|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo véis?
Mi presupuesto son 200 euros y es para ya, ya que el mio me lo han robado, ayer justamente después de comentar lo del ZTE cosas de la vida.
He visto este : http://www.**********/zopo-zp910-tel...s-3g-p-1228028 Si me recomendáis otro por 200 euros mejor pero que sea para ya! Ni el jiayu ni el x2 me sirven ya que es lista de espera!
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495725
esa conjunta no se hace al final pero el usuario del foro @weckl tiene un proveedor en china que trae los telefonos, habla con el es una auntentica maquina el newman |
|
|
||||
|
||||
|
Zopo es una marca de más calidad que Jiayu u otros, por lo que es una buena opción, eso sí, es una phablet con pantallote de 5.3". Por lo que veo quieres quad core y pantalla grande.
Otras opciones que rondan los 200€, y ya en mercado: - Newman N2 (pantalla de 4.7"), no puedo dejar de recomendarlo porque además hay muy buena cocina local, si te pasas por su sección en los foros. - THL W8 (pantalla de 5") - Cubot A6589 (pantalla de 5.7") |
|
|
||||
|
||||
|
Veis el Zopo bien o cojo el newman?
|
||||
|
||||
|
No encuentro como comprar el newman excepto por el forero. Hay más opciones?
Alguno de alegrecompra??
|
||||
|
||||
|
MagicBazaar tienen a gente española (de españistán, no de google translator) aunque son algo mas caros que Pandawill. En Pandawill, según si pillas o no ofertas, se te quedaba en determinados momentos por debajo de los 200€ sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente ire a por el Newman n2 por 220 euros!
|
||||
|
||||
|
Re: Como lo véis?
Vale todavia no he decidido mi presupuesto son 200-250 muy muy maximo y quiero un movil que sea la "leche" pero que lo pueda comprar cuando quiera que sera para dentro de un mes que es mi cumpleaños y me haré un autoregalo por ahora tiro con un sony ericcson x8 pero me desespero.
El movil que me gustaria tener : Pantalla de minimo 4,5 pulgadas Quadcore de minimo 1,2 1 gb de ram Muy personalizable osea que haya muchas roms La señal... lo estuve pensando... y ahora que me he sacado el carnet cn la novia alguna escapada habrá asi que si tiene los 900 esos mejor... Buena cámara Que haya stock cuando lo necesite Es mucho pedir? Jajaj
|
||||
|
||||
|
Vale todavia no he decidido mi presupuesto son 200-250 muy muy maximo y quiero un movil que sea la "leche" pero que lo pueda comprar cuando quiera que sera para dentro de un mes que es mi cumpleaños y me haré un autoregalo por ahora tiro con un sony ericcson x8 pero me desespero.
El movil que me gustaria tener : Pantalla de minimo 4,5 pulgadas Quadcore de minimo 1,2 1 gb de ram Muy personalizable osea que haya muchas roms La señal... lo estuve pensando... y ahora que me he sacado el carnet cn la novia alguna escapada habrá asi que si tiene los 900 esos mejor... Buena cámara Que haya stock cuando lo necesite Es mucho pedir? Jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda es importante para cuando los operadores la ocupen, cosa que no está pasando, así que como todo lo relacionado con la telefonía en este país toca esperar.
|
||||
|
||||
|
Pero aun lo de cambiar la banda no esta ni pensado en España y que nos suele durar los telefonos? por lo menos a mi 6 meses o como mucho un añito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende del dinero que tenga por eso quiero que dure uno bastante...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento ser tan pesado pero sigo buscando teléfono y el newman me encanta pero he visto el caesar 7500+ que es una "imitación" del note 2, puede ser?
Y bueno saldría por 50 € más. Merece pagar esos 50 en el newman o cojo el caesar. El télefono lo utilizo para whatsapp, facebook, twitter, juegos de nivel básico ( el guiñote como buen aragonés También juego a los tipicos: Angry Bird, cut the rope, fruit ninja,... Pero vamos quiero jugar a juegos potentes y con un móvil medianamente decente y por 200-230 máximo. Y para ya, sería para pedirlo a mediados de abril pero para ir reservandome un dinero para el móvil. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno siento ser tan pesado pero sigo buscando teléfono y el newman me encanta pero he visto el caesar 7500+ que es una "imitación" del note 2, puede ser?
Y bueno saldría por 50 € más. Merece pagar esos 50 en el newman o cojo el caesar. El télefono lo utilizo para whatsapp, facebook, twitter, juegos de nivel básico ( el guiñote como buen aragonés También juego a los tipicos: Angry Bird, cut the rope, fruit ninja,... Pero vamos quiero jugar a juegos potentes y con un móvil medianamente decente y por 200-230 máximo. Y para ya, sería para pedirlo a mediados de abril pero para ir reservandome un dinero para el móvil. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
El movil que me gustaria tener : Pantalla de minimo 4,5 pulgadas Quadcore de minimo 1,2 1 gb de ram Muy personalizable osea que haya muchas roms La señal... lo estuve pensando... y ahora que me he sacado el carnet cn la novia alguna escapada habrá asi que si tiene los 900 esos mejor... Buena cámara Que haya stock cuando lo necesite Es mucho pedir? Jajaj ![]() Con una banda de 900MHz mi recomendación con ese presupuesto sería el Huawei Honor 2. La versión de 1Gb ronda los 230-240€, y la de 2Gb de RAM ronda los 250-260€. En cuanto a las roms, es como todo, depende de las ventas que haya tenido y la cocina, pero al ser una marca importante, es de esperar un buen soporte y actualizaciones oficiales. |
|
|