Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
petes2005 petes2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
ayuda novato gs3 trabado en logo

hola amigos necesito de su grana ayuda. flashe mi galaxy s3 a la vanilla 4.2.2. y todo bien
solo que extrañe mucho la radio. asi que decidi regresar a la que tenia que era la rom origunal de telcel mexico la 4.0.1 y al tratar de cargarla con odin todo bien de lujo pero al iniciar el telefono quedo en el logo de samsung y no pasa de ahi. ya intente con varias roms originales y no puedo hacerlo jalar entro al medo downloading pero al cargarle las rum no pasa del logo alguien me puede ayudar ????????

pd. como pueden ver soy novato espero me puedan ayudar a orientarme de algun tutorial o algo que haga jalar mi s3
saludos y felicidades por la excelencia de la pagina
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: ayuda novato gs3 trabado en logo

No te preocupes porque es lo que debe pasar. En la versión 4.2 de Android hay nuevas particiones en memoria para el multiusuario. Por ello, al hacer un downgrade a una versión anterior se queda ahí. Simplemente inicia en modo recoger y (Home + volumen arriba + power) y haz un wipe data desde ahí. Reinicia y ya verás como funciona todo.
Viejo 11/03/13, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
petes2005 petes2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
No te preocupes porque es lo que debe pasar. En la versión 4.2 de Android hay nuevas particiones en memoria para el multiusuario. Por ello, al hacer un downgrade a una versión anterior se queda ahí. Simplemente inicia en modo recoger y (Home + volumen arriba + power) y haz un wipe data desde ahí. Reinicia y ya verás como funciona todo.
gracias por la ayuda
ahora tengo otro problema no si si me pudiras ayudar dandole una leida a esto???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568278
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /