|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección Descargas sólo me aparece el Fix de la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos !después de una noche de flasheo me sigue haciendo lo mismo q la v3...el toggles del gps no me funciona ni en ajuste tampoco tengo q apagar el móvil para q haga la función q le mandado al gps si apagado o encendido.....y la instalacion la he echo limpia :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos !después de una noche de flasheo me sigue haciendo lo mismo q la v3...el toggles del gps no me funciona ni en ajuste tampoco tengo q apagar el móvil para q haga la función q le mandado al gps si apagado o encendido.....y la instalacion la he echo limpia :confused:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobres la v3 y funcionando sin problemas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De base he puesto lf2 como me dijo un Compi anoche y la verdad q esta ROM va muy bien y fluida,solo tengo el problema el gps q no reacciona como debe ....en el i9003 solo he probado esta ROM no sabría decir cual es mejor ,yo es q ando con el i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un error del estatus bar lo corrigo en cuanto llega a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
V4 :
-Al correr el Antutu se cierra antes de terminar el test. Si se vuelve a ejecutar se reinicia el telefono. -Adfree : luego de instalar los host se reinicia le telefono. -El boton central no abre el administrador de tareas y no encontré desde donde configurarlo. -AL seleccionar bloqueo por patron lo toma como valido pero luego no lo pide al desbloquear. -El reconocimiento facial no funciona , al configurarlo dá un error de proceso y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
te preguntaba sobre el i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
V4 :
-Al correr el Antutu se cierra antes de terminar el test. Si se vuelve a ejecutar se reinicia el telefono. -Adfree : luego de instalar los host se reinicia le telefono. -El boton central no abre el administrador de tareas y no encontré desde donde configurarlo. -AL seleccionar bloqueo por patron lo toma como valido pero luego no lo pide al desbloquear. -El reconocimiento facial no funciona , al configurarlo dá un error de proceso y se cierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al gps estas con 2g o con 3g con 2g no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas administrador de tareas ni antutu,lo demás no lo probé puesto que trabajo en una cafeteria y el gps serviría de poco
Antutu me da una velocidad de 3583 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo tengo en 3g puesto ... Es muy raro te metes en ajuste gps desmarcas la casillas del gps y se quitan me salgo de ajuste y vuelvo a entrar y están marcadas.. Jejej.. Y si lo reenicio ya se quedan apagado pero claro si quiero poner el gps tengo q volver a darle a gps y reeniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode se te acurre algo a mi caso?xq yo ya no se donde buscar ...o me tocara probar con firmware 2.3.6 sin ROM vamos x si falla ahí tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo me pasa a mi pero no me deja recibir llamadas pero si llamar alguien me puede alludar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar que es causa de la rom, yo haría pruebas en kpe y lf2. Superadas estas metería kernel y probaría. Superado este paso, rom limpia y prueba de nuevo. Yo tan solo he encontrado un fallo de sistema y ha sido causado por una app root. La verdad es que este jooode ha dejado la rom muy limpita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Joooode te falto arreglar el tema del frame
|