ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
perdida de garantía

Hola,

Os cuento, hace unos meses un amigo se compro un Optimus 3d nuevo por ebay y se lo enviaron liberado. Al cabo de un tiempo dejo de leer las tarjetas Sim, mismo problema que tuve yo en el mio. Y me lo dejo a mi a ver si podía solucionarlo. instalé Varias ROMS, la oficial GB la ICS coreana, la Ics de Dark Rom, ect ect, como no se solucionaba el problema. Volví a dejar el móvil con la GB oficial, recovery original y desrooteada. Lo llevamos a Vodafone y nos lo devolvieron al cabo de una semana diciendo que el software ha sido manipulado y se ha perdido la garantía.

En la tienda me dijeron a ver si estaba liberado y les dije que si, y me contestaron que por eso el SAT lo habría devuelto. Entonces, se lo he enviado al vendedor a ver si el puede solucionarlo y me ha dicho que al llevarlo a Vodafone, ni siquiera se lo han cogido porque el móvil ha perdido la garantía. Y me ha preguntado si he instalado otras Roms.

Mi duda es: ¿hay alguna forma de que vodafone supiese que yo había instalado otras ROMS? o ¿la perdida de garantía en efecto será por liberarlo?. Porque si le digo al vendedor que instalé otras roms no se va a querer hacerse cargo pero si es por liberarlo entiendo que debería ser él, el que se ocupe ya que me lo vendió libre y supuestamente con garantía.

Otra cosa ¿Donde puedo arreglarlo?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Creo que un juez ya decretó que no se perdía la garantía por cambiar la rom, así que si no me equivoco el SAT debería arreglarlo.
Investigalo porque creo que en vodafone se están aprovechando.

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lordyeurl Ver Mensaje
Creo que un juez ya decretó que no se perdía la garantía por cambiar la rom, así que si no me equivoco el SAT debería arreglarlo.
Investigalo porque creo que en vodafone se están aprovechando.
eso creo que fue en estados unidos y no afecta a españa.
sobre si te an podido detectar si as puesto otra rom mira a ver si te as dejado algo.
aunque también puede ser por el sat de lg que de bueno tiene poco o nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Re: perdida de garantía

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
sobre si te an podido detectar si as puesto otra rom mira a ver si te as dejado algo.
Raro raro. Has probado a mirar si tienes IMEi
Viejo 09/03/13, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
creo que lo ke afecta a españa es al root, es decir no pierdes la garantia si haces root, lei un articulo sobre esto, citaban hasta la ley que se hacia eco de esto, lo que pasa que el desconocimiento del cliente , hace que las compañias se aprovechen y digan que si haces root pierdes la garantia.

En tu caso es mas especial.... yo miraria a ver si tienes IMEI, porke cuando no te pilla la sim , muchas veces es porque el imei se ha borrado y no te deja desblokear la sim, ni pillar cobertura , etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
creo que lo ke afecta a españa es al root, es decir no pierdes la garantia si haces root, lei un articulo sobre esto, citaban hasta la ley que se hacia eco de esto, lo que pasa que el desconocimiento del cliente , hace que las compañias se aprovechen y digan que si haces root pierdes la garantia.

En tu caso es mas especial.... yo miraria a ver si tienes IMEI, porke cuando no te pilla la sim , muchas veces es porque el imei se ha borrado y no te deja desblokear la sim, ni pillar cobertura , etc...
inicialmente el Imei se perdio, pero al actualizarlo a la ROM de Darkrom apareció de nuevo, no me preguntéis como, que no tengo ni idea aunque seguía sin funcionar, un miembro del equipo me aconsejo que si tenía garantía era mejor llevarlo al SAT. Cuando lo llevé a Vodafone, ya no tenía Root.

Saludos y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
javivi_nano javivi_nano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Fuf animo con el problema!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 05:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /