|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom y el aspecto que tiene.¿Como va de consomu?un saludo compis
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.1.2][04-Feb][MB4] SCAMUS ROM V 3 &&& Tema Azul++ Mods de baterias y Barras de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.1.2][04-Feb][MB4] SCAMUS ROM V 3 &&& Tema Azul++ Mods de baterias y Barras de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. fenomenal el curro q has hecho con la rom. Seguro q la probare pero es q acabo de flhsear la kingdroid y quiero pobarla bien. solo unas preguntillas si no es molestia. q tal va el consumo de bateria?. Tu tema, q me parece bestial se puede instalar en otras roms? perdona por el atraco, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Scamus
Por la ROM Gran trabajo te deseo lo mejor Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom felicidades, estable y rendimiento optimo. El tema que viene con la Rom muy fino y precioso, buen trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serjack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. fenomenal el curro q has hecho con la rom. Seguro q la probare pero es q acabo de flhsear la kingdroid y quiero pobarla bien. solo unas preguntillas si no es molestia. q tal va el consumo de bateria?. Tu tema, q me parece bestial se puede instalar en otras roms? perdona por el atraco, jejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aactualizacion
Nuevos Fondos de Ajuste y Contactos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizado Post #3 espero que les guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() que te puedo decir si mi hermano ferwalnante te lo dicho todo cada teléfono es un mundo distinto en consumo encuentro que va bien saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
hay coloque varios mods de fondo para que elijas el que mas te guste incluido el de la rom base .....mas adelante ire colocando mas cositas saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.1.2][04-Feb][MB4] SCAMUS ROM V 3 &&& Tema Azul++ Mods de baterias y Barras de estado ++ Fondo de Ajuste y Contactos
Muy buenas.
No tengo el placer de conocerte pero siempre es bueno tener gente emprendedora como tu. Se el gran trabajo que conlleva y por eso te deseo lo mejor y como mis compañeros han dicho para lo que necesites ya sabes donde estamos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Querido Maestro Scamus,
He estado tan metido en el trabajo que ni me había sumergido en los hilos, por lo que hasta hoy no me había enterado de tu estupendo trabajo. Pues nada, tu trabajo evidencia dedicación y conocimiento. Con un resultado espectacular. No podía ser de otra manera después de tantos temas hermosos (con lo que cuesta hacerlos). Mis sinceras felicitaciones, y, como siempre, te deseo lo mejor. Un abrazo afectuoso, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No tengo el placer de conocerte pero siempre es bueno tener gente emprendedora como tu. Se el gran trabajo que conlleva y por eso te deseo lo mejor y como mis compañeros han dicho para lo que necesites ya sabes donde estamos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Gracias por tus palabras me enorgullece mucho viniendo de un maestro como tu gracias por el apoyo que me han entregado en team completo de verdad son muy buenos amigos ![]() lo mismo por mi parte cuenten conmigo para lo que sea acá estaré ![]() muchos saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Maestro Scamus,
He estado tan metido en el trabajo que ni me había sumergido en los hilos, por lo que hasta hoy no me había enterado de tu estupendo trabajo. Pues nada, tu trabajo evidencia dedicación y conocimiento. Con un resultado espectacular. No podía ser de otra manera después de tantos temas hermosos (con lo que cuesta hacerlos). Mis sinceras felicitaciones, y, como siempre, te deseo lo mejor. Un abrazo afectuoso, ![]() que rico que pases por acá, entiendo lo del trabajo yo también he estado a full terminando una temporada uffff no muy buena cosecha pero en fin ya tendremos tiempo para conversar un abrazo y muchas bendiciones para la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Scamus, creo que estas haciendo un gran trabajo y los frutos ya se estan viendo.
Me alegro y espero que tu cocina vaya cada dia a mas, Te lo mereces!!! Un abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.1.2][04-Feb][MB4] SCAMUS ROM V 3 &&& Tema Azul++ Mods de baterias y Barras de estado ++ Fondo de Ajuste y Contactos
Probando nuevo kernel emwno 11/3 http://d-h.st/rXS muy bien tanto de bateria como de rendimiento,creo q es el punto medio de todo los demas kernels.
Para instalar wipe cache y wipe davilk y flashear el zip.
Última edición por ferwalnante Día 12/03/13 a las 21:26:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo kernel emwno 11/3 http://d-h.st/rXS muy bien tanto de bateria como de rendimiento,creo q es el punto medio de todo los demas kernels.
Para instalar wipe cache y wipe davilk y flashear el zip. ![]() ![]() abrazos y bendiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scamus v4 MB5 que pinta tiene a probar F5F5F5.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||