|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se agota en horas.
Un saludo lo primero,comentaros mi problema que hace un tiempo que me sucede.Con cualquier Rom JB que intentado(Probadas unas cuantas)me consume la bateria en horas..lo intentado todo lo que se me ocurre,cambiar hboot a varios diferentes..etc pero no hay manera,lo mas curioso es que con la ultima ICS no tengo ese problema,ahora mismo lo tengo asi.
Jelly Bean Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8.ZIP Unlocked CID 11111111 HBOOT 1.14.0002 Radio 1.06es.50.02.31 S-OOF twrp-2.2.1-ville Un ultimo detalle,en el twrp en la seccion Mount me sale las cuatro casillas y la de Mount System no me sale marcada,es normal? ya que por mucho que intento montarla no me deja. Un saludo y espero vuestros consejos. Última edición por f4Lk0n Día 06/03/13 a las 19:10:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria se agota en horas.
Carga la batería al máximo y haz un wipe batería y si no cambia de rom por una cocinada.
|
||||
|
||||
|
Gracias Josnaro,probare lo de la bateria,pero ya probé con Rom cocinadas...Viper..etc
PD:Alguien me puede confirmar que con el TWRP sale deselecionado en Mount la opcion system? Última edición por f4Lk0n Día 06/03/13 a las 20:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el TWRP para confirmarme ese detalle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie me hizo el favor de mirarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,era por si tenia que estar montada,ya no se que fallos mirar,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, como veo que eres S-OFF HOS de fabrica, actualizas a JB y para el sat. No quiero asustarte pero así comenzó el principio del fin de la batería de mi antigua Desire HD, con unas roms duraba 2h con otras normal, hasta que al final con algunas ni 15 min y con las que mejor 30..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...tengo el Battery stats que hace mas o menos lo mismo,lo único que veo mal es que el teléfono consume mucho en Cell standby.
Y no creo que sea de la bateria ya que con ICS me dura lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no te entra en deep sleep posiblemente.
Prueba a hacer lo de la carga en ciclos, según dicen eso fuerza que el teléfono entre en deep sleep, no se si funciona, pero por probar.... Tienes que dejar descargar el teléfono hasta que se apague y no encienda mas (batería seca), luego apagado (siempre apagado durante el proceso) cargarlos 10 minutos, parar 1 minuto, cargar 10 minutos, parar 1 minuto, cargar 10 minutos, parar 1 minuto, dejar enchufado hasta que el led verde se encienda y dejarlo un poco mas con el led verde. luego ya enchufarlo, son 3 ciclos de 10 minutos y luego ya el resto. Por probar...no pierdes nada salvo un par de horas, eso sí, .Suerte, sino, al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo probare cuando tenga un momento...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, que me acordado, esto mira si entra en deep sleep:
https://play.google.com/store/apps/d...k.cpuspy&hl=es Creo que tarda un rato en arrojar resultados, míralo si eso, es que joder, vaya putada lo de la batería tio, en serio. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,la verdad que es una desesparacion..mirare que tal va!
Aunque despues del finde,ya que ahora voy con ICS. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasaba lo mismo, cualquier Rom basada en JB me agotaba la batería en apenas 10 o 12 horas. Probé todas las Roms habidas y por haber y el resultado era el mismo. Una desesperación. Me dió por probar a cambiar el kernel y meterle el Elemental El resultado no pudo ser mejor, pasé de 10 a 21 horas en solo un día. Ahora, después de unas semanas con el Kernel, el bicho me aguanta más de un día tranquilamente. PD. La Rom que llevo puesta ahora es la Villedroid 2.4 y es la única Rom que he probado con este kernel, por lo que no se si con otras Roms este kernel se comportará igual. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el consumo de la radio con jb es espectacular un desastre por parte de htc yo lo solucione de la siguiente manera, me hice s—off e instalé la ruu 2.31 que como sabéis es ics por lo que la radio te cambia por la antigua y luego me instalé la villedroid 2.5 y el kernel elementalx y el resultado no pudo ser mejor unos benchmarks increíbles y ayer mismo puse el mvl a cargar a las 23h llevaba desde las 7h y tenía 5.5h de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||