|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso del gran JOOODE quiero decir una cosa que puede parecer interesante
![]() solo quiero comentar una cosa el problema que tienen muchos con la bateria me e dado cuenta que para flashearla todo de cero, si lo hacen con la bateria cargada al tope osea cuando te pone full, no da luego ningun problema en cargas y suele aguantar mucho mas eso si para gustos colores Última edición por d_cogollo Día 07/03/13 a las 20:14:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a d_cogollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos , al hacer todo limpio... latona , kpe , lf2... y paso directamente a instalar rom o tengo qe meterle algun kernel antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tetiko7 Día 07/03/13 a las 20:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comparir este estupendo trabajo a probar!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Que CRACKS!!!. Mis felicitaciones, admiración y gratitud. Cuando llegue al casa a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando toda la tarde con unos ingenieros hindúes de la casa Tata, tengo unas ganas de que se vayan y ponerme a instalar la v4, me miran y yo creo que les estoy acojonando creo que me falta poco no creo que se haya agotado la v4 cuando llegue a casa porque sino va haber problemas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
MasterRom V4 !!!
Buenísimo Jooode!! cumpliendo como siempre! gracias por la mención y seguiré tratando de aportar en las consultas del foro. Hoy o a mas tardar mañana cuando tenga un tiempo la instalo y esta vez con tiempo y sin querer hacer atajos, voy a hacerlo de 0 siguiendo todos los pasos para poder probarlo como corresponde y evitar fallos de instalación que me pasaron con la V3. Todavía tengo como base la KPU asi que voy a aprovechar para pasar a la que siempre aconsejan a ver que tal. Abrazos y gracias !!
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya la versión 4? ¡Increíble! Gracias Jooode, un genio, voy a tratar de instalarla hoy mismo. Solamente una duda: la voy a instalar de cero, pero después de lf2 ¿qué kernel le pongo? ¿el universal #14? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás lo contesto :screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jooode, se me había pasado, voy a probar y después comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jooode, menudo crack!! una consulta, para que sirve meterle el bootlogo.tar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, soy de Argentina, y cuando instalo el LF2 me caga el 3g(ahora estoy con la V3), por mas que reestablezca la efs, en cambio si lo hago sin LF2 sin problemas(aclaro que lo hice asi con la V2).
Sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas KPE le pones el CSC de sudamerica
|