|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
no sé si es cosa mìa solo, pero al entrar desde ajustes a elegir fondo de pantalla bien sea de escritorio o de bloqueo, peta :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia , no se como hacerlo pero lo pongo aqui. Va dirigido especialmente a los cocineros de esta rom .como ya sabeis, he utilizado vuestras roms ,estoy muy contento con ellas, pero mi caballo de batalla es el consumo de la bateria.He probado varias roms y solo me quedo con dos la hydrox y la ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3].especialmente esta última por su gran poco consumo .Por eso sin animo de ofender si no todo lo contrário ,me gustaria que los cocineros se aprovechasen de ello y lo mejoraran como siempre hacen en sus creaciones .Pido disculpas por si alguien se ofende y que sepais que os aprecio .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Bueno... al poner jkay pide el framework. Pero el framework revienta muchísima tematizacion. toggles. Lookscreen. Power Ext. Barra de notificaciones. ...
Vamos. Esa es la función del jkay pero para poneros un update con el jkay antes vamos a ponerlo bien tematizado y sabiendo que reescalado todo bien. Alguien probó el teclado del note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo ya, menuda movida lo del Jkay...
El teclado del note2 va perfect. Joder lo clavas!!! Enhorabuena Cacho!
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y le he puesto el kernel lonas 1.1 megavolt, por ahora de vicio, aun estoy configurando todo. Es la primera custom rom que le pongo al s3.
El unico fallo de reescalar que he visto es la pantalla de inicio de samsung apps al enceder el movil por primera vez sale mal, no se ven los inputs casi y tienes que escribir a ojo porque no ves lo que escribes. Por lo demas un 10. EDITO: Alguna forma de quitar el sonido al encender? 2 fallitos: 1) al borrar una pantalla del escritorio da fc el launcher, el de samsung. 2) He flasheado el teclado del note 2 y no para de darme fcs el teclado samsung, a alguien le ha pasado?
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 08/03/13 a las 00:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y le he puesto el kernel lonas 1.1 megavolt, por ahora de vicio, aun estoy configurando todo. Es la primera custom rom que le pongo al s3.
El unico fallo de reescalar que he visto es la pantalla de inicio de samsung apps al enceder el movil por primera vez sale mal, no se ven los inputs casi y tienes que escribir a ojo porque no ves lo que escribes. Por lo demas un 10. EDITO: Alguna forma de quitar el sonido al encender? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo de reescalar que he visto es la pantalla de inicio de samsung apps al enceder el movil por primera vez sale mal, no se ven los inputs casi y tienes que escribir a ojo porque no ves lo que escribes. Por lo demas un 10. EDITO: Alguna forma de quitar el sonido al encender? 2 fallitos: 1) al borrar una pantalla del escritorio da fc el launcher, el de samsung. 2) He flasheado el teclado del note 2 y no para de darme fcs el teclado samsung, a alguien le ha pasado? ![]() A mi en las pruebas iniciales no me ha fallado, lo unico que se me ocurre es con root explorer ir a system/app y renombrar samsungime.odex a samsungime.odex.bak y reiniciar Última edición por djcacho Día 08/03/13 a las 01:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que has dicho a ver si va. Gracias por tu ayuda. EDITO: Se ha solucionado con lo que has comentado. Eres un crack! Otra fallito de reescalado: En la aplicacion S Memo cuando vas a crear una nueva nota sale desplazada a abajo a la derecha. No se si estos fallos de reescalado los podeis arreglar pero os lo comento por si a caso, si os molestan decidmelo y no los pongo.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 08/03/13 a las 09:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado al nova porque se ajusta mejor a la pantalla y se pueden redimesionar los widgets.
Voy a probar lo que has dicho a ver si va. Gracias por tu ayuda. EDITO: Se ha solucionado con lo que has comentado. Eres un crack! Otra fallito de reescalado: En la aplicacion S Memo cuando vas a crear una nueva nota sale desplazada a abajo a la derecha. No se si estos fallos de reescalado los podeis arreglar pero os lo comento por si a caso, si os molestan decidmelo y no los pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que os gusta la genesis y la phablet.
Aqui teneis la genesis v5 phablet edition by victorm http://www.4shared.com/zip/a93EDtre/...v5-240dpi.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh que mono de flashear!!! que hago me espero al mod jkay o flasheo esta!!!??? jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agunas capturas a 240dpi !!!! Genesis sustituira a Phablet ????
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh!! mis dedos no aguantan!, descargandoooooo!!! gracias Team!!!!
|
||||
|
||||
|
Unas capturas para hacer boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene sobre Pablet v2???? sin contar la interfaz que obviamente es distinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a parte de la tematizacion y el teclado del note 2 ya integrado no se que más le ha metido. Ha sido una verdadera y grata sorpresa. Yo mañana la pondré que hoy he tenido lio y le preguntaré que mejoras trae |