|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mando ps3
Hola buenas a todos mi pregunta es si alguno de vosotros habeis sabido conectar el mando y que funciona ya que yo no lo e conseguido y e probado todos los programas un saludo ayudarme jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar mando ps3
Me uno a la pregunta ya que estoy interesado en un mando para la tablet pero no se ha hablado del tema por aquí y me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra tablet no tiene bluetooth y el mando funciona por ese sistema, si consigues que reconozca un usb bluetooth, podrías hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el s3 lo conecto mediante el cable otg ya que lo del bluetooth cambia cada vez que lo conestas a la pley y me va perfecto pero no consigo que ni usb joistick center ni sixaxis control lo reconozcan por eso pregunta mucha gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude hacer el ps3 control funcionar por el OTG cable pero si logre hacer el xbox 360 control funcionar. Tuve que hacer unas cosas pero puedo hacer todos los emuladores funcionar perfectamente.
Primero ocupas Root Explorer y navega a la caperta /system/etc/permissions Agreda un nuevo file llamado android.hardware.usb.host.xml Abrelo para modificar el text y incluye lo siguiente: <permissions> <feature name="android.hardware.usb.host"/> </permissions> En la misma carpeta abre el file llamado tablet_core_hardware.xml y agreda esta linea de codigo el la seccion de <permissions> <feature name="android.hardware.usb.host"> Instala USB/BT JoyCenter (se puede patchear con LuckyPatcher) http://tinyurl.com/asj7f2m As un reboot al systema Ahora con el USB/BT JoyCenter lograra a identificar el controlador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude hacer el ps3 control funcionar por el OTG cable pero si logre hacer el xbox 360 control funcionar. Tuve que hacer unas cosas pero puedo hacer todos los emuladores funcionar perfectamente.
Primero ocupas Root Explorer y navega a la caperta /system/etc/permissions Agreda un nuevo file llamado android.hardware.usb.host.xml Abrelo para modificar el text y incluye lo siguiente: <permissions> <feature name="android.hardware.usb.host"/> </permissions> En la misma carpeta abre el file llamado tablet_core_hardware.xml y agreda esta linea de codigo el la seccion de <permissions> <feature name="android.hardware.usb.host"> Instala USB/BT JoyCenter (se puede patchear con LuckyPatcher) http://tinyurl.com/asj7f2m As un reboot al systema Ahora con el USB/BT JoyCenter lograra a identificar el controlador. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese mando funciona con el tutorial que has puesto arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar que con la room 1.33 del ingles no me deja crear el archivo en permissions, no se que hacer ya...
Tenéis alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer tienes que darle permiso para crear archivos.
Arriba a la izquierda quieres que dija "Mount R/O" para agarar los permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, reconoce nuestra onda v972 el mando usb de la Xbox 360 perfectamente, acabo de hacer las modificaciones, y con el USB/BT JoyCenter nos lo reconoce sin mayor problema y para muestra una foto .
Solo deciros que en la modificación , hay una cosa que esta mal y es que falta la contrabarra para cerrar una etiqueta , en el texto pone lo siguiente : en el archivo tablet_core_hardware.xml agrega esta linea de codigo el la seccion de <permissions> <feature name="android.hardware.usb.host"> Pues esto es lo que esta mal la línea quedaría así : <feature name="android.hardware.usb.host"/> Por lo demás todo perfecto, voy a ver si cacharreo con algún emulador a ver como va. Un Saludo y gracias. Edito -> si quereis posteo los archivos, decirme algo. Última edición por tristanc Día 08/03/13 a las 22:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos otro problema y es el mapeo de los botones para los juegos, si cargo un emulador y le quiero mapear los botones no los reconoce y lo mismo en los juegos de android.
aquí hay un video de un tio haciéndolo con los dos programas el usb/bt joystick center 6 y el joy2touch server que no me hajado bajarlo de la store y he tenido que descargarlo por apetoide, se instala correctamente y cuando va a servir da un error. Aquí ponen los pasos para hecerlo funcionar.
Un Saludo. Última edición por tristanc Día 09/03/13 a las 01:24:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy igual, llevo un par de días intentadolo y despues de modificar los archivos de texto, por fin el usb/bt joy center me reconoce el mando de xbox 360 sin ningun problema, funcionando aparentemente bien, respondiendo todos los botones dentro del programa. Pero a la hora de mapear botones con el addon joystick2touch, imposible. Le asigno una tecla del mando al boton de edit-M y otra al de edit-S, dandole a la tecla de edit-M, aparece la pantalla para mapear botones, pero al presionar la pantalla, no aparece nada, donde debería quedarse el boton. Así que aquí estoy atascado, a ver que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy igual, llevo un par de días intentadolo y despues de modificar los archivos de texto, por fin el usb/bt joy center me reconoce el mando de xbox 360 sin ningun problema, funcionando aparentemente bien, respondiendo todos los botones dentro del programa. Pero a la hora de mapear botones con el addon joystick2touch, imposible. Le asigno una tecla del mando al boton de edit-M y otra al de edit-S, dandole a la tecla de edit-M, aparece la pantalla para mapear botones, pero al presionar la pantalla, no aparece nada, donde debería quedarse el boton. Así que aquí estoy atascado, a ver que se puede hacer. ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido que funcione en el Reckless Racing 2, pero no por que pudiera mapear botones sino por que el joystick analogico lo toma como un control natural. Entonces mediante el usb/bt joystick center, he cambiado el boton que tenia asignado el joystick hacia delante (acelerador) y hacia atras (freno) por 2 botones normales, y he podido jugar perfectamente.
Lo de conseguir mapear botones sigo igual, en el modo de mapeo, no se asignan botones a la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||