|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene demasiados fallos
Hola campañeros/as, probe esta rom hace una semana y para mi entender esta muuuuuy verde, tiene multilpes reinicios, problemas con el sonido casi siempre bajisimo, algunas app se cierran de manera imesperada, el led no siempre va,....
Y lo que es peor gasta muchisima bateria, no llegas a un dia. Os recomiendo esta otra rom tambien con JB, totalmente operatica, sin reinicios ni fallos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562714 Probadla y me direis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que no se me activa el amacenamiento usb cuando lo conecto al pc
tendra algo que ver este programa??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si
acabo de probar tanto en windows como en linux y no me aparece la sd, se queda el telefono con el circulito de carga cuando el doy a activar almacenamiento usb pero nunca llega a activarse. no se que podra ser porque hace mucho que no lo conecto al ordenador, pero fijo que es con esta rom, con la anterior si iba bien
|
||||
|
||||
|
si
acabo de probar tanto en windows como en linux y no me aparece la sd, se queda el telefono con el circulito de carga cuando el doy a activar almacenamiento usb pero nunca llega a activarse. no se que podra ser porque hace mucho que no lo conecto al ordenador, pero fijo que es con esta rom, con la anterior si iba bien ![]()
|
||||
|
||||
|
si hago wipe de la cache y la davilk desde el recovery no pierdo nada de aplicaciones no??
el mount esta perfecto si no pierdo nada hare lo que me dices y probare a activar el usb desde el recovery, si es que lo tiene este recovery que uso, el RMD
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo si haces el wipe all data factory reset pero no por hacer wipe cache y dalvik cache , Todos los recoverys tienen para montar la SD desde el PC, en el RMD mira si hay la opcion USB-MS toggle , estara en el menu principal
|
||||
|
||||
|
voy a probar a montarla desde el recovery, si funciona, el tema esta en la rom y hare los wipes de cache y dalvik cache
te comento ahora
|
||||
|
||||
|
pues despues de reiniciar, mientras te escribia el post anterior, lo conecto y funciono (habia reiniciado un par de veces mas anteriormente).
que me supone borrar la cache y la dalvik cache?? me mejora algo, es indiferente, necesario, .., ??? entiendo por lo que me dijistes antes, que ni pierdo aplicaciones ni datos ni nada, por eso lo pregunto, por si es bueno o no hacer esos wipes de vez en cuando gracias por todo yamcha!
|
||||
|
||||
|
pues despues de reiniciar, mientras te escribia el post anterior, lo conecto y funciono (habia reiniciado un par de veces mas anteriormente).
que me supone borrar la cache y la dalvik cache?? me mejora algo, es indiferente, necesario, .., ??? entiendo por lo que me dijistes antes, que ni pierdo aplicaciones ni datos ni nada, por eso lo pregunto, por si es bueno o no hacer esos wipes de vez en cuando gracias por todo yamcha! ![]() Si de vez en cuando es interesante te dejo aqui este link , lo veras mas claro y rapido que si te lo explico http://www.xatakandroid.com/tutorial...-ganar-espacio En cuanto a la cache es donde estan los archivos de uso más frecuente para que puedas acceder rapidamente, por ejemplo los que se guardan en los navegadores de internet para acceder rapido a las paginas web
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
lo leo y me pongo a ello
|
||||
|
||||
|
pues hecho el wipe de cache y dalvik cache.
ahora me surge otra cosilla (no paro enn!! jejejeje) ya me paso anteriormente y lo cambie, por eso me resulta, cuanto menos, curioso. cuando lo que hablamos hace unas semanas del mount que te pregunte si tenia que tener la particion en ext4, en el recovery me leia la particion como ext2, raro, porque siempre las hago ext3, pero bueno, formatee en ext4, wipes, instale rom y mount y a funcionar, y ahora cuando he entrado al recovery me dice que la particion es ext2. no voy a tocar nada porque la rom me va bien, al menos en lo que a espacio con el mount y tal, pero se me hace muy raro que habiendola formateado en ext4, me salga ext2. despues del formateo si que me la leia como ext4
|
||||
|
||||
|
pues hecho el wipe de cache y dalvik cache.
ahora me surge otra cosilla (no paro enn!! jejejeje) ya me paso anteriormente y lo cambie, por eso me resulta, cuanto menos, curioso. cuando lo que hablamos hace unas semanas del mount que te pregunte si tenia que tener la particion en ext4, en el recovery me leia la particion como ext2, raro, porque siempre las hago ext3, pero bueno, formatee en ext4, wipes, instale rom y mount y a funcionar, y ahora cuando he entrado al recovery me dice que la particion es ext2. no voy a tocar nada porque la rom me va bien, al menos en lo que a espacio con el mount y tal, pero se me hace muy raro que habiendola formateado en ext4, me salga ext2. despues del formateo si que me la leia como ext4 ![]()
|
||||
|
||||
|
de todas formas, el mount me pone que la particion es ext4,es el recovery el que me dice que es ext2
la verdad que me da igual, me va bien, asi que asi se va a quedar jejejeje gracias
|
||||
|
||||
|
ha alguien mas le sale la animacion de bloqueo de pantala muy forzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
A mi me va bien el bloqueo, tengo una foto puesta de fondo y los accesos directos para que abra aplicaciones desde ahí mismo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Increíble la tengo en sensation gracias a albinoman y ahora en la desire 4.2.2 :eek: no me lo acabo de creer
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el color y el tamaño de los sofkeys?
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, alguno usais fonyou?? es que tengo un problema con esta rom y fonyou
funcionar funciona, pero los numeros de la agenda fonyou, cuando les doy a editar y cambio a donde quiero que vaya la llamada, no me lo cambia, en cambio, en mi wildfire s con rom 2.3.5, lo hace sin problemas. es una putada que no funcione porque es fundamental para mi esa opcion gracias
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la tarjeta y ahora funciona de maravilla. Solo dos problemas, el reproductor de música me reinicia en móvil, solucionado com otro, y el segundo es que no me va en aviso por les, he descargado un par de apps y no lo soluciono, alguna idea.
Gracias.