Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
isaack937 isaack937 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 2016 SM-A510F
Tu operador: Orange
Erros con juegos G5 ENTRETENIMENT

Hola, como digo en el titulo, tengo un problema con los juegos de G5 ENTRETENIMENT.
Lo que me ocurre es que descargo el juego desde google play, se descarga sin problemas, pero cuando lo abro, le doy a “jugar ahora" y se ven los videos de presentacion pero cuando llega a la parte del juego, la imagen se queda conjelada, es decir, los sonidos se escuchan y si toco por algunas partes, se escucha el sonido de toque, pero la imagen sigue conjelada.
He probado con unos 7 u 8 juegos y con todos ocurre lo mismo. Alguien tiene alguna solucion? Gracias de antemano.

Viejo 05/03/13, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isaack937 Ver Mensaje
Hola, como digo en el titulo, tengo un problema con los juegos de G5 ENTRETENIMENT.
Lo que me ocurre es que descargo el juego desde google play, se descarga sin problemas, pero cuando lo abro, le doy a “jugar ahora" y se ven los videos de presentacion pero cuando llega a la parte del juego, la imagen se queda conjelada, es decir, los sonidos se escuchan y si toco por algunas partes, se escucha el sonido de toque, pero la imagen sigue conjelada.
He probado con unos 7 u 8 juegos y con todos ocurre lo mismo. Alguien tiene alguna solucion? Gracias de antemano.
perdona mi ignorancia pero... qué juegos son esos?? los has podido probar antes en otro "terminal"??

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Son juegos como los de big fish games, tratan sobre "buscar objetos".
He probado estos juegos en mi xperia u pero devido a su pequeña pantalla, me decidi a probarlo en la cube (a la cual, no le falta hardware para mover facilmente juegos asi) pero me encontré con este error, de momento estoy bastante entretenido con los de big fish games, pero lo malo es que la malloria estan en ingles, y los de G5 ENTRETENIMENT son la malloria en español, por eso me gustan tanto jaja.

Gracias por interesarte en ayudarme, un saludo.
Viejo 08/03/13, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isaack937 Ver Mensaje
Son juegos como los de big fish games, tratan sobre "buscar objetos".
He probado estos juegos en mi xperia u pero devido a su pequeña pantalla, me decidi a probarlo en la cube (a la cual, no le falta hardware para mover facilmente juegos asi) pero me encontré con este error, de momento estoy bastante entretenido con los de big fish games, pero lo malo es que la malloria estan en ingles, y los de G5 ENTRETENIMENT son la malloria en español, por eso me gustan tanto jaja.

Gracias por interesarte en ayudarme, un saludo.
ahora mismo no tengo mi cube para probarlo... por si fuera de la ROM o algún parámetro que se pudiera cambiar...

podrías probar a entrar en "opciones de desarrollo" y marcar la casilla de aceleración GPU??

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Valee, lo probare y te cuento, muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 10:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /