|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Finless ya instalada? Donde lo has comprado? Última edición por ToYo Día 07/03/13 a las 10:55:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma de que el pc lo reconozca......
ya he probado todo |
|
|
||||
|
||||
|
y otro que se ha cargado el puerto microotg tanto mete-saca y mete-saca mas pronto o mas tarde se jode de lo malo que es... deja descansar al mk, revisa las conexiones y vuelve a intentar conectar forzando un poco el cable hacia todos lados hasta que se te encienda el led azul.
animos |
|
|
||||
|
||||
|
no,el puerto otg funciona perfectamente,el que si que falla un poco es el de DC,aun asi he probado por todas las conexiones,incluso por la usb grande y nada,he probado conectandolo a la corriente al mismo tiempo tambien y nada,
Digamos que ahora esta en blanco (no puedo ir a ajustes/usb/conectar a pc ni a depuracion usb porque no tiene sistema instalado digamos,y el pc no me lo reconoce,ni cuando lo enchufo hace el ruido de que lo detecta ni nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces se te jodio el boton de reset, notas el clik cuando le das y conectas al pc posteriormente? si no te va el boton deberas quitarlo y puntear manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el click lo noto,pero no se si hace bien contacto.
Si arranco el boton,como hago el puente???me quedara algo parecido a dos puntitos o cables que tendre que juntar con algo metalico?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he quitado el boton tambien :S y la primera vez que lo he conectado al ordenador me ha echo el sonido tipico,pero me seguia diciendo no found rkandroid rock usb y el bachtool tampoco lo detectaba,ni en administracion de dipositivos aparece tampoco....
Mas que un problema del stick o boton de reset, parece un problema de drivers,pero como no me aparece en el administrador tampoco puedo desinstalarlo y volverlo a instalar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.7a de Finless y tengo problemas con el wifi.
Lo instalo, reinicio, configuro wifi y funciona ok, reincio de nuevo y ya no vuelve a conectar nunca. Tiene mac 00:00:00:00:00. En el foro oficial veo que le pasa a mas gente. ¿Alguna solucion? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalar la última oficial que arregla el problema de la poca memoria para aplicacciones hasta 1,2Gb, soluciona el problema de la MAC y el wifi es funcional y estable. Yo he probado todas las roms y al final opté por esta última y es la que mejor rendimiento y estabilidad tengo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Rikimagic 20130121
h**p://www.rikomagic.co.uk/support.html
Aqui tienes el manual y la descarga. Descarga el que valga para tu dispositivo. Hay diferencia entre los que tienen bluetooth y no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pensaba que en alguna paguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s . Soy poseedor de una aparatito de estos, y en general estoy bastante contento, pero (siempre hay un pero....) tengo un problema, si bien no es "culpable" el MK802 IIIs, sí es parte implicada... y como no se donde meter este problema, lo dejo aquí, por si algun usuario del cacharrete este, se hubiera topado con lo mismo, y sepa como solucionarlo.
La cosa es que quiero ver videos que tengo en el PC, desde el MK802 IIIs, vía WIFI, he visto un par de formas de hacerlo, siendo las más factibles, las que usan, o bien el BPlayer, o bien el ES Exporer. En teoría los pasos los realizo correctamente, me detecta mi PC, via LAN, peeeeeero, al conectar me pide el nombre de usuario y contraseña del PC, y ahí está el problema, yo no tengo nombre de usuario ni contraseña en el PC. He probado las habituales, Administrador, admin, lo he dejado en blanco..... Bueno, pues si alguien sabe como lograrlo, agradecería bastante la ayuda. Thanks por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s . Soy poseedor de una aparatito de estos, y en general estoy bastante contento, pero (siempre hay un pero....) tengo un problema, si bien no es "culpable" el MK802 IIIs, sí es parte implicada... y como no se donde meter este problema, lo dejo aquí, por si algun usuario del cacharrete este, se hubiera topado con lo mismo, y sepa como solucionarlo.
La cosa es que quiero ver videos que tengo en el PC, desde el MK802 IIIs, vía WIFI, he visto un par de formas de hacerlo, siendo las más factibles, las que usan, o bien el BPlayer, o bien el ES Exporer. En teoría los pasos los realizo correctamente, me detecta mi PC, via LAN, peeeeeero, al conectar me pide el nombre de usuario y contraseña del PC, y ahí está el problema, yo no tengo nombre de usuario ni contraseña en el PC. He probado las habituales, Administrador, admin, lo he dejado en blanco..... Bueno, pues si alguien sabe como lograrlo, agradecería bastante la ayuda. Thanks por adelantado ![]() ![]() Instala en tu pc un programa que se llama "serviio", lo encontraras rapido por google. Luego en el android tv puedes instalar algun programa upnp/dlna o usar el propio de rockchip. Te lo he explicado muy por encima, ando con prisas, pero es facil configurar las app que te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias chinubrio, cuando vaya a acasa, probaré a ver que tal
![]() EDITO: Probado y funcionado, muchas gracias de nuevo
Última edición por Kolinn Día 08/03/13 a las 19:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir un mk802iiis y no consigo que windows 7 lo reconozca.Lo conecto a hdmi ,pulso 5 segundos boton ,conecto usb y 5 segundos suelto.No se si hago algo mal !.Puedo hacerlo poniendo la img en la raiz de la sd.Que me aconsejais? También tengo el mele f10 ,se puede ajustar para que sea mas preciso? Gracias, Última edición por jes6906 Día 11/03/13 a las 20:47:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este tuto para compartir carpetas desde el pc y vela desde el ESexplorer por ejemplo
http://www.ocu.org/tecnologia/nc/not...omestica563524 |