|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7
Como se modifican los graficos en el real racing 3? No veo la opcion por ningun sitio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hungry Shark Evolution
Descarga OFICIAL GRATUITA CAPTURAS DE LOS JUEGOS QUE NO VAN EL EL PRIMER POST: Temple Run 2 Descarga OFICIAL GRATUITA CAPTURAS DE LOS JUEGOS QUE NO VAN EL EL PRIMER POST: TEMPLE RUN 2 Última edición por elsilva Día 07/03/13 a las 09:13:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los juegos
![]() Sabéis como se juego al Monkey Island 3 con el ScummVM? No sé como hacer que interactue con los objetos que hay en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el modo direct, creo que es lo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero hace apenas dos días que tengo la nexus 7. Quiero instalar el Real Racing 3, para tener dinero el usuario pone que hay que bajar y remplazar un archivo. ¿como lo hago esto? Si instalo el juego desde google play a la nexus, luego ¿como reemplazo el archivo? O ¿se hace de otra manera?
Y aprovecho el mensaje, ¿mejor juego de coches lo más real posible? ¿hay alguno parecido al Rey, el Gran turismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero hace apenas dos días que tengo la nexus 7. Quiero instalar el Real Racing 3, para tener dinero el usuario pone que hay que bajar y remplazar un archivo. ¿como lo hago esto? Si instalo el juego desde google play a la nexus, luego ¿como reemplazo el archivo? O ¿se hace de otra manera?
Y aprovecho el mensaje, ¿mejor juego de coches lo más real posible? ¿hay alguno parecido al Rey, el Gran turismo Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cryptica v1.7
DESCARGA Juego de puzzles con ambientación de cultura maya, de encajar piedras en sitios concretos. Muy entretenido, gráficos cuidados y música y sonido muy conseguidos. Que disfruten. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que harán un post de Emuladores
Bueno mi pregunta... Tengo un mando de xbox 360 usb un otg... Y he notado que en emuladores como epsex (el de ps1) no me reconoce los gatillos.. Alguien sabe como hacerlos funcionar probé en otros y tampoco me los reconoce... NEXUS 7 CM10.1 ROOT Y el mando esta recién comprado Ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
No es un archivo, es una carpeta y bien con el ordenador bien con un explorador de archivos entra en su ubicación (/Android/data/com.ea.games.r3_row/) y la sustituyes por esta otra que aquí tienes comprimida: http://www48.zippyshare.com/v/82499779/file.html
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bladeslinger v1.3.1
![]() ¡¡ JUEGAZO !! Gráficos IM PRE SIO NAN TES, con añadidos para Tegra3. En la N7 va como la seda no, lo siguiente, suaaaaaaave. DESCARGA 1 DESCARGA 2 Los datos van en Android\obb Que disfruten. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os hago una pregunta que reconozco quizás os parezca extraña. Cual es la edad media de la gente que usa la Nexus 7 y juega con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 16
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente, funciona perfectamente. Fallo mio. Aprovecho para preguntar otra duda. Es una chorrada, pero no encuentro como ponerme un nombre en el perfil, parece que juego como guest (invitado). No veo donde iniciar sesión o editar perfil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su configuración para el gta vice city? Es decir resolución, baja o máxima, 100% o cuanto? Es que yo lo tengo todo al máximo como viene, se ve de maravilla, y me va bien, aunque a veces siento unas muy mínimas ralentizaciones, quisiera saber si a ustedes también les pasa, como datos extras, llevo la ROM cyanogedmod con el kernel que trae, tal vez puede ser eso. También me pueden recomendar un kernel con un buen rendimiento en juegos... Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de sonic 4 apk está roto.....
|