|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardar mas que LG va a ser imposible, mas que nada porque lo que no se hace en mas de un año no lo harán en días, mas aun viendoles como solo hablan de la gama 2013. Si por ellos fuera seguiriamos en GB y contentos podriamos estar
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice lg.
Amigo LG Javier 18/02/2013 a las 13:11 Hola Pablo, Tu comentario estaba pendiente de aprobación, disculpas por la tardanza. La actualización a Gingerbread es completamente estable y ha resuelto todas las incidencias. Un saludo cordial. Fuente de origen http://lgblog.es/nueva-version-optim...#comment-21021 Ahora pregunto yo!!!!! aun estais esperanzados en ICS oficial.....
|
||||
|
||||
|
hola la rom es muy buena pero tengo un problema, durante un mes me ha ido muy bien la rom pero ahora en estos ultimos dias el movil hace cosas raras y la bateria se va volando, y ademas se calienta bastante... alguien podria decirme que hago? o cual es el problema? un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom es muy buena pero tengo un problema, durante un mes me ha ido muy bien la rom pero ahora en estos ultimos dias el movil hace cosas raras y la bateria se va volando, y ademas se calienta bastante... alguien podria decirme que hago? o cual es el problema? un saludo y gracias!!
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, pero si no localizo el problema? tambien me he dado cuenta que hay problemas con la alarma ultimamente, que me recomiendas sino? un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha flasear la ROM solo haciendo Wipe y Wipe cache. No hagas ningún otro, así no perderás nada y ves si se soluciona. Aunque lo mejor seria que volvieras a flasear la ROM. Guarda con titanium backup o algún programa similar lo que no quieras perder y flasea de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estará la esperada v3 jejeje
Dije que el team darkroom teníamos una sorpresa, pues esta es la sorpresa. http://www.thedarkroomteam.com/index.php Pero no dejaremos de dar soporte a este foro eso ni lo dudéis
![]() Última edición por ecb41tza Día 07/03/13 a las 00:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que el team darkroom teníamos una sorpresa, pues esta es la sorpresa.
http://www.thedarkroomteam.com/index.php Un saludo desde el team ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estará la esperada v3 jejeje
Dije que el team darkroom teníamos una sorpresa, pues esta es la sorpresa. http://www.thedarkroomteam.com/index.php Pero no dejaremos de dar soporte a este foro eso ni lo dudéis ![]() ![]() Pero bueno, a la espera de los avances que tengo mono de flasheo, mi cacharrin me lo esta pidiendo a gritos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una dudilla que tengo , tengo un par de manos libres bluetooth y no van del todo bien ,uno solo lo puedo usar para musica porque en llamadas con el volumen al maximo apenas se oye , y el otro se oye a un volumen normal pero si lo quiero subir mas tampoco puedo y bueno mas o menos me voy apañando pero ayer baje al coche a poner el torque con un modulo bluetooth y siempre me pide el pin aunque lo meta mil veces.
Alguno habeis probado el torque con esta rom y un modulo por bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una dudilla que tengo , tengo un par de manos libres bluetooth y no van del todo bien ,uno solo lo puedo usar para musica porque en llamadas con el volumen al maximo apenas se oye , y el otro se oye a un volumen normal pero si lo quiero subir mas tampoco puedo y bueno mas o menos me voy apañando pero ayer baje al coche a poner el torque con un modulo bluetooth y siempre me pide el pin aunque lo meta mil veces.
Alguno habeis probado el torque con esta rom y un modulo por bluetooth? ![]() activas el bluetooth.En la barra superior pulsas sobre el bluetooth hasta que te salga la configuración,seleccionas el dispositivo que estés conectado,en la ruedecilla de la derecha pulsas y seleccionas modo automático. Si eso no te resuelve el problema tendrás que actualizar el bluetooth. Te hablo desde la experiencia. Un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 07/03/13 a las 11:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero lo pongo en modo automatico y nada, ademas en la configuracion cuando lo busca me sale una interrogacion como que no sabe lo que es , y en ginger oficial si me lo pillaba sin problemas.
Con actualizar el bluetooth te refieres al aparato para el coche? porque no creo que se pueda actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero lo pongo en modo automatico y nada, ademas en la configuracion cuando lo busca me sale una interrogacion como que no sabe lo que es , y en ginger oficial si me lo pillaba sin problemas.
Con actualizar el bluetooth te refieres al aparato para el coche? porque no creo que se pueda actualizar ![]()
![]() Última edición por ecb41tza Día 08/03/13 a las 10:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un manos libres es un aparato para leer los errores del coche ,que se pone en el conector del coche y luego se vincula por bluetooth con lo cual no puedo conectarlo a un pc ,ya que no tiene usb y ademas la energia la coge del conector de diagnosis del coche y ademas es un generico chino con lo cual no creo que aunque pudiera conectarlo tuviera ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin cosegui instalarla, me costo pero ya esta, muchas gracias por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el nova launcher...esk el movil ultimMent va lentillo y nl se ke puede ser
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||