|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quini123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una excelente rom, recomendable 100%. Una duda que tengo respecto al grabador de llamadas: Es posible cambiar el directorio donde se guardan los archivos generados, por ejemplo, del telefono a tarjeta SD ? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Se puede, pero tendrias que modificar el script, algo complicado. Lo mejor, que cuando tengas unas pocas, las pases a la SD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias madrugadores...ahora ke esta esto un poko mas calmado jejejejd....gran idea lo del post de personalizacion
La rom va como un tiro....cero reinicios....y cero cuelgues....estoy contentisimo kon ella....instale el tema gold pero ahira en el OTA no me sale pa descargar la status bar transparente...no la veo en el wuala de palleiro tampoko y el buscador de tapatalk me va de pena y estoy en el curro...alguien la tiene en algun enlace pa descargarmela???? Pa entretemerme un poko personalizando mas ke nada jejjejeje.. Un saludo ekipo y muchas gracias por esta rom...esta de lujo y el teclado negro kon las letras amarillas me encanta...wapo wapo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero decir que la ROM una pasada me encanta,va como un tiro y sin ningún fallo,muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
Ahora tengo un problemilla,y es que no me funciona bien la rotación de pantalla,si rota se queda así hasta que bloqueo el teléfono,entonces vuelve a rotar sola en horizontal,con la Camara me pasa,lo,mismo si intento hacer una foto apaisada,luego no puedo hacerla en vertical,he calibrado el giroscopio pero yo creo que hay algún problema,por que al darle a calibrar hace la cuenta atrás y cuando llega a uno dice calibrado,no se muebe la bolita como otras veces que,o he hecho. Sabéis que es lo que,puede,pasar?gracias Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero decir que la ROM una pasada me encanta,va como un tiro y sin ningún fallo,muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
Ahora tengo un problemilla,y es que no me funciona bien la rotación de pantalla,si rota se queda así hasta que bloqueo el teléfono,entonces vuelve a rotar sola en horizontal,con la Camara me pasa,lo,mismo si intento hacer una foto apaisada,luego no puedo hacerla en vertical,he calibrado el giroscopio pero yo creo que hay algún problema,por que al darle a calibrar hace la cuenta atrás y cuando llega a uno dice calibrado,no se muebe la bolita como otras veces que,o he hecho. Sabéis que es lo que,puede,pasar?gracias Enviado desde tapateelcual ese ![]() Mira a ver si tienes configurado en la pestaña de movimiento algo que entre en conflicto... Prueba a desconectar los ajustes de movimiento (girar para apagar...agitar para ctualizar...etc) (arriba la pestaña en OFF) Deja solo el cambio habitual de girar la pantalla. Con respecto al giroscopio, acabo de probarlo y me hace lo mismo que a ti, no vibra la bolita como en ICS. Supongo que solo sera un cambio de aspecto en JB (tambien la bolita parece mas pequeña) Un saludo
Última edición por Doomper Día 08/03/13 a las 11:26:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problemilla,y es que no me funciona bien la rotación de pantalla,si rota se queda así hasta que bloqueo el teléfono,entonces vuelve a rotar sola en horizontal,con la Camara me pasa,lo,mismo si intento hacer una foto apaisada,luego no puedo hacerla en vertical,he calibrado el giroscopio pero yo creo que hay algún problema,por que al darle a calibrar hace la cuenta atrás y cuando llega a uno dice calibrado,no se muebe la bolita como otras veces que,o he hecho. Sabéis que es lo que,puede,pasar?gracias Enviado desde tapateelcual ese ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes modificado algun movimiento automatico?
Mira a ver si tienes configurado en la pestaña de movimiento algo que entre en conflicto... Prueba a desconectar los ajustes de movimiento (girar para apagar...agitar para ctualizar...etc) (arriba la pestaña en OFF) Deja solo el cambio habitual de girar la pantalla. Con respecto al giroscopio, acabo de probarlo y me hace lo mismo que a ti, no vibra la bolita como en ICS. Supongo que solo sera un cambio de aspecto en JB (tambien la bolita parece mas pequeña) Un saludo ![]() Por cierto lo del efecto ondulante donde lo desactivo? Enviado desde tapateelcual ese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon Domper te me has adelantado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Whastapp actualizado y tematizado mas o menos a gold, si alguien lo quiere y con permiso del equipo hct lo pongo, aunque todavia me queda algun detallito pero son pequeñeces
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene por ahi la barra de estado transparente? Juraria ke estaba en el OTA pero al meter el tema gold ahora no me sale para descargar...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he probado la rom y hasta ahora va perfecto, lo unico que me ha pasado es que cuando lo conecto por bt al coche, no levanta la agenda, y con la 4.03 original no habia problemas, funcionaba perfectamente el streaming de musica, y la agenda perfecta, con esta rom, solo funciona la musica, pero no la agenda, alguna sugerencia?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas y perdon por las molestias, lo conecto al kies, y me sale que tengo una actualizacion de firm, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 08/03/13 a las 13:38:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doomper Día 08/03/13 a las 13:47:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||