nada de volverte loco enviando privados otra vez; si están interesados en la conjunta estarán leyendo éstos cambios así que cambiar título de topic y nota grande en el primer post y listo, quien no se queda como está) y posteriormente, si no se ha llegado a los 300 (que lo dudo), completar hasta los 300 ofreciendo lo mismo al resto de apuntados. 3-. Hacer lo mismo que en el punto 2 pero incorporando el modelo G4Chapuzis como opción, para quienes no les importe el segundo Gb de RAM. 4-. Jugársela con la opción de los posibles G4A en abril, y quien no llegue al stock esperarse a mayo; el problema es que sí merecería la pena "encajar" a gente con G3 y G4B aquí para que al menos lleguen terminales y veamos si LAE y Jiayu realmente se portan. Sin embargo hay 276 G4A entre los 300 primeros, y no hace mucha gracia esos "cueles". = = = = De momento eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, la otra opción es esperar todos a Mayo. Los que estén a partir del 101 lo van a tener en Mayo sí o sí. Además seríamos conejillos de indias, para probar el terminal con chips de 2Gb sacados de a saber dónde. También así ya podría haber reviews, opiniones más concretas del funcionamiento y rendimiento del terminal para afianzar más la conjunta. Edito: a mí que haya gente que tenga el G3 y el G4B y quiera "adelantarme" para que se lo puedan enviar antes no me molesta en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sie s cierto es que estamos a viernes, hasta el lunes no tendremos noticias fiable por tanto nos quedan casi tres días de especulaciones
![]() No entiendo lo de traer los G3 antes pero al no llegar a 100 uniades que tengan que pagar más por ellos los foreros interesados. Siempré entendía que para el precio se tenía el total de los terminales y que los G3 llegarían antes, es decir, es la situación que sigue habiendo con la salvedad del incremento en el precio ![]() Ahora mismo mi Galaxy S me hace servicio, no tengo problemas a esperar a mayo a recibir mi G4A, cosa que se lleva barajando hace bastante tiempo, lo que me preocupa es ciertos cambios en las condiciones iniciales, a saber: - No queda claro que los terminales vayan a ser testeados, podemos hacer un gasto de 200€ en comprar algo que no sabemos si irán bien o no, hay garantía de dos años, pero nadie quiere usarla y quedarse un tiempo sin el teléfono - Entiendo que el tema del pack de accesorios lo podemos dar por perdido, pero sin embargo el costo del mismo no se ha reflejado en el precio final ![]() Por último pedir paciencia, no nos colemos especulano cosas, que lo mismo el lunes nos da LAE noticias y la situación no es tan mala como pensamos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo. Si pueden tener 100 G4A en Abril y el resto en Mayo, no creo que a nadie le moleste que los 100 primeros los tengamos antes.
Total, la otra opción es esperar todos a Mayo. Los que estén a partir del 101 lo van a tener en Mayo sí o sí. Además seríamos conejillos de indias, para probar el terminal con chips de 2Gb sacados de a saber dónde. También así ya podría haber reviews, opiniones más concretas del funcionamiento y rendimiento del terminal para afianzar más la conjunta. Edito: a mí que haya gente que tenga el G3 y el G4B y quiera "adelantarme" para que se lo puedan enviar antes no me molesta en absoluto. ![]() No lo veo mal, si en abril se puede contentar a un gran número de foreros, por qué no hacerlo?? Lo que veo claro es que los precios están cerrados y si en lugar de un envío de 400-500 terminales es de 100 o 300 es por inclumplimiento de JIAYU y por tanto no somos nosotros los que nos debamos hacer cargo de un posible aumento de costos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sie s cierto es que estamos a viernes, hasta el lunes no tendremos noticias fiable por tanto nos quedan casi tres días de especulaciones
![]() No entiendo lo de traer los G3 antes pero al no llegar a 100 uniades que tengan que pagar más por ellos los foreros interesados. Siempré entendía que para el precio se tenía el total de los terminales y que los G3 llegarían antes, es decir, es la situación que sigue habiendo con la salvedad del incremento en el precio ![]() Ahora mismo mi Galaxy S me hace servicio, no tengo problemas a esperar a mayo a recibir mi G4A, cosa que se lleva barajando hace bastante tiempo, lo que me preocupa es ciertos cambios en las condiciones iniciales, a saber: - No queda claro que los terminales vayan a ser testeados, podemos hacer un gasto de 200€ en comprar algo que no sabemos si irán bien o no, hay garantía de dos años, pero nadie quiere usarla y quedarse un tiempo sin el teléfono - Entiendo que el tema del pack de accesorios lo podemos dar por perdido, pero sin embargo el costo del mismo no se ha reflejado en el precio final ![]() Por último pedir paciencia, no nos colemos especulano cosas, que lo mismo el lunes nos da LAE noticias y la situación no es tan mala como pensamos ![]() Estoy de acuerdo contigo y añado: 1º Que no se deben de cambiar las condiciones iniciales salvo para mejorarlas, entiendo que es el espiritu de esta conjunta. 2º Respecto a los plazos ya lo advirtio Pacificador bien clarito que serían largos
|
||||
|
||||
|
Mi opinión constructiva, como pides. Yo el tema del nuevo G4C lo veo un poco chapuzis, la verdad, pero he leído que algo de interés ha despertado.
1-. Dejar pasar, inicialmente, sólo a los que estén interesados en el G3, siempre y cuando se acuerde con LAE que el precio del terminal sería como si fuera una compra de 400, a menos que entre los interesados en la compra acepten un precio superior. 2-. Consultar la posibilidad de hacer una remesa inicial de G4B y G3, siempre y cuando se haga por estricto orden y se permita a todas las personas cambiar modelo de terminal (los que han hecho el preorder). No creo que haya demasiadas modificaciones, pero quizá alguien se pueda pasar al G4B si tiene algo de prisa. Yo consultaría primero quienes de entre los primeros 800 podrían estar interesados en cambiar al G4B (que te manden un MP, Pacificator, nada de volverte loco enviando privados otra vez; si están interesados en la conjunta estarán leyendo éstos cambios así que cambiar título de topic y nota grande en el primer post y listo, quien no se queda como está) y posteriormente, si no se ha llegado a los 300 (que lo dudo), completar hasta los 300 ofreciendo lo mismo al resto de apuntados. 3-. Hacer lo mismo que en el punto 2 pero incorporando el modelo G4Chapuzis como opción, para quienes no les importe el segundo Gb de RAM. 4-. Jugársela con la opción de los posibles G4A en abril, y quien no llegue al stock esperarse a mayo; el problema es que sí merecería la pena "encajar" a gente con G3 y G4B aquí para que al menos lleguen terminales y veamos si LAE y Jiayu realmente se portan. Sin embargo hay 276 G4A entre los 300 primeros, y no hace mucha gracia esos "cueles". = = = = De momento eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece? En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas). Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe. Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto. P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las dudas estaran sobre todo enfocadas a dos cosas, por lo menos en mi caso, si habrá cambios en las condiciones del terminal (subida de precio, perdida accesorios, etc) y en el orden a la hora de recibir, puesto que en mi caso estoy cerca del 300 así que si el número de G3, G4B, o G4C cuentan podrían alargarse los plazos para que yo recibierra los mios. Aclaro que en el caso de que no afectaran el que yo lo recibiera antes o despues esa incursion en la lista me da igual que se haga.
|
||||
|
||||
|
Por cierto con respecto al problema de los modulos de memoria de 2 Gb, y aunque pueda parecer un poco una burrada podían pedir de 4 gb,seguro que no encarece nada el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mayo estan una tanda de 800 terminales G4A,perfecto,nos esperamos un poquito y ya esta y es como dice Pacificator,absternese los que necesitais el movil ya. Ahora otra cosa a ver si nos vamos a esperar a mayo y sigue habiendo problemas con la produccion y se vuelva a posponer,ya seria un poco cachondeo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||