|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje: uno o varios destinatarios no existen....
Pues eso, que cada vez que voy a enviar un SMS me dale una ventana que dice:
"no se puede reconocer uno o varios destinatarios o la direccion no es valida. Desea enviar el mensaje de todas formas?" le doy a "si" y envia sin problemas, pero la verdad que toca las p... cada vez darle al si. alguien tiene el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema
me han dicho los de orange que cambie la Sim ya te contare si se arreglo el problema sino seguiremos investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema mi linea es Movilnet y cuando voy a mandar el msg me aparece el molesto cudro del ERROR
![]() Aquí les dejo la imagen para ver que solución pueden compartir conmigo y todos los que tienen el mismo problema en este foro ![]() Ayudenme por favor ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje: uno o varios destinatarios no existen....
![]() Esta es la imagen disculpen la tuve que montar otra ves ya que la otra no me salio |
|
|
||||
|
||||
|
mis panas despues que pogan el 1er numero ponga punto y coma (;) le dan espacio y ponen el otro numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y creo que la solución de angelven no es porque pasa al colocar sólo un número. Este problema yo no lo tenía al principio. ¿Quién nos ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se me soluciono con un reseteo en general mas nunca apareció claro esta ise un respaldo de los numero con el pinbackup espero que les sirva señores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||