|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien sabe donde se aloja ese apk o no se bien en que formato está, la softkeys del LG que tiene esta ROM? la he descompilado pero no encontre ese archivo. si alguien lo sabe podria avisarme por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom jelly como las demas se usa con Hboot stock o con el hboot stock modificado de roalex que te deja 250 megas en system, 5 en cache y 182 en Data
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 25][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.10+ | PIE | TabUI | JDQ39
Nueva versión con muchos cambios.
Al llegar a casa cambio el post. El original de WoH aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38865263 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que gaste un poquito menos de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
[MARZO 07][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.10b2 | PIE | Batt% | ALL NEW EDT
Actualizado el post principal
Para instalar, funciona con wipe dalvik+cache (viniendo de una versión anterior), pero es MUY RECOMENDABLE hacer FULL WIPE. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no da permisos root. ¿A alguien mas le pasa?
Voy a volver a la del dia 18 y ya probare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos los wipes si me da permisos de usuario, acabo de instalarla y le he activado el a2sd con el terminal.
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo todos los wipes y formats y dandale nuevo formato a la tarjeta, vamos desde cero. Lo he hecho dos veces y no me daba permisos. La que si he podido poner es la del dia 25Febrero.
Se me olvidaba ¿se puede aumentar la memoria con otra cosa que no sea el a2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo todos los wipes y formats y dandale nuevo formato a la tarjeta, vamos desde cero. Lo he hecho dos veces y no me daba permisos. La que si he podido poner es la del dia 25Febrero.
Se me olvidaba ¿se puede aumentar la memoria con otra cosa que no sea el a2sd? ![]() para tener mas memoria tienes es m2sd, lo puedes flasear desde recovery https://dl.dropbox.com/u/57271194/mo...a_woh_v003.zip o buscarlo en google play es m2sd.apk.
|
||||
|
||||
|
Al instalar este mounts2sd, ¿Hay que hacer algo con el a2sd? No se si es muy de novato pero esa es mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que marcar cache, dalvik y rmount, no se si me olvido de algo. creo que Yamcha lo puso en algún post. Hecho, instalada la versión del 6 de marzo, cuando instaleis la versión del 25 febrero dejais que se actualizen las apps, sobre todo la de superuser, te cambia el icono. recovery y wipe dalvik cache y al iniciar la rom os sale una pantalla de superuser para dar permisos, marcar la ultima opción , que es recordar indefinidamente y os inicia la rom. sin el superuser actualizado no lo reconoce.
|
||||
|
||||
|
Re: [MARZO 07][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.10b2 | PIE | Batt% | ALL NEW EDT
Como puedo extraer el navegador de esta room. Donde esta la ruta la puedo poner en cualquier otra ROM. Y hay que dar permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy conseguida esta ultima actualización del 6 de Marzo, como decia manuantequera primero hay que dejar que se actualice la app de superuser y las demas pues tambien y con wipe dalvik solamente, sin mas, reboot now y a disfrutar. Una pena pero la bateria sigue siendo un punto flojillo.
P.D. Todo esto que he hecho a sido viniendo de la del dia 25 de Febrero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM para mi es especial....es muy configurable y a mi desire le sienta genial.....iba a decir parece....... va mejor que el Nexus 4........jajajajaja
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que le has hecho a la bateria, ¿La has calibrado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, datos y WiFi off, solo cuando son necesarios, un uso muy moderado eso si es cierto, cuando uso WiFi gasta lo suyo, wipe battery stats en cada flasheo y poco más.
Suerte a todos
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/03/13 a las 23:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de porque no se puede sincronizar el calendario?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||