|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver: yo creo que aqui nadie duda del enorma esfuerzo y trabajo de torliss, al igual que nadie duda de que tenga su vida, y todas las cosas que se han dicho... Es todo comprensible y ADMIRABLE su labor altruista y trabajo. ¿quien lo duda?
![]() Ahora bien, igual que se entiende todo lo anterior dicho, tambien habrá que entender el "otro lado", osea los que probamos la comida cocinada Resumiendo: creo que hay que comprender todos los puntos de vista ![]() Saludos a todos y torliss, nada mas salga la 3.2 la instalare sin dudarlo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! antes que nada agradecer a trolis su trabajo.
y como me gusta mucho esta ROM y tg 2 problemillas a ver si me pueden echar una mano. 1º Como puedo conseguir que se vea la foto de alguien cuando me llama, ya las tengo asignadas a cada contacto pero cuando esas personas me llaman sale la sombra de defecto. 2º cuando intento usar el copilot 8 que trae la ROM al configurar el idioma me sale Error Downloading files. Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. primero queria agradecer a Torliss por su trabajo , soy nuevo con la hd( antes tenia una diamond) y es la primera room que instalo despues de la original que traia . La verdad que va muy bien , el problema que tengo es que el reloj se adelanta una hora no importandole que zona horaria ponga ni que hora le diga yo que es . ni si quiera cuando se sincroniza con la notebook toma el hoprario de esta .
alguien sabe como solucionarlo , ya que la room me gusta y quisiera tenerla instalada hasta que aparezca su predesesora. desde ya muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,, tambien tengo vengo de Diamond , y ahora tengo HD , acabo de actualizar el hard spl al 1.56 y la primera rom que coloco es esta pues me parece buenisima , espero con paciencia la nueva version ya que como es de esperar el buen amigo Torlis tiene sus prioridades que tiene que atender , gracias por tu trabajo , por el tiempo empleado en cocinar esta rom ( tiempo que la rom robo a tu familia ) y espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera , gracias Torliss y animo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, echale un ojo a esto... a mi particularmente me interesa muchisimo ya que estoy harto del task manager de Htc y otros... Es simple y rapido...
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic, pero Carinox, como pusiste los botones de abajo asi como cuadrados??? XD es un cab?
gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es suyo, la foto esta sacada del post de xda
|
|
||||
|
||||
|
Hola carinox , veo que es un cab se ve interesante , no lo has instalado y probado ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por ahi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=526618 , son unas temas para wm 6.5, ahi podras bajar el cab de la que te guste mas. PD: a que molan mas que los redondos, a lo mejor es la hora de una ROM de Torliss con botones cuadrados ? el Maestro vera.) Última edición por fromhe11 Día 17/01/10 a las 16:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto 4 temas de Shadowline de Xda-Developers y uno que no se de quien es, pero para mi es el mas guapo... El que yo tengo instalado es el AhenNightVGA.cab
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que es muy comodo y puedes sacarlo desde cualquier ventana... en el Task Manager original de la ROM solo se puede desde el HOME:..
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias al chef por su guiso, quiero decir que tras estar 4 meses con la HD por fin le he echado eggs a poner una room cocinada y ánimo a los indecisos que es muy fácil.
Sólo tened en cuenta que el HSPL que hay que usar es el 1.56 de olinex, yo instale el normal y el susto ha sido morrocotudo, menos mal que sólo ha habido que instalar el otro y ya funciona relativamente bien. Digo relativamente porque algunas cosas (cámara, task manager) me dan algún problema pero poca cosa. Sólo una pregunta, echo en falta el lector de RSS que traía la versión de fábrica así como el bublebreaker ese que jugaba mi señora. ¿Alguien sabe de donde los puedo sacar?. De nuevo muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a probarlo carinox , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece INCREIBLE que alguien se atreva a quejarse....eso demuestra la poca educacion y cabeza de algunas personas...por otro lado, estoi deseando probar esas novedades torliss!
|
|
|
||||
|
||||
|
carinox imagino que si que esta permitido puesto que tanto en este hilo como en el anterior y en montones de este foro se hace lo mismo de poner fotos y enlaces de xda
|
||||
|
||||
|
Instale el cab del task manager y el de shadowline y no me funciono ninguno de los 2 , aun despues de soft reset , que rom llevas carinox , a ti te han funcionado ambos ? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado el tema en Configuracion - inicio, ahi seleccionas Ahen o el tema que quieras y le das a OK... a mi me va perfecto... en cuanto al Task Manager en Inicio tienes una carpeta que se llama Tools, ahi lo ejecutas y ya funciona... creo que no se autoejecuta...
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo un problema y es que a veces (bastante a menudo), el botón de inicio no hace nada y tengo que resetear, tengo puesto el TF3D. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.
¿Y sabéis de donde puedo sacar lector de RSS que traía la versión de fábrica así como el bublebreaker? Gracias por el trabajo. Un saludo. |