|
||
|
|
||||
|
||||
|
el jkay del note2, no me ha parecido tan completo pero estupenda e imprescindible app igualmente
![]() estoy configurandole el note2 a mi mujer y he instalado la app, una duda que tengo (entre muchas), veo q ue la bateria en azul no puede configurarse directamente desde la app como si se puede hacer con la hora, cobertura, wifi, etc ¿como puedo hacer para poner la bateria circular en azul?, o mejor aun, seria posible poner un tema solo para el status bar con todo en azul, porque sino veo que con los iconos de bt, alarma, etc me pasaria igual, que no saldrian en azul y voy a tener el status bar como el arcoiris ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que es SIMPLISTIC?
el jkay del note2, no me ha parecido tan completo pero estupenda e imprescindible app igualmente
![]() estoy configurandole el note2 a mi mujer y he instalado la app, una duda que tengo (entre muchas), veo q ue la bateria en azul no puede configurarse directamente desde la app como si se puede hacer con la hora, cobertura, wifi, etc ¿como puedo hacer para poner la bateria circular en azul?, o mejor aun, seria posible poner un tema solo para el status bar con todo en azul, porque sino veo que con los iconos de bt, alarma, etc me pasaria igual, que no saldrian en azul y voy a tener el status bar como el arcoiris ![]() gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ¿las del 5º post de este tema me valdrian y podria instalarlas desde el cwm directamente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929217 , me refiero a la bateria azul circular y los iconos azules para la barra de estado aunque en ese post hay de todo y si se pudiera que no lo se lo instalaba todo en azul para asi tener el mismo tono en todo, que desde el symplist configurandolo es complicado dejar el mismo tono |
|
|
||||
|
||||
|
buscando estoy
![]() ¿las del 5º post de este tema me valdrian y podria instalarlas desde el cwm directamente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929217 , me refiero a la bateria azul circular y los iconos azules para la barra de estado aunque en ese post hay de todo y si se pudiera que no lo se lo instalaba todo en azul para asi tener el mismo tono en todo, que desde el symplist configurandolo es complicado dejar el mismo tono ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No deberian darte ningún problema además al ser .apk si no son compatibles con eliminar suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip de la bateria circular azul desde cwm y no me cambiaba nada, seguia con el verde que viene de serie, he instalado el Blue Signal Meters and status icons para tenerlo todo azul y ya salia en azul la bateria pero el resto de la barra de estado un desastre, el icono del wifi se superponia al que ya habia, el de la cobertura igual, las flechitas de datos tambien mal... con lo que nada, a restaurar el backup y de momento seguire con la bateria en % numerico que es de la unica manera que la puedo poner en azul
he probado tambien a instalar una de las del apk, la honeycomb, selecciono custom battery en el simplist pero nada, no sale y no puedo seleccionarla Última edición por magirus Día 08/03/13 a las 14:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el framework de la version stock por mobil odine que tengo que escoger la casilla datos para elegir el archivo zip y flashear?? Y luego wipe cache??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip de la bateria circular azul desde cwm y no me cambiaba nada, seguia con el verde que viene de serie, he instalado el Blue Signal Meters and status icons para tenerlo todo azul y ya salia en azul la bateria pero el resto de la barra de estado un desastre, el icono del wifi se superponia al que ya habia, el de la cobertura igual, las flechitas de datos tambien mal... con lo que nada, a restaurar el backup y de momento seguire con la bateria en % numerico que es de la unica manera que la puedo poner en azul
he probado tambien a instalar una de las del apk, la honeycomb, selecciono custom battery en el simplist pero nada, no sale y no puedo seleccionarla ![]() Se instala por recovery, por mobile odin no sé si podrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... yo tengo la stock rom pero rotee y cambie el modem.. si que puedo instalar el framework no? y luego ya es pillar la apk de simplistic control y a funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||