|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
Les recomiendo instalar un switch patas los datos móviles, WiFi y activarlos solo cuando sean necesarios, instalar task killer y cerrar aplicaciones recientes, con esto la batería rinde casi el doble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom con el Kernel de Fisheas y no me funciona el wifi, vamos que el boton del wifi se ha quedado en gris y no se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras realizar una instalación limpia con todos los wipes y todos los format (al final el datadata también lo localicé), la batería me está durando mucho y ha desaparecido ese consumo exagerado en reposo y lo del teléfono. Muchas gracias por los consejos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras realizar una instalación limpia con todos los wipes y todos los format (al final el datadata también lo localicé), la batería me está durando mucho y ha desaparecido ese consumo exagerado en reposo y lo del teléfono. Muchas gracias por los consejos.
![]() Es que también estoy teniendo problemas con el consumo de batería y no se si hago algo mal. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Podrías decirme los pasos que has dado para instalarlo? Vienes de una jvu? Y todos los wipes y format que hay que hacer? Luego has instalado otro kernel?
Es que también estoy teniendo problemas con el consumo de batería y no se si hago algo mal. Gracias ;) ![]() Instalación limpia: *Todos los Wipes (factory, data, dalvik) *Format (data, caché y system) *Clear init y NSTools Si vas a cambiar el kernel a Fishears » http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160476 Es recomendable que después de instalarlo hagas un Clear Init y Clear NSTools. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia:
*Todos los Wipes (factory, data, dalvik) *Format (data, caché y system) *Clear init y NSTools Si vas a cambiar el kernel a Fishears » http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160476 Es recomendable que después de instalarlo hagas un Clear Init y Clear NSTools. Saludos! ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM SuperNexus y el Kernel Fishears ésta es muy estable y super rápida pero la batería muere en muy pocas horas, no recuerdo donde leí lo de los "clear's" pero a mi me ha funcionado de maravilla la combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clear nstools es lo q el nombre indica,borrar los parametros impuestos al kernel desde la app nstool. Clear init es limpiar la carpeta init.d donde se encuentran los scripts utilizados q a lo mejor no son compatibles con el nuevo kernel y por eso se eliminan. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aways anuncia nueva Rom(portada del Galaxy Nexus),algun comentario?Check Here
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo de este tio no tiene nombre, cuando duerme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aways anuncia nueva Rom(portada del Galaxy Nexus),algun comentario?Check Here
![]() gracias por la info compi
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Podrías decirme los pasos que has dado para instalarlo? Vienes de una jvu? Y todos los wipes y format que hay que hacer? Luego has instalado otro kernel?
Es que también estoy teniendo problemas con el consumo de batería y no se si hago algo mal. Gracias ;) ![]() Lo primero que hice fue meterle con odin la jvu y rootearlo y después seguí el consejo que me dio el otro forero. Los tres wipes (wipe data, wipe cache, wipe dalvik) y los format que me dijo que están dentro de mount/storage (format cache, format data, format system y format datadata). No he cambiado el kernel, lo he dejado como viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
hago un llamamiento para el apoyo para @ways ya que le conozco hace tiempo y esta dando mucho juego a nuestro cacharro ....si quereis hacer una aportacion por pequeña que sea esta eternamente agradecido. muchas gracias a todos DONACION
Última edición por slipknot30 Día 08/03/13 a las 15:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte... Si después de flashear el kernel hacéis clear init.d, os cargais los scripts que pueda llevar la rom, no solo hablo de esta rom, sino d cualquier rom que el cocinero incorpore scrips n la carpeta init.d. No se hasta que punto será bueno eso, porque si el cocinero de la rom los ha puesto será por algo.
Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy probandola...
lo cierto es que se ve muy fluida... Viene muy limpita, lo cual me parece bien, pero veo que necesita algun apartado mas de configuracion, con lo cual estaria completisima. No existe donde marcar boton para cerrar aplicacion actual ? Y cuando pulsas prolongadamente el boton central, que salen todas las aplicaciones recientes...el icono para cerrarlas todas de golpe ? Los toggles no se pueden ampliar ni modificar su posicion ? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy probandola...
lo cierto es que se ve muy fluida... Viene muy limpita, lo cual me parece bien, pero veo que necesita algun apartado mas de configuracion, con lo cual estaria completisima. No existe donde marcar boton para cerrar aplicacion actual ? Y cuando pulsas prolongadamente el boton central, que salen todas las aplicaciones recientes...el icono para cerrarlas todas de golpe ? Los toggles no se pueden ampliar ni modificar su posicion ? ![]() No se pueden cerrar todas de golpe ni se pueden modificar los toggles, que yo sepa. L cierto es que no tiene opciones, es totalmente stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa compis...a ver si me sacais de una duda que arrastro desde hace varias Roms....
la pregunta del millon.... Si quieres cambiar de kernel y tienes que hacer el consiguiente CLEAR INIT.D y CLEAR NSTOOL antes de instalar el nuevo kernel, pero resulta que el Recovery que tiene el Kernel actual no aparecen esas opciones en el Advanced ? Que se hace en esos momentos...pasas de hacer la limpieza ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa compis...a ver si me sacais de una duda que arrastro desde hace varias Roms....
la pregunta del millon.... Si quieres cambiar de kernel y tienes que hacer el consiguiente CLEAR INIT.D y CLEAR NSTOOL antes de instalar el nuevo kernel, pero resulta que el Recovery que tiene el Kernel actual no aparecen esas opciones en el Advanced ? Que se hace en esos momentos...pasas de hacer la limpieza ? ![]()
Última edición por slipknot30 Día 09/03/13 a las 12:07:36. |