ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Listo, disponible la build 5 de la ROM de Mivv.
Lista de cambios y link de descarga en el primer post.
No se olviden de instalar el ultimo kernel Kowalsky.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, como os va la rom con el kernel Kowalski 100p3?

Lo digo porque la ultima Beta (igual como las anteriores) suele bloquearse alguna vez al dia. Sobretodo por la mañana despues de recibir una notificacion del Google Calendar... El problema esta que el movil asi me va super fluido. Una vez pongo el Kernel, el movil va mucho mas lento, sobretodo a la hora de escribir ya sea Gtalk, wtapp, line o lo que sea. Igual pulsas sobre la barra y tarda mucho en salir el texto, y al rato de estar escribiendo se atranca el teclado, se queda pillado y de repente desaparece. Para que vuelva a aparecer me toca pulsar varias veces sobre la barra de escritura..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
me da un error que al desbloquear el movil sale en el brillo minimo ,os pasa tambien o sabeis alguna soluciioon?
a mi si que me pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
Cuando la bateria llega al 0% se apaga.Al conectar el cable para cargarlo se queda en el logotipo de lg y de ahi no pasa al boatanimation y no inicia.Tengo k kitar la bateria y sperar a k incie el boatanimation para que pueda cargarlo
Eso tiene que ver con el boot, no con la rom. A mi tambien me pasa. solo me paso una vez que me hizo como dios manda, que seria, si el movil esta apagado y conectas el cargador deberia de salir lo de LG y despues una pila cargando, pero como digo, eso solo me paso una vez. Desde siempre me toca quitar la bateria encender i en el momento me sale ya la animacion, conecto el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Una pregunta, como os va la rom con el kernel Kowalski 100p3?

Lo digo porque la ultima Beta (igual como las anteriores) suele bloquearse alguna vez al dia. Sobretodo por la mañana despues de recibir una notificacion del Google Calendar... El problema esta que el movil asi me va super fluido. Una vez pongo el Kernel, el movil va mucho mas lento, sobretodo a la hora de escribir ya sea Gtalk, wtapp, line o lo que sea. Igual pulsas sobre la barra y tarda mucho en salir el texto, y al rato de estar escribiendo se atranca el teclado, se queda pillado y de repente desaparece. Para que vuelva a aparecer me toca pulsar varias veces sobre la barra de escritura..
Yo tengo puesto el 100p5 y sin problemas, en cuanto al teclado, como dije puede que vaya un poco mal, por eso comente que cambiareis de teclado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Eso tiene que ver con el boot, no con la rom. A mi tambien me pasa. solo me paso una vez que me hizo como dios manda, que seria, si el movil esta apagado y conectas el cargador deberia de salir lo de LG y despues una pila cargando, pero como digo, eso solo me paso una vez. Desde siempre me toca quitar la bateria encender i en el momento me sale ya la animacion, conecto el cargador.
Eso puede ser algo de la ROM, ese mismo problema tenia la ROM pacman y ya esta solucionado.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 05/03/13 a las 12:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Yo tengo puesto el 100p5 y sin problemas, en cuanto al teclado, como dije puede que vaya un poco mal, por eso comente que cambiareis de teclado.
Saludos.
Donde puedo descargar el 100p5? el teclado ya se que tiene ese problema, pero desde el principio uso uno del Play Store que es el de ICS con el idioma español. Por eso me extraña que me pase tambien este problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Donde puedo descargar el 100p5? el teclado ya se que tiene ese problema, pero desde el principio uso uno del Play Store que es el de ICS con el idioma español. Por eso me extraña que me pase tambien este problema.

Buenos dias, en la primera pagina puedes encontrar el kernel que buscas.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ROM][CM10.1][4.2.2] UNOFFICIAL | BETA 5 [MAR 4] ICS Bootloader

Al kernel le pasa lo mismo que a las anteriores versiones. Lo único bueno que veo es el tema del OC y lo de la carga rápida por USB. Por lo demás me dado cuenta por que me pasa lo del teclado a pesar de ser otro. Todos las ralentizaciones vienen en los cambiaos de señal de internet. Si cambia de Internet móvil a WiFi o al reves, de 2G a 3G, o de 3G a H o sobretodo si pierde la conexión con los servidores de Google. Hasta que no conecta con Google y sincroniza todo, el móvil es intocable. Yo vengo en tren con la musica y en el momento cambia de conexión la musica se entre corta, el móvil se va bloqueando y el teclado desaparece. Esto con la rom y el kernel de serie no pasa, y si alguna vez pasa, puede ser al sincronizar todos los datos de Google después de una reconexion a la red. De hecho, ahora he tenido problemas para escribir 10 palabras de nada por cambio de señal. Una vez tiene una señal estable el móvil funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Al kernel le pasa lo mismo que a las anteriores versiones. Lo único bueno que veo es el tema del OC y lo de la carga rápida por USB. Por lo demás me dado cuenta por que me pasa lo del teclado a pesar de ser otro. Todos las ralentizaciones vienen en los cambiaos de señal de internet. Si cambia de Internet móvil a WiFi o al reves, de 2G a 3G, o de 3G a H o sobretodo si pierde la conexión con los servidores de Google. Hasta que no conecta con Google y sincroniza todo, el móvil es intocable. Yo vengo en tren con la musica y en el momento cambia de conexión la musica se entre corta, el móvil se va bloqueando y el teclado desaparece. Esto con la rom y el kernel de serie no pasa, y si alguna vez pasa, puede ser al sincronizar todos los datos de Google después de una reconexion a la red. De hecho, ahora he tenido problemas para escribir 10 palabras de nada por cambio de señal. Una vez tiene una señal estable el móvil funciona a la perfección.
Jejej XD, puede que sea brusco pero haz probado la Pacman 20.0.1.0, mi opinión es que si tienes muy guerra con esta CM10.1 es que pruebes la Paranoid de Tonyp va muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Jejej XD, puede que sea brusco pero haz probado la Pacman 20.0.1.0, mi opinión es que si tienes muy guerra con esta CM10.1 es que pruebes la Paranoid de Tonyp va muy bien.
Saludos.
No hombre!! No eres brusco! Jajajajaa
El problema con la rom no tengo, quizás el consumo de batería y que la cámara no llega a ser todo lo buena (lenta, el estabilizador de imagen no funciona todo lo bien que debería, y que el flash en automático da algún problema) pero que son cosas que no me suponen un problema grave. De hecho he estado unos días sin el kernel y me iba bien salvo que aveces se bloqueaba (casualmente dos días seguidos a la misma hora) pero bueno creo que peor era cuando me lo compre con la versiones, 2.2.

Si eso esta noche me bajare la rom que comentas, y antes de instalarla me haré una copia de esta rom por si acaso veo que no me gusta o algo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Mina_Mina Mina_Mina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 AIR
Tu operador: Pepephone
No hombre!! No eres brusco! Jajajajaa
El problema con la rom no tengo, quizás el consumo de batería y que la cámara no llega a ser todo lo buena (lenta, el estabilizador de imagen no funciona todo lo bien que debería, y que el flash en automático da algún problema) pero que son cosas que no me suponen un problema grave. De hecho he estado unos días sin el kernel y me iba bien salvo que aveces se bloqueaba (casualmente dos días seguidos a la misma hora) pero bueno creo que peor era cuando me lo compre con la versiones, 2.2.

Si eso esta noche me bajare la rom que comentas, y antes de instalarla me haré una copia de esta rom por si acaso veo que no me gusta o algo

Yo creo que no te va a hacer falta la copia, no volveras

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al final me voy a quedar con esta un poco mas. Puestos que ayer iba todo por el aire me puse a modificar cosas. Al final termine aumentando la partición swap que trae la nueva tabla de particiones y también la de las apps a 2GB, le puse la rom esta, las gapps para procesadores tegra, le puse una app de una cámara que decían que era bastante buena (tome prestado la apk para probar) y por último cree un Zip flasheable para intercambiar la sd interna por la externa porque al aumentar las particiones de swap y apps me quedado tiritando.

Ahora la verdad es que el móvil va fluido a mas no poder, la camara hace las fotos rápidas y funciona bien el tema del flash automático, así que esta tarde me iré a la play store y compraré la app
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
guilwin guilwin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
¿Y me puedes decir cual es esa aplicacion de camara que funciona bien? Llevo tiempo buscando y he probando algunas pero no me acaban de convencer.

Un saludo,
G.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se llama Cámara FV-5. En la play store esta la versión lite, pero sinceramente no me gustan las lite porque no dejan hacer las fotos con calidad buena. Por eso me baje la APK pirata para probar. Como me gusta, pues me la comprare.

Este es link de la version de pago:
https://play.google.com/store/apps/d...VyYS5wcm8iXQ..
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
guilwin guilwin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Gracias, la probaré.

Un saludo,
G.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Beta 6

Disponible la Beta 6 de la ROM de mivv.
Lista de cambios y link de descarga en el primer post.
Recuerden instalar el ultimo kernel kowalsky para tener mejor rendimiento en el móvil.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 07/03/13 a las 20:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
rtr9 rtr9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg optimus G
muy buenas antes de nada gracias richi por el bien ke aces en este foro.soy muy novato y tengo un par de preguntas;1 es por que me dura tan pooco la bateria y tarda tanto en cargarse?2 por qeue me sale un mensajito en vez en cuando ke pone "no se an encontrado actualizaciones" y la ultima es una duda que tengo ke si tengo ke darle a habilitar permisos para el kernel kowolsky o no?eske mirando el registro veo ke accede cada par de minutos al movil y no se si tengo ke dejarlo en habilitar o no.gracias saludos
Viejo 07/03/13, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rtr9 Ver Mensaje
muy buenas antes de nada gracias richi por el bien ke aces en este foro.soy muy novato y tengo un par de preguntas;1 es por que me dura tan pooco la bateria y tarda tanto en cargarse?2 por qeue me sale un mensajito en vez en cuando ke pone "no se an encontrado actualizaciones" y la ultima es una duda que tengo ke si tengo ke darle a habilitar permisos para el kernel kowolsky o no?eske mirando el registro veo ke accede cada par de minutos al movil y no se si tengo ke dejarlo en habilitar o no.gracias saludos
Muy buenas XD.
Lo de batería dependerá mucho de lo que tengas configurado, ejemplo el wifi y los datos activados a la vez, aplicaciones en segundo plano que no se hayan cerrando y sigan activas, el brillo como lo tengas configurado, también calibra la batería con Battery Calibration(cuando este al 100%).

En cuanto al tema de los mensajes de que no hay actualizaciones no te preocupes, lo puedes deshabilitar desde Ajustes -> información del teléfono. Tampoco le hagas mucho caso ya que no funciona correctamente esa función en esta ROM, que solo esta disponible en versiones GB.

Y si tienes que habilitar si o si los permisos para el kernel kowalsky, y siempre tenerlo actualizado.

Si tienes mas dudas o preguntas. Aqui estamos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/13, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Re: [ROM][CM10.1][4.2.2] UNOFFICIAL | BETA 6 [MAR 7] ICS Bootloader

Alguien con un p990h de Latinoamérica, me puede confirmar que funcione?

No quiero instalar la room por las puras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 01:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /