|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es! Vean el video que esta en el post referido a "dureza de pantalla" increible........
Sera cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy de Argentina -Capital Federal-, y fui uno de los tantos de uds que me canse de esperar los llamados de versonal -galvaliziman-. Pero un dia iluminado, googleando, vi que los estaban entregando en Frave-ga, yo lo compre en el de Alto Palermo, pero les recomiendo que llamen a la sucursal mas cercana y averiguen si tienen en stok.-
Espero que les haya sido util.- Si alguien sabe como configurar el mail del Outlook, le agradeceria que haga un mini resumen.- Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui el aparato con linea nueva en el Alto Palermo.. asi que dare de baja la vieja y tendre nuevo numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido yo y segun los preview, review y algunas paginas como gms arena http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php el Milestone viene con GPS integrado y con soporte AGPS.
Otra cosa, les queria comentar que el sabado pasado pase por un garbarino para comprar una camara y me encontre con la sorpresa de ver al Milestone en vidriera. Entre pedi que lo mostraran para sacarme la duda de saber si era un celu de muestra o no. La verdad yo pensaba que era un celular medio incomodo por el tamaño, pero cuando lo tuve en la mano me di cuenta que no. Tiene un tamaño mediano, no tan grande cabe comodamente en la palma de la mano. El teclado es super chato. Me gusto mucho, y lo tenian ahi en un garbarino de quilmes y a $1000. Lamentablemente me habia ido a comprar una camara porque me afanaron la semana anterior y en eso se fueron los pocos pesos que tenia sino me lo compraba de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La semana pasada por fin me llamaron para confirmar, me dijeron que recien les entraron una nueva tanda de equipos, que los disculpe por la demora y bueno ya deberia estar en camino asi que los que todavia no recibieron el llamado, no pierdan las esperanzas (como yo, antes de que me llamaran :P) Para los que quieren linea nueva, en todos los personales de florida esta el Milestone, tambien en los garbarinos y fravegas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ya recibi el miles!!!!!!!!!!!!! por dios!!!! q aparato!!!! muchas gracias a todos los que orientaron desde un principio! ahora a seguir metiendo manos...a ver si podemos entre todos ayudarnos a mejorar nuestras naves...(para eso estamos aca no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones galva, por finnnnnnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo comentarles que hoy, 30 de diciembre de 2009. Y despues de dos días de esperarlo despues de las 14 hs., he recibido mi Milestone.
Ayer, y esperándolo como les dije despues de las 14 hs., como me habían prometido, se aparecieron a las 10. Yo, por razones personales, no llego a la oficina antes de las 10:30 u 11:00; así que no lo pude recibir. Por suerte hoy, los amigos de Andreani; y gracias a que les avisé que me lo mandaran a partir de las 12hs. y que me prometieran que me avisarían antes de llegar, me lo mandaron a las 08:30 (SIIIII, OCHO Y MEDIA). Por suerte me lo pudo recibir un compañero de la oficina (te piden documento y fotocópia de la primera y segunda hoja), que sino estaría tratando de tirar la puerta de Andreani abajo. Bueno, en definitiva, ya lo tengo conmigo. Trataré de instalarle lo impresindible, y les daré mi parecer del mismo (que descuento, por lo que estuve leyendo, será completamente satisfactório).
|
||||
|
||||
|
felicitaciones satur!!
|
||||
|
||||
|
che que bueno que vamos recibiendo los miles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno chicos los felicito!!! yo me voy a quedar un tiempito mas con mi cruise
jeje. Hoy lo vi y es una nave, a aprovecharlooooo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizaron el plan en la pagina de Personal
http://www.personal.com.ar/micrositi...one/index.html Ahora ya es $149 con 300 sms, 300 minutos y 300 MB. Un bajon... yo esperaba algun plan ilimitado copado! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un plan ilimitado de iphone por 149 pesos. lo cambie por telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo venden en garbarino y fravega
hola desde visperas de navidad que ya estan disponibles en fravega y en garbarino. te lo digo porque compre en una de esas tiendas el 22 dic en la sucursal tucuman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda igual la conexion que la comun de 200? o hay que hacer algun seteo loco y anda un poco distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
anda perfecto. es el plan iphone. no el 300 con el que te venden ahora el milestone a 1300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si! no sale 999 con el todo incluid 200 ahora sale 1300 y con un abono de 149 pesos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||