|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! acabo de leer esta noticia, os lo dejo aquí por si teníais datos importantes que no los perdáis!
http://www.android.es/dropbox-toma-a...#axzz1qtvGyU9G Voy a crear un hilo nuevo por si hay quién no mira ya este y también tiene el espacio extra. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por MyGonBa Día 03/04/12 a las 14:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya casi.11 gb con el.enlaze k te da para.compartir, ala final vy a conseguir.los 20gb sin trucos ni nada jaja un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de mediafire no funciona ¿alguien lo resube porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 23 gb de capacidad + 3gb +4.5 gb extra para dropbox ACTUALIZADO
Si instaláis 4.1.1 tenéis esa opción y es oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Hace un par de días, y en compensación por usar Dropbox, me han aumentado el espacio hasta 50Gb totalmente gratuitos durante 24 meses. Mi duda es: Pasado ese tiempo, y deba pagar, si no lo hago, que sucede con todo ese contenido que tengo almacenado en ese espacio de más que me quitarían?
|
||||
|
||||
|
Re: 23 gb de capacidad + 3gb +4.5 gb extra para dropbox ACTUALIZADO
Interesante.
Hace un par de días, y en compensación por usar Dropbox, me han aumentado el espacio hasta 50Gb totalmente gratuitos durante 24 meses. Mi duda es: Pasado ese tiempo, y deba pagar, si no lo hago, que sucede con todo ese contenido que tengo almacenado en ese espacio de más que me quitarían? ![]() Supongo que te avisarán para que hagas algo,... |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo borran despiadadamente, como megaupload Jajajaja. La verdad no sé, espero que avisen, por si acaso andate al loro!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||