|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me ha dejado muy buen sabor de boca. Muy bonita y fluida. Me la quedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final lo he hecho, wipes, formateo memoria e intalada desde recovery partiendo de la Naturexperia V3 RC.
Va, de, lu, jo, jejeje!! Gracias por la rom compañeros, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me estoy pensando muy mucho el probar esta rom pero quisiera hacer algunos añadidos que para mi uso diario me parecen mas practicos y quisera saber si son posibles de realizar:
- lo primero que me gustaria seria que la barra de de notificaciones los toggles fueran estilo a los que trae la rom turborom3 que para mi opinion me son mas practicos. - lo segundo es que me gustaria que en el menu de apagado, incluyese la opcion de "captura de pantalla" me parece mucho mas practico y comodo que andar conjugando teclas al mismo tiempo, ya que en las capturas de pantalla de la rom no se aprecia. - lo tercero quisera saber que tipo de aplicaciones lleva preinstaladas, mas que nada porq aplicaciones como facebook de la cual no hago uso tienen otros muchos recursos unidos a la aplicacion que trabajan en segundo plano, con el consiguiente gasto de bateria, por lo que quiera dentro de lo posible que de aplicaciones estuviera lo mas "limpia", con las app de google y alguna de la marca estaria muy bien. o por lo menos que se puedan de manera facil desinstalar. - por ultimo quisiera saber si como en las capturas de pantalla hay opcion de poner el color rosa en la activacion de los toggle o si es posible tenerlo asi. si se puede hacer todo esto y de manera facil, agradeceria algun link y tutorial para principiantes de como realizarlo o instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Me pasa eso al activar la Zona Wifi o Anclaje, el anclaje funciona. Pero a alguien mas le sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el widget del calendario todas las citas me aparecen del mismo color aunque sean de calendarios distintos, en mi caso todas rojas ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo como una hora intentando que se conecte al wifi y no hay manera...
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo quitar o modificar de alguna manera la linea de botones tactiles de abajo??, o hacerla mas pequeña??, mas fina digo.
Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a preguntar, ¿sabéis si se pueden poner los votos en color azul?
Graciassssss Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El color de los botones depende del tema que elijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y por el momento me va super, fluida, buen consumo de batería
por el momento no e tenido ningún error el tema rojo se ve increíble ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2244
|
||||
|
||||
|
Ami en los temas no cambia todos los botones ni el fondo del lockscreen, a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y se me ha perdido el recovery, cosa que tambien me paso ayer cuando instale la Narure, o sea, que siempre que instalo una rom, pierdo el recovery, sabeis porque puede ser?
He usado buscador y mirado mucho, pero solo he leido algo parecido en xda y solo le han contestado esto. Try Stock+ kernel Root It & Boot It! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me estoy pensando muy mucho el probar esta rom pero quisiera hacer algunos añadidos que para mi uso diario me parecen mas practicos y quisera saber si son posibles de realizar:
- lo primero que me gustaria seria que la barra de de notificaciones los toggles fueran estilo a los que trae la rom turborom3 que para mi opinion me son mas practicos. - lo segundo es que me gustaria que en el menu de apagado, incluyese la opcion de "captura de pantalla" me parece mucho mas practico y comodo que andar conjugando teclas al mismo tiempo, ya que en las capturas de pantalla de la rom no se aprecia. - lo tercero quisera saber que tipo de aplicaciones lleva preinstaladas, mas que nada porq aplicaciones como facebook de la cual no hago uso tienen otros muchos recursos unidos a la aplicacion que trabajan en segundo plano, con el consiguiente gasto de bateria, por lo que quiera dentro de lo posible que de aplicaciones estuviera lo mas "limpia", con las app de google y alguna de la marca estaria muy bien. o por lo menos que se puedan de manera facil desinstalar. - por ultimo quisiera saber si como en las capturas de pantalla hay opcion de poner el color rosa en la activacion de los toggle o si es posible tenerlo asi. si se puede hacer todo esto y de manera facil, agradeceria algun link y tutorial para principiantes de como realizarlo o instalarlo. ![]() ![]() Última edición por UNDERTAKERHERO Día 10/03/13 a las 19:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y se me ha perdido el recovery, cosa que tambien me paso ayer cuando instale la Narure, o sea, que siempre que instalo una rom, pierdo el recovery, sabeis porque puede ser?
He usado buscador y mirado mucho, pero solo he leido algo parecido en xda y solo le han contestado esto. Try Stock+ kernel Root It & Boot It! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo framework-res30.apk a framework-res.apk cambia los permisos al archivo y luego lo muevas a la carpeta /system/framework y sustituye el archivo eso debería de ser suficiente por seguridad has una copia del archivo antes de sustituirlo por si quieres volver a como estaba
![]() Última edición por metroid_x Día 10/03/13 a las 18:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga la versión deseada y renombrar el archivo quitando los numero del final
por ejemplo framework-res30.apk a framework-res.apk cambia los permisos al archivo y luego lo muevas a la carpeta /system/framework y sustituye el archivo eso debería de ser suficiente por seguridad has una copia del archivo antes de sustituirlo por si quieres volver a como estaba ![]() ), ahora que lo hice me salio todo bien, gracias nuevamente.
|