|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 4S 16 Gigas Negro Grafito LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4S 16 Gigas * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno (IMPOLUTO 100%) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 Meses pero parece que tiene 1 Hora Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Fecha de la Factura? 30-03-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Decir simplemente que el iPhone 4S está como el primer dia que salio de la Tienda,siempre con protector de Pantalla Delantero y Bumper para los Laterales,osea IMPOLUTO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Última edición por elcoyan Día 10/03/13 a las 00:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: iPhone 4S 16 Gigas Negro Grafito LIBRE
Fecha de la factura?
|
||||
|
||||
|
Vendida al user veterano en este Foro erchupa
A la espera de confirmación del envío y posterior llegada del articulo y cuando todo esté correcto procedo a la petición del cierre del Hilo Saludos
|
||||
|
||||
|
Asi es me lo quedo, el lunes procedemos a los envios.
querria darle un 10 al compañero elcoyan por el buen trato recibido y lo facil que ha sido todo user 110% recomendado ha sido un verdadero placer tratar con el.
|
||||
|
||||
|
Re: VENDIDO iPhone 4S 16 Gigas Negro Grafito LIBRE
Transferencia y envio hecho. Esperando envio del compañero y que pronto disfrutemos de los nuevos juguetitos
|
||||
|
||||
|
Por mi parte el envío lo e echo a las 10.00 Horas de hoy 11-3-2013 osea que creo que mañana Martes 12-3-2013 lo tengas en casa y creo que yo también,ya nos vemos
Salu2
Última edición por elcoyan Día 12/03/13 a las 11:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: VENDIDO iPhone 4S 16 Gigas Negro Grafito LIBRE
Envio recibido y todo ok!
User recomendado 100% Espero que confirme que mi envio a llegado bien y votamos
|
||||
|
||||
|
Llegó todo según lo acordado Saludos y te pongo tu Primer Voto Positivo a pesar de que ya eres Veterano ![]() ![]() Ya se puede cerrar el Hilo
|
||||||
|
||||||