![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo desplazable
Como pongo un fondo desplazable en el touchwiz, con nova y apex si qhe podia pero con TW no encuentro ninguna opcion
No me digais mods ya que para eso hay que rootear, instalar cwm y flashear y lo que no quiero es tener que modificar el movil. |
|
|
|
|
|
alguno me dice un mod para el touch wiz, a mi no me da miedo rotear o flashear ya de hecho estoy roteado y flashear ya lo he flasheado, y si necesito un mod ya que con los launcher no importa que imagen escoja todas quedan con lineas negras alado de la imagen
|
|
|
|
El mod es depende de la rom que lleves si llevas estock o cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso otro launcher. Para lo que tu quieres lo único que se me ocurre es (no se si lo habrá) algún launcher Touchwiz modificado que lo permita y listo para instalar como apk, de modo que no hiciese falta root ni nada.
Claro que no tiene mucho sentido, ya que para eso instalas otro launcher mejor que si lo permita y listo, pero quien sabe, a lo mejor si que se ha molestado alguien. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
así que poner o usar otro launcher no es del todo la solución correcta. |
|
|
|
|
Cita:
es que digo por si sabes algo te agradezco el dato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
pero igual me gustaría mejor un mod para touch wiz, ya que los launcher que pruebo siempre les encuentro un pero o defecto, espero que alguien sepa del mod y donde encontrarlo, mi rom es rom stock jb 4.1.2 y uno de ellos es que aun que sea poco si que gasta batería tener un launcher que no sea el original, y si que se nota lo he comprobado exaustibamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
pues que launcher usas yo con el que comprobé lo que digo es con el apex, go ex launcher y nova. y ambos me daban esos errores, ya que yo si suelo usar como fondo fotografías sacadas con el móvil,
el error de los bordes negros solo surge al utilizar una fotografia tomada con el movil en manera vertical pero si es tomada en manera horizontal no surge este problema, al menos en el caso de apex en el caso de nova y go ex en ambos modos surge el problema Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 05/03/13 a las 02:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, ¿has probado a editar la imagen en pc antes de ponerla como móvil en el fondo? ¿has probado a editarla en el propio móvil? ¿has probado otro programa que sirva para poner fondos de pantalla? Saludos. |
|
|
|
En el foro de mods para xema2 ai esta el mod del touchwiz para stock 4.1.2 para xema2 y variantes y va perfecto te lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias por tus respuestas y ayuda podrías dejarme el link es que no encuentro el foro de mods en xda |
|
|
|
Es aki en htcmania y este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, yo antes que desde pc probaría a usar lo mismo, una galería alternativa, ya sea el mismo que yo uso o cualquier otro, o incluso una app exclusiva para ello. ¿Has probado? Y en el peor de los casos, que lo tuvieses que hacer si o si en el pc, te lo podrías montar de modo que exclusivamente con encender el móvil, un click en pc a un acceso directo, seleccionar imagen y otro click para aceptar te hiciese todo el proceso. Naturalmente esto requiere algo de trabajillo, pero si te gusta mucho usar fondos de fotos sacadas con el móvil te puede merecer la pena, aparte de que te pueda servir para más cosas aprender a controlar macros en pc (si es que no sabes ya). Saludos. |
|
|
|
Aquí te dejo enlace al mod que llevo yo por si quieres probarlo. Tiene archivo para restaurar a original:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543871 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»