|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
Gracias por preocuparos pero nada no... Volveré a instalar light flow que la tuve en otra aokp pero que la quite por se bebía la batería, la probaré en esta y si sigue tragando igual no me quedará otra que aguantarme jajajaja gracias de nuevo por las respuestas un saludo
Por lo demás encantando con la ROM por la agilidad que de mueve y la personalización y de batería a mi muy bien también he de decir que cuando no estoy en casa conecto el toogle de 2g que tengo en la cortina y con eso aguanta de maravilla la batería y son 5 segundos conectarlo así que de batería no me puedo quejar la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acabo de flashear esta ROM en el movil de la parienta, de momento pinta muy muy bien, ya comentaré en los próximos días que la parienta se queja mucho es una tester muy exigente jajajajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher me recomendáis para la rom? Mas que nada por tener algo mas de personalización para las pantallas y tal. También para quitar la barra de google que me resulta algo molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el nova o el apex te iba a decir yo,son dos launchers parecidos y muy rápidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado otro kernel? Veo que el kernel stock es muy poco configurable, aunque me ha dado muy buenos resultados, esta noche 98% deep sleep.
He probado el lonas y el siyah con wipe cache y dalvik cache, y el movil no iniciaba. Alguien ha probado otro?
|
||||
|
||||
|
Prueba Yank555 o el de Temasek |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido al primer post el enlace al kernel temasek para el que quiera probarlo
|
||||
|
||||
|
yank555 abandono sus proyectos, yo no lo recomendaría ya que pronto quedara des actualizado y no hay tampoco manera de contactar con el desarrollador ante cualquier duda
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien es tan amable y me explica que es lo que he hecho mal (mirándome a la cara no es muy difícil adivinarlo)... la cuestión es que le hecho al móvil todos los wipes (full), le he vuelto ha meter la ROM y ahora cada dos por tres se me reinicia... (lo Filipo ha colores), la cámara ha dejado de funcionar y el teléfono va como el culo...Decir que antes de hacerlo los full wipes iba de maravilla (solo con los wipes de cache y data).
Yo no se, si es que haciéndole todos los wipes, he borrado el kermel que llevaba antes y ahora llevo otro, he hecho algún paso mal, me he portado mal en otra vida o el móvil esta poseído....No lo se, che...Con lo contesto que estaba anoche. Pues nada, haber si alguien me puede echar una manita, gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien es tan amable y me explica que es lo que he hecho mal (mirándome a la cara no es muy difícil adivinarlo)... la cuestión es que le hecho al móvil todos los wipes (full), le he vuelto ha meter la ROM y ahora cada dos por tres se me reinicia... (lo Filipo ha colores), la cámara ha dejado de funcionar y el teléfono va como el culo...Decir que antes de hacerlo los full wipes iba de maravilla (solo con los wipes de cache y data).
Yo no se, si es que haciéndole todos los wipes, he borrado el kermel que llevaba antes y ahora llevo otro, he hecho algún paso mal, me he portado mal en otra vida o el móvil esta poseído....No lo se, che...Con lo contesto que estaba anoche. Pues nada, haber si alguien me puede echar una manita, gracias por adelantado. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer...que buena pregunta...Y Porque??...
De verdad que todavía me lo pregunto..... Pregunto: Y si vuelvo ha meter la ROM que tenia antes...(y hago todo el preceso)...Asi volveria ha funcionar bien??? Porque, el tema del Kermel...lo habre cambiado con los full wipes?... Lo hago y ya contare algo...(si se pega fuego el móvil, os lo dire también). Un saludo. P.D: gracias Sevillintaxi40, por tu interés. Última edición por jherfe Día 08/03/13 a las 02:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he metido la rom y todo perfecto venía de la vanilla 4.2.2 pero ahora con esta tengo un problema, al escribir un mensaje de texto si colocó acentos me cuenta las palabras de más y me manda más mensajes de lo normal, osea si escribo la palabra camión la cual contiene acento entonces cuenta mal las letras q llevó y mando más mensajes de lo q vería sin llegar a los 160 caracteres! Si alguien me puede echar una mano! Hice full wipe como recomiendan y todo!
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he metido la rom y todo perfecto venía de la vanilla 4.2.2 pero ahora con esta tengo un problema, al escribir un mensaje de texto si colocó acentos me cuenta las palabras de más y me manda más mensajes de lo normal, osea si escribo la palabra camión la cual contiene acento entonces cuenta mal las letras q llevó y mando más mensajes de lo q vería sin llegar a los 160 caracteres! Si alguien me puede echar una mano! Hice full wipe como recomiendan y todo!
Saludos y gracias de antemano ![]() Espero, que algún compañero del foro nos tire una manita y lo podamos solucionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe data/factory como recomiendan en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que hago una instalacion nueva hago full wipe, no creo que el problema sea por eso probablemente haya ocurrido algo en la instalación, yo volvería a borrarlo todo e instalarlo para ver si se soluciona y de paso pasale un limpiador de kernel que también suelo hacer cada vez que cambio de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Disculpad la ignorancia. Al ser AOKP no tiene radio cierto? Y otra cosa. No dispone de los modos de foto que tiene la cámara de Samsung como el modo luz baja no? Es que quiero instalar una rom que tenga poco lag. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La radio la puedes encontrar en este mismo foro unas páginas atrás la tercera en concreto y respecto al lag una vez instalada la rom te vas al quitar animaciones y veras que vuela,
Sobre lo de la cámara ni idea ahí no te puedo ayudar lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va de coña, la mas rapida, ya no vuelvo a 4.1.2! ademas los botones de la navbar los uso más que el boton fisico y los de los laterales que me sobran ahora.