|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Que recovery tienes?este es para flasearlo directamente desde CWM, es la v02
https://www.box.com/shared/nlavuy1kna47xrh7aott A ver si te sirve ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Voy a probar descargando el plug-in a ver si ha habido suerte Edito: Acabo de flashear desde CWM el .zip que me has pasado y se ha quedado igual E:/can't open caché E:/can't mount caché Tampoco puedo formatearla y hacer wipe tampoco ni montarla de forma manual también dice que no puede leer el último log de la caché o algo así. Hay alguna forma de eliminar el CWM sin perder la rom ni datos ni root? Tampoco puedo hacer nandroid backup
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 07/03/13 a las 00:00:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM V2, hay varios a los que nos está dando problemas con la caché y sus respectivas consecuencias a la hora fe flashear mods, lo instalé con el .Bat del DevSXSTeam y luego se auto instaló al flashear la rom.
Voy a probar descargando el plug-in a ver si ha habido suerte Edito: Acabo de flashear desde CWM el .zip que me has pasado y se ha quedado igual E:/can't open caché E:/can't mount caché Tampoco puedo formatearla y hacer wipe tampoco ni montarla de forma manual también dice que no puede leer el último log de la caché o algo así. Hay alguna forma de eliminar el CWM sin perder la rom ni datos ni root? Tampoco puedo hacer nandroid backup ![]()
Última edición por milocj Día 07/03/13 a las 15:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia con titanium de las apps
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a flashear sólo CWM (sin tocar la Rom ni el root) las veces que haga falta. Para ello vuelve a aplicar el .bat
;)
|
||||
|
||||
|
Compré un Sony Xperia S el verano pasado, venia con Gingerbread y desde el primer dia que busqué la forma de poner ICS. Después de conseguirlo empezé a probar ROMs (incluido esta pero en otra versión, creo que la V2) y ninguna daba la talla con la duración de bateria para mi uso, Xperia One, fue una de las últimas que probé hasta ahora con la Nature Xperia V3 RC i la verdad, es una PASADA! tiene todo lo que necesito y la bateria aguanta perfectamente por lo menos algo mas de 1 dia, incluso los fines de semana que le doy menos uso y no conecto con la conexión de datos aguanta los 2 dias o 3.
Realmente esta ROM para mi es la mejor de todas, me quedo con ella hasta que salga JB
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nokker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decirme alguien como os dura tanto la batería!!! Tengo un 58% y 26 minia de pantalla, una ayuda por favor!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo colgar una captura de pantalla pero mi pantalla gasta 14% y en cambio el sistema android un 44% y el dispositivo inactivo un 16%, le queda 38% de bateria y lleva 1 dia 3 horas y 41 minutos de bateria. Si quieres mandame un privado y cuando pueda te digo que configuración le puse a mi Xperia con esta ROM! :P
Saludos, PD: Recuerda también que varia mucho con el uso que le das, pero vamos yo incluso uso juegos 10 minutitos o 20 al dia y aguanta perfectamente (el juego de Springfield Simpsons me tiene viciado )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La has calibrado después de instalar la Rom?
Aún cuando lo hagas, el verdadero rendimiento de la batería tarda un par de recargas en aparecer. Para ahorrar batería, desactiva Bravia y la depuración usb
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ese el problema porque yo tengo ambos activados, eso si, al acabar de instalar la ROM si que la calibré, realmente se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacerle, ahora no me llega ni a 2h de pantalla con el brillo entre el 30-40%, la he calibrado ya 20.000 veces, aunque ahora por lo menos si lo dejo desenchufado del cargador por la noche cuando me despierto está al 90% más o menos y no al 80 o menos como me lo encontraba antes, de momento 15h de batería y 8% restante
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da error al acer wipe dalvik cavhe, e cant open sd o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom no he hecho ningun wipe, solo los que marcas des de el AROMA y luego he calibrado la bateria con la app BatteryCalibration. Luego tengo la conexión de datos solo en GSM porque el 3G gasta un huevo y parte del otro... y realmente a menos que me sea imprescindible en un momento dado no lo conecto... que por cierto vendria genial la app de 2g/3g, no recuerdo si esta en la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Battery Calibration, lo pones a cargar y cuando la app marque 4205MaV le das a calibrar y listo, lo del recovery te toca volver a instalarlo, a mi también me pasa
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom no he hecho ningun wipe, solo los que marcas des de el AROMA y luego he calibrado la bateria con la app BatteryCalibration. Luego tengo la conexión de datos solo en GSM porque el 3G gasta un huevo y parte del otro... y realmente a menos que me sea imprescindible en un momento dado no lo conecto... que por cierto vendria genial la app de 2g/3g, no recuerdo si esta en la rom...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches amigos.
quisiera instalar esta rom pero tengo algunas dudas, al instalar esta rom se borra todo? contactos, mensajes, archivos(videos,fotos,musica) ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo del recoveri lo reinstalo y sigue igual, ice instalacion limpia desde stock con mis archivos que nunca me dieron error y esta igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con timescape ni me actualiza, tiene solucion? A alguien mas le pasa? Como lo arreglo?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni maps ni navigation, solo cin gps, antes si me funcionaba
|