|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Mar 05 2013] MildWild MW-9.5 Based on Redux2 TEST
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, no es lagueo tampoco es que no va alegre la rom. Vuelta a la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que quereis decir que la v6 va mejor que esta v9.5 era para cambiar o no que quiere decir eso de lagueo???
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de momento estable y bien pero al grabar video se queda parado no graba bien sabeis que puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me acabo de lanzar a las nuevas versiones, me volví a la v4.4 (pero no es la redux, sino la ROM que llegó hasta la 4.9) y en ella estoy, salvo por un problema con el whatsapp, la verdad es que me va estupenda de batería y rendimiento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel r3 y noto más fluidez en la MW-9.
|
|
|
||||
|
||||
|
What's New Today?
A new rom "MildWild GB-1" Based on ??? in a few hours Mirad en su caralibro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien vigile el foro de xda!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE MUERTA, Hola amigos llevaba con esta rom en su versión MW-6 y estaba muy contento con ella, el problema no creo q tenga que ver la rom en cuestión pero es q no se por que seria, a ver si me podéis ayudar, os cuento.
Ayer estaba la Desire con el cargador enchufado usando la aplicación tapatalk y después de escribir un post la app se me colgó, intente darle para atrás pulse todos los botones uno a uno para ver si respondía y nada, después de 10min q no respondía con nada le quite la batería como última opción y desde entonces el móvil no enciende, tan poco se enciende la luz cuando lo enchufas al cargador, no se q puede ser ¿qué opináis? Yo creo q por tener el cargador enchufado se tuvo que quemar la placa o algo no se, es raro que no se me encienda la luz de carga. Gracias un saludo Última edición por kikemj7 Día 08/03/13 a las 15:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la GB-1.... http://www.mediafire.com/?x8izx87lje3mtxk
Igual merece abrir otro hilo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he adelantado... me hacia ilusión poner aunque sea una rom
y el amigo Marklamas me ha avisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. A mi también pero me ha entrado la perrería de encender el portátil. Estaré pendiente de vuestros comentarios que tiene buena pinta y tengo la desi aburrida en el cajón.. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de modificar la quick list, ese modelo no me agrada mucho pero por lo demas bién,he instalado la versión 9 hace dos semanas, que ventajas tiene esta con respecto a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sta mildwild gb que ? O.o sorpresa me dieron muchachos. Descargando
. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los zips?? Quiero instalar el widget del experia y no se.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||