|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde recovery o desde odin la rom ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
porque al darle "Install zip from SDcard" /choose zip from sdcard , me pone not file found...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia, de donde lo saco eso?
Porque si encontre el modem para latinoamerica al momento de ponerle la pke,pero ahi ya mejaste descolocado. Y ahi si me funciona, el problema surge cuando pongo la LF2 Última edición por leob8 Día 08/03/13 a las 01:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldeltiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dolor de cabeza con el sgs de la parienta.. He instalado la v4 y todo bien solo q WiFi me marca error y no encuentro la solución ,alguien sabe algo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros ya esta instalada con este fichero xxkpu-CFROOT , ahora a probar bluethoot con el coche , gps , el wifi los videos ya os comento byee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi asi no me dio ningun fallo de nada,todo perfecto y llevo una semana casi con ella Todo perfect Recuerda kpe-lf2-kernel(jooode recomienda lf2-cfroot) wipes y v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Q lío jejeje es totalmente diferente al i9000 para instalar una ROM ,para rootear el móvil de la parienta he seguido los paso de b turbo y una vez echó todo instalado v3 para flashear v4 que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldeltiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras eso lf2 cf-root tambien en pda Entra en recovery con telefono apagado(Boton encendido,home y volumen mas a la vez) y hacer los wipes Instalar v4 en instal zip from sd card Se reiniciara solo Tras eso si te apetece pon bootlogo en odin-pda para estetizar tu arranque y seria un modo de agradecer a este equipo MASTER-ROM este enorme trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a hacer ese tutorial pero en vez de kpu debes poner lf2 a traves de odin en pda
Tras eso lf2 cf-root tambien en pda Entra en recovery con telefono apagado(Boton encendido,home y volumen mas a la vez) y hacer los wipes Instalar v4 en instal zip from sd card Se reiniciara solo Tras eso si te apetece pon bootlogo en odin-pda para estetizar tu arranque y seria un modo de agradecer a este equipo MASTER-ROM este enorme trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sale mis archivos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato la instalo yo !!! y doy mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
Me quedo loco como puede a ver tantas diferencia entres el i9000 y el i9003 a la hora de rootear y flashear:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del Wifi, te fijaste en los pasos intermedios o sea en las Stock Rom que instalaste que el Wifi funcionara? para descartar que ya se te haya flasheado mal desde ahi... había leido hace tiempo que podia suceder y habia que flashear el stock Rom mas de una vez para que funcione ...
Dentro de un rato la instalo yo !!! y doy mi experiencia.![]() |