|
||
|
|
|
no se q pasa pero la camara no enfoca, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Yo el s-pen si lo uso.y de sus funciones, la captura y edición de éstas con el S-PEN, también
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya flasheado alguna build posterior a la 19.....?
Han solventado el tema de la wifi? Algún problema nuevo? ![]() gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
El WIFI está recuperado desde el 20. Falla el s-pen que no funciona en absoluto y la cámara falla con algunas aplicaciones y con el nuevo modo HDR.
Chainfire está mirando el tema del s-pen. Habrá que darle tiempo. Yo me he vuelto a la del 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara y el S-pen ya me preocupa un poquito más... en fin, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly del 24 en la que tecnicamente actualizaron los drivers de la mali? Que tal se nota alguna diferencia o algo? Es que yo cambie cyanogen porque la veia sin lag pero iba como si le costara moverse a la hora de abrir aplis y todo. No me convencia. Me volvi a stock ya que salio la actualizacion pero echo de menos cyanogen por eso alguien que la probara ha notado alguna mejora importante? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly del 24 en la que tecnicamente actualizaron los drivers de la mali? Que tal se nota alguna diferencia o algo? Es que yo cambie cyanogen porque la veia sin lag pero iba como si le costara moverse a la hora de abrir aplis y todo. No me convencia. Me volvi a stock ya que salio la actualizacion pero echo de menos cyanogen por eso alguien que la probara ha notado alguna mejora importante? Un saludo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde ayer está liberada la CyanogenMod 10.1 – M2 Release, entre otros para el Note....
¿algún valiente que la haya probado? esto... que significa TMUS en "Samsung Galaxy Note (TMUS)" dejo enlace http://get.cm/?type=snapshot gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que nightly me recomiendan para desvirgarlo. la ultima?
llevo stock 4.1.2 con kernel philz se me acaba de quedar sin bateria y no me arranca asi que tengo que wipear y quiero meterle el sablazo |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta: lo que hay en la sd interna y externa se conserva, verdad? solo se borra el espacio destinado al s.o. y app, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que no me queda clara. no funcionan las funciones del s-pen, pero el s-pen, punciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho backup desdee recovery, backup de app y datos. Alguna otra precaución antes de desarme de la stock?
Kernel philz |
|
|
||||
|
||||
|
Nada metesela y ponte a toquetear un poco los menú, y verás lo que te cuesta luego de varios días volverte a la Stock!! yo hace más o menos un mes que no puedo volver, siempre me meto en alguno de los post de las stock y leo cosas que me dicen si estas EXCELENTE con CM y Papyrus para que quieres cambiar coño... y aquí me quedo con mi Note y siempre ocn la última CM disponible día a día....
Ya que cuando salen nuevas nightly la bajas en 2 patadas con jdownloader y la flasheas desde Recovery sin wipes ni nada y ya tienes tu movil actualizado! El Spen te funciona perfecto con puntos de presion y todo, en papyrus te darás cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada metesela y ponte a toquetear un poco los menú, y verás lo que te cuesta luego de varios días volverte a la Stock!! yo hace más o menos un mes que no puedo volver, siempre me meto en alguno de los post de las stock y leo cosas que me dicen si estas EXCELENTE con CM y Papyrus para que quieres cambiar coño... y aquí me quedo con mi Note y siempre ocn la última CM disponible día a día....
Ya que cuando salen nuevas nightly la bajas en 2 patadas con jdownloader y la flasheas desde Recovery sin wipes ni nada y ya tienes tu movil actualizado! El Spen te funciona perfecto con puntos de presion y todo, en papyrus te darás cuenta ![]() |