Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
bonecomio bonecomio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s, galaxy s2, galaxy note y note 2
Tu operador: Yoigo
Re: sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410

Yo también tenía dudas pero he decidido esperar.Me gusta todo de la note menos la pantalla y la nexus...sinceramente veo demasiados problemas-quejas.Empiezan a aparecer rumores : http://androidzone.org/2013/03/samsu...nes-filtradas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bonecomio Ver Mensaje
Yo también tenía dudas pero he decidido esperar.Me gusta todo de la note menos la pantalla y la nexus...sinceramente veo demasiados problemas-quejas.Empiezan a aparecer rumores : http://androidzone.org/2013/03/samsu...nes-filtradas

Lo va a pagar el tato. Pienso que costará unos 200€ más...
Viejo 07/03/13, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, el precio será superior seguro, pero teniendo en cuenta que cada día hay más competencia,o ajustan en precio para competir de entrada o no tardan mucho en bajarlo...veremos.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es como que si tan, tanto mejorcisima que quieren hacer creer todos estos propietarios de notes, que es, ¿que hacen constantemente en este foro de la nexus 10?, en vez de estar en el suyo àprendiendo cosas, y no mal criticando con simpleces en este. Quizas sea que no queremos ver nuestros defectos que solo nos fijamos en los de los demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bonecomio Ver Mensaje
Si, el precio será superior seguro, pero teniendo en cuenta que cada día hay más competencia,o ajustan en precio para competir de entrada o no tardan mucho en bajarlo...veremos.

Eso de ajustar el precio no pasará. Al igual que pasa con los móviles. El Htc One, el Sony Xperia Z... creo que no están por debajo de los 550€. En una semana veremos lo que vale el S4. Lo mismo con las tablets, la note 10.1 ya ves lo que vale, la Sony Xperia Z tablet creo que costará de 100 a 200€ más que la Nexus 10. Espérate a ver lo que vale la de Samsung.
Viejo 07/03/13, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Solo por tener más actualizaciones Android que ninguna otra tablet ya merece la pena... es odioso cuando la compañia de turno te deja tirado en una versión de Android antigua.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
El viernes invité a unos amigos a ver una peli y usé la note como reproductor a distancia gracias al dongle. Les encantó, pero cuando subí el volumen con la tableta ya se quedaron flipados.

El domingo me vicié un rato al Real Racing 3, pues me he desinstalado el nova 3 porque al final solo jugaba a ese juego y ya va siendo hora de pasar a otro. Va genial en la note.

Hoy estaba trabajando con el teclado original que le compré al compañero Rotry y que va muy bien, y con la multiventana consultaba internet para ciertas dudas que tenía.

El caso que entro a este tema y veo que la note es una tableta que tiene píxeles como puños por todos lados, lenta como ninguna que no puede mover casi ningún juego, y claro, leyendo a los "entendidos" en la note yo me pregunto...¿De qué note hablan?, entonces miro mi tableta, esa que va de puta madre, vuelvo a mirar la pantalla del pc y pienso, ¿habrá un modelo más básico que tanto critican y que va tan mal y que solo tiene un "lapicerito" como bien dicen por aquí?

Vuelvo a mirar el pc y leyendo veo que resulta que todos los que tiene la note 10.1 están la mar de satisfechos,....que raro....entonces los que la ven como una mierda son....¿los que no la tienen? ¿los que no saben cómo es porque la tuvieron dos días? ¿Los que se la han visto a un compañero de trabajo?

Así que mi primera conclusión es que mis compañeros de la note y yo eramos de la ONCE y nos habían timado de pleno pues no podíamos ver semejantes píxeles que se acumulan por todos lados,claro, eso es.

Para no, que la semana pasada me revisaron la vista y la tengo bien...¿entonces? ¿cómo se concibe que casualmente casi todos sus propietarios estén tan contentos con ella? ¿cómo puede ser que comparándola con el s3 (306ppi) solo viera pixelados los bordes de los títulos (que no del resto del texto) de este foro cuando aplicaba zoom al máximo y me acercaba a unos 15cm de la pantalla?

Tras mucho pensar está claro, los que ven píxeles por todos lados en la note tienen supervista, deben haber nacido con algún extraño don que les permite ver más allá que a los demás.

Compañeros de la note, no, no estamos cegatos, son ellos que tienen super vista.

Porque pensar que se han dejado llevar por la moda "mogollón de píxeles, estilo apple, aunque la vista no lo distinga" sería totalmente descabellado, buf, se me pasó por la cabeza un milisegundo, pero noooo, son los poderes mágicos.

Y por cierto, comparar el hdmi con una microsd...en una tableta de 10 orientada al consumo...con semejante potencia "eso dicen" y semejante resolución y semejante gráfica...

Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como que si tan, tanto mejorcisima que quieren hacer creer todos estos propietarios de notes, que es, ¿que hacen constantemente en este foro de la nexus 10?, en vez de estar en el suyo àprendiendo cosas, y no mal criticando con simpleces en este. Quizas sea que no queremos ver nuestros defectos que solo nos fijamos en los de los demas.
Facil, ¿has leido el titulo del tema?mira yo te lo pongo que igual está muy arriba:
 Cita:
sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410
¿Nos ves mucho por otros temas de este foro?

Y por cierto, yo escribo donde me da la gana.

edito: ¿quieres otro motivo? pues estamos en este tema porque no tenemos tantos fallos pendientes por resolver, ¿más contento? ¿satisfecho? ¿realizado? ¿vas a dejar por fin a la gente escribir donde quieran?

Última edición por vantix Día 07/03/13 a las 21:20:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Tengamos paz!!!

Yo estoy mirando varias posibilidades y he mirado ambas. La verdad es que na nexus la veo un tanto problematica por todos los fallos que la gente pone. Sin tener en cuenta aue nunca esta disponible la de 32, pero bueno...

De todas maneras, todos los de la note hablais del multitarea como la gran revolucion y yo creo que solo es util si trabajas con ella. Es decir, yo la note la veo para los que la vais a dar un uso profesional

Respecto al hdmi, para mi si es comparable con la tarjeta sd, aunque una puntualizacion, con el adaptador hdmi de la note la podeis ver en cualquier televsiaion? Porque tengo entendido que con la nexus no es asi...

Tambien es cierto que no creo que este pixelada, pero la verdades que no es posible que se vean igual.

Yo creo que me decidire por la nexus

PD: la galaxy 3 plus seria una buena opcion, pero igual no sale hasta final de año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
El viernes invité a unos amigos a ver una peli y usé la note como reproductor a distancia gracias al dongle. Les encantó, pero cuando subí el volumen con la tableta ya se quedaron flipados.

El domingo me vicié un rato al Real Racing 3, pues me he desinstalado el nova 3 porque al final solo jugaba a ese juego y ya va siendo hora de pasar a otro. Va genial en la note.

Hoy estaba trabajando con el teclado original que le compré al compañero Rotry y que va muy bien, y con la multiventana consultaba internet para ciertas dudas que tenía.

El caso que entro a este tema y veo que la note es una tableta que tiene píxeles como puños por todos lados, lenta como ninguna que no puede mover casi ningún juego, y claro, leyendo a los "entendidos" en la note yo me pregunto...¿De qué note hablan?, entonces miro mi tableta, esa que va de puta madre, vuelvo a mirar la pantalla del pc y pienso, ¿habrá un modelo más básico que tanto critican y que va tan mal y que solo tiene un "lapicerito" como bien dicen por aquí?

Vuelvo a mirar el pc y leyendo veo que resulta que todos los que tiene la note 10.1 están la mar de satisfechos,....que raro....entonces los que la ven como una mierda son....¿los que no la tienen? ¿los que no saben cómo es porque la tuvieron dos días? ¿Los que se la han visto a un compañero de trabajo?

Así que mi primera conclusión es que mis compañeros de la note y yo eramos de la ONCE y nos habían timado de pleno pues no podíamos ver semejantes píxeles que se acumulan por todos lados,claro, eso es.

Para no, que la semana pasada me revisaron la vista y la tengo bien...¿entonces? ¿cómo se concibe que casualmente casi todos sus propietarios estén tan contentos con ella? ¿cómo puede ser que comparándola con el s3 (306ppi) solo viera pixelados los bordes de los títulos (que no del resto del texto) de este foro cuando aplicaba zoom al máximo y me acercaba a unos 15cm de la pantalla?

Tras mucho pensar está claro, los que ven píxeles por todos lados en la note tienen supervista, deben haber nacido con algún extraño don que les permite ver más allá que a los demás.

Compañeros de la note, no, no estamos cegatos, son ellos que tienen super vista.

Porque pensar que se han dejado llevar por la moda "mogollón de píxeles, estilo apple, aunque la vista no lo distinga" sería totalmente descabellado, buf, se me pasó por la cabeza un milisegundo, pero noooo, son los poderes mágicos.

Y por cierto, comparar el hdmi con una microsd...en una tableta de 10 orientada al consumo...con semejante potencia "eso dicen" y semejante resolución y semejante gráfica...

Facil, ¿has leido el titulo del tema?mira yo te lo pongo que igual está muy arriba:
¿Nos ves mucho por otros temas de este foro?

Y por cierto, yo escribo donde me da la gana.

edito: ¿quieres otro motivo? pues estamos en este tema porque no tenemos tantos fallos pendientes por resolver, ¿más contento? ¿satisfecho? ¿realizado? ¿vas a dejar por fin a la gente escribir donde quieran?
Hace falta que les contestes de esta forma tan sobrada? Después de leer 3 líneas he parado.
Viejo 07/03/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
peregrinov peregrinov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Ambos aparatos son muy buena compra. No comprendo por qué todo dios saca la regla a ver quién la tiene más larga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=vantix;7864529]El viernes invité a unos amigos a ver una peli y usé la note como reproductor a distancia gracias al dongle. Les encantó, pero cuando subí el volumen con la tableta ya se quedaron flipados.

El domingo me vicié un rato al Real Racing 3, ....

Además de grosero no sabes ni leer, porque en este pos en ningún sitio dicen nada de que la note sea una mierda como tu insinúas, ni que sea lentísima, ahora, los señores usuarios de la note dicen:
-Note 10 no te dejes engañar sólo por la resolución y actualizaciones más rápidas en las que serás un estupendo conejillo de indias.
PRIMERA falta de respeto "conejillos..."
-mas del 50% de los usuarios, se quejan, todos tienen problemas. SEGUNDA una gran mentira además esto se acerca más a lo que tu insinúas que aquí hemos dicho y no es verdad.
-¿Y la alta tasa devoluciones de la Nexus 10. TERCERA Donde están esas estadísticas, porque si es por lo de las fugas de luz de los que han escrito aquí no creo que sean muchas decenas, mientras que si se han vendido miles de tablets. Además mira tu note no sea que también las tenga.
-estas intentado vender algo como oro cuando no lo es... CUARTO otro comentario fuera de tono
-Aquí parece que se considera a la Note 10 como una tablet de segunda categoría por su resolución. QUINTO eso lo opina un usuario de la note sin que nadie lo haya insinuado.
-la nexus = a problemas + problemas x infinito. SEXTO otra critica de lo mas inapropiado y sin fundamento.
-Aquí tratan a la Note 10 como si casi ni pudiese con el angry birds SEPTIMO esto también lo dice uno de la note, sin que nadie haya dicho algo parecido.
- Mas todo lo que has puesto tu.
Y además te digo que varios de los usuarios de la nexus que aquí han escrito, hablan de la note como lo que se merece como buena maquina, si no lo ves, en la próxima contestación te lo pongo.
Aprende a leer o por lo menos moléstate en leer lo que aquí se ha escrito y ya que escribes donde te da la gana hazlo con propiedad, sin falsedades, y con respeto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

edito a tu edito:
los fallos no los tienen ni la note ni la nexus, los tienes tu, que te has tomado esto como un campo de batalla.

Última edición por Alien3 Día 07/03/13 a las 23:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, un comentario

Con esto no quiero criticar a la note, pero os cuento.

Para mi un punto fuerte de samsung son sus buenos complementos. Con ello propuse a mi novia comprar una samsung galaxy tab 2. Se compra una funda, que aunque vale 50 euros es una autentica pasada, y se compra la salida hdmi. Cuando la probamos comprobamos que no funciona. Pues resulta por lo que he leido en internet, que samsung no la tiene habilitada en esta version posiblemente por ahorrar costes. Creo que ni os viy a mencionar la impresion que samsung me deja con una decision asi

De verdad que no digo esto para seguir metiendo en la llaga, pero samsung no es perfecto.

Y yo si que agradezco que los usuarios de la note entren por aqui a dar su opinion, es muy positivo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo

Yo si comprará un tablet, sería un iPAD. Vamos sin dudarlo.

Y como tengo un iPAD y un Note 10.1, lo que haría seria tirarlos a la basura los dos.

Para casi todo uso el móvil y para mumtimiedia tengo el Android TV

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Después de leer 3 líneas he parado.
hummm vaya....pues que raro porque lo que le decía al señor alien estaba al final , ¿siempre lees primero las últimas 3 líneas?

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Hace falta que les contestes de esta forma tan sobrada?
Pues tu dirás, ¿has leido acaso su mensaje?...a...si...si le diste las gracias.....por tratar de echarnos, no de este tema, sino de este foro, por tratarnos con ironía y paternalismo diciendonos lo que tenemos que hacer, por llamar a nuestros argumentos "simpleces" o por transformar la realidad, diciendo que intentamos hacer creer a los demás que nuestra tableta es "mejorcísima", cuando la realidad es que vemos temas en este foro, como podría ser en cualquier otro, en los que hay algunas personas que hablan de una tableta que manejamos todos los días y sobre la que solo han leído un número, el de la resolución, y la mayoría hablan sin saber

Lo curioso es que a mi me criticas pero a él le das las gracias.........................

Además de grosero no sabes ni leer,
te has tomado esto como un campo de batalla.
¿Disculpa?

¿Qué yo he sido grosero? ¿Qué yo me tomo este tema como un campo de qué? pero.....¿cuándo terminaste de escribir esto?:

¿Lo volviste a leer?

Más inteligente sería disulparse con los compañeros que tratar de rebatir citando 4 cosas lo que he dicho que llevo mucho tiempo escribiendo en estos temas y si dije eso es por algo.

Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Respecto al hdmi, para mi si es comparable con la tarjeta sd,
Para mi la historia es la siguiente: si quieres hdmi puedes tenerlo con las dos. Con la note te hace falta un accesorio, si, pero yo lo he puesto y tampoco es tan incómodo, es cierto que lo ideal sería una salida directa, pero el accesorio cuesta poco y funciona, y tampoco es lo habitual creo yo ver películas seguidas y a diario.

Además en ese caso tienes el dongle que para mi es mucho más cómodo que cualquier salida directa hdmi por cable si es que vas a ver muchas películas a diario.

Respecto a la microsd, pues yo no lo veo igual. Yo con un mod que me cuesta 3 minutos instalarlo y activarlo uso la microsd como memoria interna, y me sirve para todo, para tener canciones, para tener películas, para instalar juegos que tengo un montón, yo no me veo todo el día con un pendrive en la tableta, yo tb puedo conectar uno, pero lo hago para algo puntual, para pasar información, no para usarlo como tarjeta sd.

Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
Por cierto, un comentario Con esto no quiero criticar a la note, pero os cuento. Para mi un punto fuerte de samsung son sus buenos complementos. Con ello propuse a mi novia comprar una samsung galaxy tab 2. Se compra una funda, que aunque vale 50 euros es una autentica pasada, y se compra la salida hdmi. Cuando la probamos comprobamos que no funciona. Pues resulta por lo que he leido en internet, que samsung no la tiene habilitada en esta version posiblemente por ahorrar costes. Creo que ni os viy a mencionar la impresion que samsung me deja con una decision asi De verdad que no digo esto para seguir metiendo en la llaga, pero samsung no es perfecto. Y yo si que agradezco que los usuarios de la note entren por aqui a dar su opinion, es muy positivo.
No si eso está claro, yo en más de una ocasión he criticado a Samsung. Además que es una putada lo que os hicieron con la tab 2 de ser así, pues desconozco este modelo. Simplemente decirte que ambas tabletas son samsung, que la note con un adaptador si tiene salida hdmi y además con otro accesorio puedes reproducir en la tele a distancia y sin cables lo que ves en la tableta, no solo pelis, también puedes jugar o navegar por internet.

Última edición por vantix Día 08/03/13 a las 08:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=vantix;7868883]hummm vaya....pues que raro porque lo que le decía al señor alien estaba al final , ¿siempre lees primero las últimas 3 líneas?

Pues tu dirás, ¿has leido acaso su mensaje?...a...si...si le diste las gracias.....por tratar de echarnos, no de este tema, sino de este foro, por tratarnos con ironía y paternalismo diciendonos lo que tenemos que hacer, por llamar a nuestros argumentos "simpleces" o por transformar la realidad, diciendo que intentamos hacer creer a los demás que nuestra tableta es "mejorcísima", cuando la realidad es que vemos temas en este foro, como podría ser en cualquier otro, en los que hay algunas personas que hablan de una tableta que manejamos todos los días y sobre la que solo han leído un número, el de la resolución, y la mayoría hablan sin saber

Una de dos, o sigues inventando, o mal interpretando lo que se aquí se dice, yo de ningún sitio he echado a nadie, si es verdad que he sido irónico, pero vamos como para considerarlo como un “fuera de aquí”. Sabes no es justo ni lógico que se quiera hacer creer cosas que no se han dicho y menos de IKBZI, cuando el aquí solo se dedica a ayudar, a aconsejar, a buscar por el infinito para dar soluciones a lo que los demás no sabemos localizar, o no nos da la gana de molestarnos en encontrar, además ha realizado varios tutoriales, vamos que todo esto lo hace es de modo altruista, sin oficio ni beneficio, para que luego en unos cuantos pos, con unos cuantos comentarios, se quiera hacer creer lo que ni siquiera ha insinuado.
Ya no te entro mas al trapo, este es mi último comentario con respecto a esto, tómatelo a mal si para ti es lo mejor, pero también te voy a decir que si quieres algo mas te doy mi teléfono o mejor mi dirección.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creo que la consulta iba dirigida tanto para los usuarios de una como de otra tableta...pedía opinión. Por lo que creo que tienen tanto derecho en opinar unos como otros.Es lo que yo pienso, nada más, ni pretendo atacar a nadie ni defender tampoco, simplemente lo que me parece justo. No creo que se deba llegar con las discusiones tan lejos por qué ayuda poco (Por cierto yo estoy en la misma situación de dudas, reconozco las virtudes de una y de otra y de ahí que consulte ambos foros)

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes no es justo ni lógico que se quiera hacer creer cosas que no se han dicho y menos de IKBZI, cuando el aquí solo se dedica a ayudar, a aconsejar, a buscar por el infinito para dar soluciones a lo que los demás no sabemos localizar, o no nos da la gana de molestarnos en encontrar, además ha realizado varios tutoriales, vamos que todo esto lo hace es de modo altruista, sin oficio ni beneficio, para que luego en unos cuantos pos, con unos cuantos comentarios, se quiera hacer creer lo que ni siquiera ha insinuado.
Mira por aquí si que no paso, una cosa es que me insultes llamándome grosero cuando si ha habido alguien que se ha metido con los demás has sido tú, y además con unas cuantas personas, o que me trates como si fuera tonto diciendo que no interpreto bien nada o que me invento las cosas, y otra que para defenderte metas de por medio a otro compañero. Eres tu el que insinua cosas que yo no he dicho.

¿A caso he dicho/insinuado que IKBZI no ayuda a los compañeros? ¿a caso he dicho/escrito o insinuado que sea esto o aquello? Por lo poco que he leído sus comentarios me parece buena persona, aparte de educado y moderado, ¿es que he dicho lo contrario?

Ahora, si lo que tratas es de decirme que no puedo en un momento puntual, para un asunto puntual opinar de forma contraria a él pues chico, apaga y vamonos. Lo único que he hecho ha sido responder a su pregunta de si era necesario contestar de esa forma tan sobrada. Punto, ni he hablado de que ayude poco o mucho, o sea así o asá, por eso no se te ocurra poner en mi boca palabras que no he dicho, o emplear su buena fama en este foro en mi contra, su fama se la ha ganado él y no te corresponde a ti agarrarte a eso para tratar de desprestigiarme. Menos darme tu dirección y más comportarte como un adulto que eso lo hacen los niños.

Ha agradecido un mensaje, lo que indica que estaba de acuerdo con un comentario que hiciste tu con el que no estoy de acuerdo para nada y eso es lo que he reflejado, que no me parecía correcto que apoyase semejante montón de despropósitos en forma de letras que se te han ocurrido, mientras que mi comentario lo veía bajo otra óptica. Punto, lo demás lo has dicho tu, y luego me acusas a mi de inventar. A ver si es que el recurso a la ironía solo lo tienes tu, y a mi no se me permite emplearlo para comentar una opinión puntual (que es a lo que hacía alusión) a un comentario puntual, cosa que no tiene nada que ver ni con su persona, ni con su actuación en este foro, que seguro son totalmente intachables y nos da mil vueltas a los dos.

Así que no te sobres por ahí ni un pelo

Una de dos, o sigues inventando, o mal interpretando lo que se aquí se dice, yo de ningún sitio he echado a nadie, si es verdad que he sido irónico, pero vamos como para considerarlo como un “fuera de aquí”.
Claaaroooo pues nada, interpretame tu esto:

Cita:
Seguro que lo he entendido mal y nos estabas felicitando por dar nuestra opinión, es eso ¿no?

si quieres algo mas te doy mi teléfono o mejor mi dirección.
Jajajajaja muy bueno

Última edición por vantix Día 08/03/13 a las 11:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que deberíais de parar esto y que un moderador borre todos estos mensajes... lo único que estamos consiguiendo es que esto se llene de comentarios que no vienen a cuento y liar a la gente.

Y darle al botón gracias es para decir que estás de acuerdo con lo que dice o que le das las gracias porque te ha ayudado en algo, y yo en este caso compartía su opinión, eso es todo.

Voy a ver si un moderador puede limpiar esto...

Última edición por lKBZl Día 08/03/13 a las 13:01:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/03/13, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
No si eso está claro, yo en más de una ocasión he criticado a Samsung. Además que es una putada lo que os hicieron con la tab 2 de ser así, pues desconozco este modelo. Simplemente decirte que ambas tabletas son samsung, que la note con un adaptador si tiene salida hdmi y además con otro accesorio puedes reproducir en la tele a distancia y sin cables lo que ves en la tableta, no solo pelis, también puedes jugar o navegar por internet.
Te refieres al dondle ese? Es que no entiendo muy bien el aparatoto y no se is esta a la venta. Pero eso es un android aparte, no? No es para ver lo que tienes en la tablet. Me dices un poco? Es que la verdad la dije que lo comprase y ahora no la vale para lo que queria

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 20:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /