Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Decepcionado con la batería

Lo mejor para mejorar la batería es inhabilitar las apps que no se vayan a usar y tener ciertas apps que automaticen cosas cuando tienes la pantalla apagada. 2x battery saver (quita los datos con la pantalla apagada y los conecta cada 15 minutos), tasker(se pueden configurar perfiles para que por ejemplo cuando apagues la pantalla pase automáticamente a red 2g y a 3g cuando la enciendas), greenify(evita que algunas apps como el maps se abran cuando no deben pero si tú la abres funcionan correctamente)... Son apps muy útiles. No tener apps que actualicen constamente o subir la frecuencia de dichas actualizaciones automáticas. Deshabilitar la geolocalización, el nfc, el google now, ajustar el brillo manualmente en vez de automático... El 3g chupa una puta barbaridad.
Sobra decir que cambiando la rom y el kernel bajando los voltajes y usando apps de acceso root se mejora mucho más. Todo topicazos pero todos ciertos.
No os baséis en 2, 3, 4, ó 5 horas de pantalla, cada uno hace un uso MUY diferente del móvil. Oh! he jugado 2 horitas al real racing con brillo a tope y me ha bajado un 60%... Pues sí tio, sí. Fijaros en lo que vuestro uso consume y en lo que a partir de ahí podéis mejorar.
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/13, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
numero7w numero7w no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

¿Alguién sabe si funciona esta aplicación?
Snapdragon™ BatteryGuru

https://play.google.com/store/apps/d...Fnb24uYXBwIl0.

Es una aplicación del fabricante de la CPU en fase beta. Lo que hace se puede hacer si ella, perolo hace más comodo.

Si te fias de los comentarios, hay para todos los gustos.
Viejo 08/03/13, 01:39:11
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Busca en el buscador, hay un hilo especifico de esa app en este subforo
Viejo 08/03/13, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por numero7w Ver Mensaje
¿Alguién sabe si funciona esta aplicación?
Snapdragon™ BatteryGuru

https://play.google.com/store/apps/d...Fnb24uYXBwIl0.

Es una aplicación del fabricante de la CPU en fase beta. Lo que hace se puede hacer si ella, perolo hace más comodo.

Si te fias de los comentarios, hay para todos los gustos.
Funcionar funciona la cosa es si te gusta lo que hace, a mí personalmente no, aunque no dudo que mejore la batería.
Viejo 08/03/13, 06:23:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

A mí me resulta impresionante ver la gráfica de consumo durante la noche. Acostumbrado a ver la de mi SGS2 saliendo de deep sleep continuamente, ver que este, en ocho horas no sale ni una sola vez....
Viejo 08/03/13, 07:51:05
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A mí me resulta impresionante ver la gráfica de consumo durante la noche. Acostumbrado a ver la de mi SGS2 saliendo de deep sleep continuamente, ver que este, en ocho horas no sale ni una sola vez....
Claro, por eso no llegan las notificaciones!
Viejo 08/03/13, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por getaceres Ver Mensaje
Dos días solo con 3G (en el pueblo no tengo wifi) y la batería es cada vez más decepcionante. No esperaba un gran rendimiento pero es que es malo malo malo malo. Hoy he desenchufado el cargador a las 8:15. Para cuando he llegado a casa a las 11 se había comido casi la mitad de la batería. La mayoría Android OS. En cada ciclo he ido deshabilitando servicios (GPS, localización, Google now) y siempre hay un proceso que no es una aplicación de usuario que se come la batería. Literalmente. El móvil es muy bueno para lo que cuesta, pero es que no aguantar ni medio día en 3G, no me parece ni medio normal.
Pues creo que algo no te va bien.
Yo estoy fuera de casa desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, 12 horas constantemente con el 3g. Cuando llegué a casa tenía el 40% de batería.
Vengo de un iphone 4 y la batería me duraba bastante más, pero he de decir que este móvil es más potente, pantalla más grande y (perdonarme si ofendo a alguien), es android.
Son esas cosas a las que uno se tiene que acostumbrar cuando se usa este sistema operativo.

P.D. Decir que lo usé constantemente, encendiendo y apagando el móvil, bajándome aplicaciones, whatsapp, con todo activado (Wifi, datos, localización, sincronización, brillo automático, bluetooth).
Viejo 08/03/13, 08:12:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por calilos Ver Mensaje
Claro, por eso no llegan las notificaciones!
? ? ?
Las notificaciones no me dan ningún problema.
Viejo 08/03/13, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
? ? ?
Las notificaciones no me dan ningún problema.
Na, era una broma, por todos los líos que tiene el nexus de que cuando entra en modo sleep no recibe las notificaciones.
Viejo 08/03/13, 08:48:06
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Porque no hechais un vistazo a los kernel del subforo de desarrollo??
Yo tengo el kernel de angela y es una pasada, llego al final del dia con un 65-70% de bateria con un uso normal (bastante whatsapp, algun que otro video, escuchar un poco de musica, un par de paginas...). La verdad es que esta muy bien, el otro dia deje la noche entera con red (sin activar modo avion) y me consumio solo un 4%.
Yo estoy encantado con el rendimiento de la bateria.
Animaros a provar cosas que nuestro Nexus tiene una cocina impresionante.
Saludos

PD: Llevo la Revolution R2 + Kernel angela
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues yo estoy verdaderamente contento, si no le hago un uso muy exhaustivo, ya que a veces tengo mucho trabajo e incluso lo pongo en modo avión debido a la baja cobertura en algunos sitios, me llega a casi 2 días.

Si le hago un uso normal, me aguanta 1 día perfectamente y aún me quedan un 30% o así.
Viejo 08/03/13, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cuando llegue a Madrid lo rooteo si tengo tiempo a ver si mejora esto. Precisamente me compré el Nexus porque soy un enreda y me paso la vida cambiando de ROM.
Viejo 08/03/13, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
¿¿Os pasa a veces que pone carga 100% completa y sin quitar el cargador al pasar unos segundos pone 99% y luego vuelve al 100%?? Que cosa mas rara
Viejo 08/03/13, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
¿¿Os pasa a veces que pone carga 100% completa y sin quitar el cargador al pasar unos segundos pone 99% y luego vuelve al 100%?? Que cosa mas rara
Sí que pasa, sí
Viejo 08/03/13, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Otro ciclito mas xd.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362742389085.jpg (51.7 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362742436453.jpg (37.2 KB, 214 visitas)
Viejo 08/03/13, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Eso no es raro, llega al 100%, deja de cargar, va consumiendo poco a poco, gasta un 1% y se pone a cargar al momento. Por eso mismo se dice que lo mejor es desenchufarlo una vez cargado, para que no esté todo el rato sube y bajo (no con el nexus sino con cualquier aparato de estos).

¿Queréis ver algo raro? Pues lo que me ha pasado a mi. Lo cargo, desenchufo y a dormir. Esta mañana me encuentro que le queda solo un 26% de batería, tras tan solo unas 8 horas, con 2 minutos de pantalla o así. Y además en la gráfica se ve que ha sido un descenso constante. No me fío mucho de las estadísticas de consumo que muestran ahí (ni de coña el google analytics un 10%, que sí que lo abrí un momento, pero solo un momento y no me sincroniza ni nada), así que supongo que algún proceso se habrá quedado colgado o algo y de ahí el consumo. Aún así a destacar el consumo de servicios google, que con 4.2.2 había descendido.

De ayer para hoy solo me he instalado un programa editor de fotos (para recortar y cambiar el tamaño, aunque hace más cosas), configuré 2 o 3 cuentas de correo electrónico pero poniendo que no sincronicen y otro programilla que instalé y borré, así que en un principio no debería de ser por nada de eso. Además que reinicié el teléfono después de todo eso. De momento no me preocupo, espero que no se repita.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-08 11.33.08.jpg (52.9 KB, 208 visitas)
Viejo 08/03/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Eso no es raro, llega al 100%, deja de cargar, va consumiendo poco a poco, gasta un 1% y se pone a cargar al momento. Por eso mismo se dice que lo mejor es desenchufarlo una vez cargado, para que no esté todo el rato sube y bajo (no con el nexus sino con cualquier aparato de estos).

¿Queréis ver algo raro? Pues lo que me ha pasado a mi. Lo cargo, desenchufo y a dormir. Esta mañana me encuentro que le queda solo un 26% de batería, tras tan solo unas 8 horas, con 2 minutos de pantalla o así. Y además en la gráfica se ve que ha sido un descenso constante. No me fío mucho de las estadísticas de consumo que muestran ahí (ni de coña el google analytics un 10%, que sí que lo abrí un momento, pero solo un momento y no me sincroniza ni nada), así que supongo que algún proceso se habrá quedado colgado o algo y de ahí el consumo. Aún así a destacar el consumo de servicios google, que con 4.2.2 había descendido.

De ayer para hoy solo me he instalado un programa editor de fotos (para recortar y cambiar el tamaño, aunque hace más cosas), configuré 2 o 3 cuentas de correo electrónico pero poniendo que no sincronicen y otro programilla que instalé y borré, así que en un principio no debería de ser por nada de eso. Además que reinicié el teléfono después de todo eso. De momento no me preocupo, espero que no se repita.
Eso es un problema que pasaba mas en android 4.2 y 4.2.1. En la 4.2.2 lo arreglaron, has actualizado? De ser asi y seguirte pasando, restaura de fabrica, a mi nunca me a pasado eso y siempre llego con 3g y wifi a las 4 horas y pico de pantalla todos los dias
Viejo 08/03/13, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Eso es un problema que pasaba mas en android 4.2 y 4.2.1. En la 4.2.2 lo arreglaron, has actualizado? De ser asi y seguirte pasando, restaura de fabrica, a mi nunca me a pasado eso y siempre llego con 3g y wifi a las 4 horas y pico de pantalla todos los dias
Si precisamente he dicho "Aún así a destacar el consumo de servicios google, que con 4.2.2 había descendido", vamos, que tengo 4.2.2, que ha sido raro. De todas formas ha sido solo esta noche, normalmente por la noche me consume de un 6 a un 14% (dependiendo de si 2g, 3g, si le da por actualizar algo, etc), ha sido solo esta noche.
Viejo 08/03/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje

Contando que batería HD cuando llega al 100% me dice la batería esta cargada por completo y no me lo dijo será por algo, porque no llega...

Viejo 08/03/13, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

He hecho un viaje de Extremadura a Madrid y se que los viajes cargan más la batería por el cambio continuo de antena y de cobertura y todo eso pero jamás un móvil me había gastado casi el 40% de la batería en el viaje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362752834578.jpg (34.7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362752847268.jpg (37.7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362752856734.jpg (52.8 KB, 152 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /